El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Este Roomba 692 por 199.- euros está bien? Su precio habitual son 399.-, dicen los de Amazon...
No tengo ni idea de estos chismes...

Irobot Roomba 692
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
NO necesito nada, NO necesito nada
Sois lo puto peor. De momento llevo una alcachofa de ducha, una caja con 10 tippex y... dos bolsones del puto Finish (220 pastillas).

Parad ya y poned cosas interesantes.
NO necesito nada, NO necesito nada, NO necesito nada... aguanta que sólo quedan 14 horas y poco...


:hola


P.D. He estado a punto de comprar el finish ese de 110 ud. cabrones!!!
 
Pues yo lo he pillado. Al ritmo que lo gasto creo que tengo hasta 2025...
 
Yo voy a comprar más, entre teletrabajo y que los enanos no van al comedor del cole, se pone el lavavajillas todos los días.
¿La factura del lavavajillas sabéis si va incluida en la Ley del Teletrabajo?
 
Funda para la tabla de planchar
Pastillas para lavavajillas
...

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, no me cabe duda. Ahora que venga Irene Montero a decirme que el teletrabajo afecta sobretodo a las mujeres. Que venga al foro a ver qué compramos.
 
Funda para la tabla de planchar
Pastillas para lavavajillas
...

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, no me cabe duda. Ahora que venga Irene Montero a decirme que el teletrabajo afecta sobretodo a las mujeres. Que venga al foro a ver qué compramos.
Vete a saber si nuestras mujeres están comprando discos duros y tablets windows, que to puede ser...
 
Funda para la tabla de planchar
Pastillas para lavavajillas
...

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, no me cabe duda. Ahora que venga Irene Montero a decirme que el teletrabajo afecta sobretodo a las mujeres. Que venga al foro a ver qué compramos.
Vete a saber si nuestras mujeres están comprando discos duros y tablets windows, que to puede ser...

Ya te lo digo yo...

NO.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie