El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pregunta tontuna.

Si es el modelo 4K, se supone que cualquier tele que soporte 4K, ya es SmartTV, y trae las Apps de forma nativa, no?

Para que queréis esto?

Yo tengo uno normal, pero es para la tele antigua que no es Smart...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo tengo el fire en la TV de la cocina, y va bastante bien. Tanto para Disney +, Netflix etc...pero sobre todo en Disney +, aunque se ve perfectamente, navegar por la app es a veces bastante lento. Le falta algo de potencia.

De ahí lo de pillar la shield para probar.
 
Puntualmente lo rebajan a 45 euros, puede que alguna vez incluso a 40 euros, pero muy de cuando en cuando. Eso si, no sé que historias se trae Amazon que en Alemania está rebajado a 30 euros mientras nosotros lo tenemos a 40, y no es la primera vez que está a ese precio.
 
Pregunta tontuna.

Si es el modelo 4K, se supone que cualquier tele que soporte 4K, ya es SmartTV, y trae las Apps de forma nativa, no?

Para que queréis esto?

Yo tengo uno normal, pero es para la tele antigua que no es Smart...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Puede servir para un proyector y para teles con un Smart TV que se haya quedado desfasado o que no tenga todas esas apps. Yo por ejemplo tengo una Panasonic y estas no tienen Disney+ (de momento) ni Movistar+ o Apple TV+.

Yo tengo el fire en la TV de la cocina, y va bastante bien. Tanto para Disney +, Netflix etc...pero sobre todo en Disney +, aunque se ve perfectamente, navegar por la app es a veces bastante lento. Le falta algo de potencia.

De ahí lo de pillar la shield para probar.
El Fire Stick 4K y los nuevos Stick normal y Lite son más rápidos que el Fire Stick normal que se vendía hasta hace un mes.
 
Pregunta tontuna.

Si es el modelo 4K, se supone que cualquier tele que soporte 4K, ya es SmartTV, y trae las Apps de forma nativa, no?

Para que queréis esto?

Yo tengo uno normal, pero es para la tele antigua que no es Smart...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Puede servir para un proyector y para teles con un Smart TV que se haya quedado desfasado o que no tenga todas esas apps. Yo por ejemplo tengo una Panasonic y estas no tienen Disney+ (de momento) ni Movistar+.

Yo tengo el fire en la TV de la cocina, y va bastante bien. Tanto para Disney +, Netflix etc...pero sobre todo en Disney +, aunque se ve perfectamente, navegar por la app es a veces bastante lento. Le falta algo de potencia.

De ahí lo de pillar la shield para probar.
El Fire Stick 4K y los nuevos Stick normal y Lite son más rápidos que el Fire Stick normal que se vendía hasta hace un mes.
Tengo el 4K...y Disney + se entrabanca en los menús.
 
Yo tengo dos, uno del año pasado, el más básico, está en un cajón, y otro que controla la tele.
Este último lo uso en la tele del dormitorio. Hace semana que se actualiza como 2 o 3 veces por semana. :pensativo
Como puedo reconocer si es uno u otro modelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tengo el 4K...y Disney + se entrabanca en los menús.

También puede ser cosa de la app. Creo que D+ al principio iba como el culo en las teles LG. O también puedes hacer algunas comprobaciones rápidas por si hubiera algún problema puntual en el Stick como mirar que estés usando la wifi de 5GHz, comprobar que el Stick está al día de actualizaciones o incluso resetear a valores de fábrica.

Una Nvidia Shield es mucho más potente, eso por descontado, pero espero que el motivo de la compra no sea que Disney+ no te va fluido en el Stick.
 
El mío es para conectarlo a un monitor 4K y más que nada porque es menos rollo que arrancar el PC, así que por mi parte estupendo.
 
En la cocina tengo una tele plana del año de la picor. Solo soporta euroconector de entrada.
Sabéis si esto me serviría para poder conectarle cosas por HDMI???

Amazon product ASIN B07DFDVSQL

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Debería servir.
Yo tengo dos, uno del año pasado, el más básico, está en un cajón, y otro que controla la tele.
Este último lo uso en la tele del dormitorio. Hace semana que se actualiza como 2 o 3 veces por semana. :pensativo
Como puedo reconocer si es uno u otro modelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si no compraste un 4K, entonces los 2 stick son iguales y solo se diferencian en el mando.

La cuestión es que los mandos se emparejan por bluetooth durante la instalación por lo que, salvo que cambies el emparejamiento, cada uno solo te funcionará con su mando.
 
