El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mi, no solo no me han dado los cinco euros, sino que me han cobrado cincuenta. Malditos, lo saben todo sobre nosotros.

Después de bastantes rumores y filtraciones desde el interior ha quedado demostrado el increíble volumen de productos que se destruyen para dejar espacio a otros...

Como respuesta amazon anuncia que reforzará el año que viene su sistema de venta de productos usados.

La verdad es que es una mierda que las cosas tengan que funcionar así, a base de palos.

La verdad es que es incomprensible. Cuando sacan un dia de descuentos en reacondicionados, se hartan a vender. Coño, poned esos artículos con un descuento generoso, que siempre será mejor que destruirlos... Y cread un Amazon Outlet para artículos no vendidos o fuera de temporada, joder. Incluso tiendas físicas con todos esos artículos "invendibles" facturarían bastante. Si lo hace El Corte Inglés, por qué no ellos.

La verdad es que es incomprensible. Cuando sacan un dia de descuentos en reacondicionados, se hartan a vender. Coño, poned esos artículos con un descuento generoso, que siempre será mejor que destruirlos... Y cread un Amazon Outlet para artículos no vendidos o fuera de temporada, joder. En USA, incluso tiendas físicas con todos esos artículos "invendibles" facturarían bastante. Si lo hace El Corte Inglés, por qué no ellos.
Encantado y Sí a todo, pero es que muchas veces ese descuento no es atractivo, yo he visto ofertas que varían muy, pero que muy poco del precio de nuevo y ante la duda...

:hola

Yo me imagino que el cada vez mayor volumen de ventas hace todo muy difícil de manejar. Y poner a gente a revisar devoluciones y poner de nuevo a la venta retrasa la velocidad de la rueda. Todo se reduce a que tienen que invertir más dinero en este proceso. Para mí que por lo general los tengo en un pedestal la verdad es que me ha sentado bastante mal, al final es otra puta multinacional que maximiza beneficios a costa de ir a límite de lo aceptable.

Antes que destruirlo, hay soluciones. En USA venden (o vendían al menos), una especie de "cajas sorpresa" que tenían cosas de todo tipo, por un precio módico. Imagino que a veces triunfarás, a veces será un fiasco, pero yo las compraría, la verdad.

También podrían vender cosas sin revisión ni posibilidad de devolución, pero con un 70% de descuento. La gente diría, "bueno, hemos venido a jugar", y compraría. Aunque aquí imagino que la legislación vigente sería un problema. Pero opciones hay, es cuestión de buscarlas. Claro que es mucho más fácil prenderle fuego a todo y repercutir la pérdida en el proveedor, que imagino que será lo que hagan, por desgracia.

Cajas sorpresa?.. qué somos pobres? :pensativo

1628506728278.png

:hola

Pero es que el problema no es sólo con las devoluciones... es con producto nuevo, que les sale más a cuenta (al fabricante) destruirlo que recuperarlo.

Sí hay producto nuevo, pero tiene pinta que el mayor marrón que tienen es con las devoluciones. Tienen un embudo que de momento no son capaces de manejar.

Después de bastantes rumores y filtraciones desde el interior ha quedado demostrado el increíble volumen de productos que se destruyen para dejar espacio a otros...

Como respuesta amazon anuncia que reforzará el año que viene su sistema de venta de productos usados.

La verdad es que es una mierda que las cosas tengan que funcionar así, a base de palos.

En la primera review tienes la respuesta:

Tenía miedo de que las películas no viniesen en castellano, pero me la jugué porque pensé que siendo Blu Ray lo lógico es que viniesen en todos los idiomas, y así fue, están disponibles en castellano tanto el audio como los subtítulos. Un precio excepcional para toda la colección completa y el audio en Inglés está remasterizado en 5.1, magnífico también.

Arriba Pie