Encantado y Sí a todo, pero es que muchas veces ese descuento no es atractivo, yo he visto ofertas que varían muy, pero que muy poco del precio de nuevo y ante la duda...La verdad es que es incomprensible. Cuando sacan un dia de descuentos en reacondicionados, se hartan a vender. Coño, poned esos artículos con un descuento generoso, que siempre será mejor que destruirlos... Y cread un Amazon Outlet para artículos no vendidos o fuera de temporada, joder. En USA, incluso tiendas físicas con todos esos artículos "invendibles" facturarían bastante. Si lo hace El Corte Inglés, por qué no ellos.
¿Rebuscando entre colchones usados, ropa sucia y cajas de muñecos sin brazos?¿Como crees que me hice rico?
¿Rebuscando entre colchones usados, ropa sucia y cajas de muñecos sin brazos?
Te poleo!
Sí, toca renovar parte del material y no hay en el proveedor habitual, así que a comprar en Amazon.¿Trabajos en altura?
Después de bastantes rumores y filtraciones desde el interior ha quedado demostrado el increíble volumen de productos que se destruyen para dejar espacio a otros...
Revealed: Amazon destroying millions of items of unsold stock in UK every year | ITV News
An ITV News investigation has uncovered the sheer scale of waste at one of Amazon's UK warehouses, with TVs and laptops among the items being thrown away. | ITV National Newswww.itv.com
Como respuesta amazon anuncia que reforzará el año que viene su sistema de venta de productos usados.
La verdad es que es una mierda que las cosas tengan que funcionar así, a base de palos.
Amazon launches new resale programs to cut down warehouse waste
It got backlash for destroying returned and unsold items.www.theverge.com
Tenía miedo de que las películas no viniesen en castellano, pero me la jugué porque pensé que siendo Blu Ray lo lógico es que viniesen en todos los idiomas, y así fue, están disponibles en castellano tanto el audio como los subtítulos. Un precio excepcional para toda la colección completa y el audio en Inglés está remasterizado en 5.1, magnífico también.