El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El Ministerio de Igualdad ha impuesto que por cada compra de hombres has de hacer otra que la compense.
Un FireTV... y unas pastillas de lavavajillas.
Más válvulas para los radiadores... Y una funda para la plancha.
 
Yo he comprado una caja de las de Fairy. Y para mí público escarnio... un carrito de la compra también. Y una barra magnética para los cuchillos de cocina. :mutriste
 
Otro año que no he encontrado nada. :no Y que tampoco he comprado nada.

Toda regla tiene una excepción. Supongo que seré la excepción del foro. :lol

Un saludo.
 
Si tengo lavavajillas :mparto
Eso lo tenía muy claro desde el principio.

Las pastillas de Fairy las tiene el Hipercor cada dos por tres (casi todas las semanas), la segunda unidad al 50% o al 70%. Unas veces son las platinium y las otras veces las clasicas que funcionan igual de bien.

Haciendo cálculos me salían mas caras estas de amazon que las clasicas, que están ahora al 50% la segunda unidad. Las de amazon a 0;24 la pastilla y en hipercor a 0,22.

Y cuando estan las platinum en oferta, sigue siendo mas barato.

Con lo cual sigo sin ver ofertas en prime o en blackfriday. :cafe

Un saludo
 
Yo compro las pastillas de lavavajillas para reventarlas, como el plástico de burbujas pero con sorpresa. Lo pongo todo perdido, pero para eso tengo mayordomo y ama de llaves. :digno
 
Me traen un paquete de Amazon. Me da el sobre el transportista y noto que es plano. Pues nada, en casa lo abro... está vacío.
Es la primera vez que me ocurre. Viene perfectamente precintado, sin rasguño. Alguien en el almacén no cogió bien el producto y se perdió por ahí.
 
Tengo 2 paquetes de AliExpress, que según correos entregaron el viernes...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Hala!
Reacciones: Tim
Arriba Pie