En la cocina tengo una tele plana del año de la picor. Solo soporta euroconector de entrada.
Sabéis si esto me serviría para poder conectarle cosas por HDMI???

Amazon product ASIN B07DFDVSQL

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Debería servir.
Yo tengo dos, uno del año pasado, el más básico, está en un cajón, y otro que controla la tele.
Este último lo uso en la tele del dormitorio. Hace semana que se actualiza como 2 o 3 veces por semana. :pensativo
Como puedo reconocer si es uno u otro modelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si no compraste un 4K, entonces los 2 stick son iguales y solo se diferencian en el mando.

La cuestión es que los mandos se emparejan por bluetooth durante la instalación por lo que, salvo que cambies el emparejamiento, cada uno solo te funcionará con su mando.

Pedido. Con esto, y el Amazon Stick viejo que tengo por ahí, reconvertiré la tele de la cocina, que desde hace años, solo sirve para ver el “Està passant” y al Jonathan y Drew los fines de semana, literal.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Disney+ tengo que forzar el cierre cada vez que salimos de ella. No puedes volver a entrar. Es la única que va así en Samsung.
 
Tengo el 4K...y Disney + se entrabanca en los menús.

También puede ser cosa de la app. Creo que D+ al principio iba como el culo en las teles LG. O también puedes hacer algunas comprobaciones rápidas por si hubiera algún problema puntual en el Stick como mirar que estés usando la wifi de 5GHz, comprobar que el Stick está al día de actualizaciones o incluso resetear a valores de fábrica.

Una Nvidia Shield es mucho más potente, eso por descontado, pero espero que el motivo de la compra no sea que Disney+ no te va fluido en el Stick.
No. La shield es para el comedor y el proyector.
 
Iba a comprar las válvulas para radiador de Netatmo y bingo, las han puesto de ofertaza. Es la primera vez que voy a comprar algo en el día este de Amazon.
En mi caso , que soy de Tado , los buenos 😬, siempre suelen entrar en estas promociones , tanto en Prime Day como en BF .. esta vez he picado con otro termostato y en BF caerá una válvula más y con los dos termostatos y 5 válvulas creo que voy a dar por concluida la instalación.
 
Iba a comprar las válvulas para radiador de Netatmo y bingo, las han puesto de ofertaza. Es la primera vez que voy a comprar algo en el día este de Amazon.
En mi caso , que soy de Tado , los buenos , siempre suelen entrar en estas promociones , tanto en Prime Day como en BF .. esta vez he picado con otro termostato y en BF caerá una válvula más y con los dos termostatos y 5 válvulas creo que voy a dar por concluida la instalación.

Yo tengo Tado también.
Lo de las válvulas, cada vez que me lo planteo... tengo 15 radiadores en casa...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
14 tengo yo , pero no todas las estancias lo voy ha necesitar ,
Por ejemplo , en el sótano tengo 3 y por ahora no me lo planteo , incluso hay dos que están cerrados ..
Además , te recomiendan que algún radiador no tenga el cabezal por si por orden de Thanos o Echenique , se cerrarán todos y la caldera bombeara agua al circuito , reventaría , siempre alguno debe estar abierto.
 
14 tengo yo , pero no todas las estancias lo voy ha necesitar ,
Por ejemplo , en el sótano tengo 3 y por ahora no me lo planteo , incluso hay dos que están cerrados ..
Además , te recomiendan que algún radiador no tenga el cabezal por si por orden de Thanos o Echenique , se cerrarán todos y la caldera bombeara agua al circuito , reventaría , siempre alguno debe estar abierto.

Consigues algo de ahorro?
Podría plantearme cerrar los dos de la buhardilla, pero el resto... tengo la instalación repartida en dos termostatos. Y más o menos está optimizado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo solamente necesito 3, jeje. El resto de la casa no lo necesita. Sobre ahorro, siempre me lo he planteado como más confort. Dinero no creo que ahorre.
 
Pregunta tontuna.

Si es el modelo 4K, se supone que cualquier tele que soporte 4K, ya es SmartTV, y trae las Apps de forma nativa, no?

Para que queréis esto?

Yo tengo uno normal, pero es para la tele antigua que no es Smart...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En mi caso el monitor 4K es eso, un monitor, y por tanto no tiene SmartTV. De paso lo probaré con el proyector y el TV del salón que aunque éste si es SmartTV no soporta Amazon Prime.
 
Arriba Pie