El hilo de DAVID LYNCH

Yo a veces me pregunto si MacLachlan realmente es un gran actor infravalorado, o sólo es un intérprete correcto al que únicamente Lynch ha sabido proporcionarle papeles donde su presencia encaje como un guante ...

Un saludete.

Yo a veces me pregunto si MacLachlan realmente es un gran actor infravalorado, o sólo es un intérprete correcto al que únicamente Lynch ha sabido proporcionarle papeles donde su presencia encaje como un guante ...

Un saludete.

Si has visto la 3ra temporada de Twin Peaks, ya sabes la respuesta. :ok

Es un gran actor infravalorado

Una persona que se mueve tan bien en diferentes registros (casi todos concentrados en TP) sólo puede ser un gran actor.

Yo estoy con vosotros ... en cuanto a TP y Lynch en general, pero es que fuera de ahí a este señor no le recuerdo más que papeles de secundario, y ninguno especialmente memorable, salvo Showgirls, lo cual parece confirmar que su talento nunca acaba de despegar si no es en un entorno freak.

Un saludete.

Si Kyle ha funcionado en ambientes freak no es porque sólo funcione en ambientes freak... sino porque por desgracia ha sido un ambiente freak el único que le ha dado la oportunidad de desarrollar la enorme paleta actoral de que este hombre es capaz.

en El efecto dominó ( ópera prima de David Koepp ) tambien estaba excelente , y no era un rol tan freak

david lynch team GIF

También aludes a la palabra imposible en el texto. :juas

Se sabe si hay alguna entrevista o algún medio escrito donde él establezca qué cojones quiso dar a entender con el film?

Desconozco.

En el texto lo flipo bastante, cierto, pero tras otro par de visionados y con la madurez que le otorga el tiempo, ahora la veo bastante a tiro.

Arriba Pie