El hilo de DAVID LYNCH

Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Pues ayer me tragué los 2 primeros episodios de Twin Peaks, años después de ver el famoso piloto que me pareció algo rollo la verdad en su momento.
Pero estos 2 me han gustado, me ha costado un poco ubicarme, pero ese humor extraño del agente Cooper mola, ese pueblo y su música de jazz permanente mola, esos efectos cutres me molan, esas relaciones raras me molan. Sí, al igual luego veo más capítulos y me cago en todo pero de momento, me ha hechizado(lo de tirar piedras a la botella para elegir al posible asesino :roto2)
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Pues sigue, hasta que se cierra la trama de Laura Palmer sigue así, luego casi mejor saltarse a ver los monumentales últimos episodios en los que vuelve Lynch para "cerrar" la serie.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Pues yo la acabe viendo enterita y no me arrepiento nada. Me gusto mucho, mas los primeros episodios en los que se lleva a cabo la investigacion de Laura Palmer que el resto, es cierto que a mitad de serie baja bastante el nivel, pero se recupera y consigue terminar de una gran forma la serie, gracias a Lynch.
Lo de los personajes es verdad que al principio son muchos y esas relaciones entre unos y otros hace que te pierdas un poco, pero a partir del 4 o 5 ya empiezas a ubicar donde esta cada uno y a conocerlos.

En conclusion, gran serie, que se sigue con interes y nos deja al agente Cooper, es un personaje extraordinario.

Un saludo!
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Gracias por las opiniones :) Supongo que entre la primera y la segunda temporada haré un parón para ver Game of Thrones, espero no perder mucho el hilo xD
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

empieza muy bien, acaba maravillosa (tanto la 1ªt como la 2ª), la primera temporada alto nivel y la segunda tiene unos cuantos episodios y varias tramas muy regulares, pero vamos, 30 capítulos no son tanto y es muy recomendable.

además tiene varios momentazos impagables en toda la serie, Through the darkness of future past the magician...
 
Última edición:
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Yo he acabado encantado tras verla hace bien poco. Me ha cautivado como pocas series hicieron (The Wire, Lost por momentos...). Es cierto que flojea bastante durante unos cuantos capítulos, pero como no son muchos, se soporta.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Twin peaks, neófito total, ¿piloto yanqui o europeo?


(volver a las cuatro de la mañana y querer empezar twin peaks, LIKE A BOSS)
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

El que dure 90 min.

El de 120 es una versión con final cerrado. Se hizo tal cosa por "miedo" a que se rechazara, de esa manera se podía estrenar de forma independiente. Lo mismo hizo Lynch en su momento con "Mulholland Drive", que en principio iba para serie.

Y ya que estamos, el orden correcto para todo el "pack" es:

Piloto (90 min.)
Serie (1a y 2a temporada)
Película ("Fire walk with me")
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

El que dure 90 min.

El de 120 es una versión con final cerrado. Se hizo tal cosa por "miedo" a que se rechazara, de esa manera se podía estrenar de forma independiente. Lo mismo hizo Lynch en su momento con "Mulholland Drive", que en principio iba para serie.

Y ya que estamos, el orden correcto para todo el "pack" es:

Piloto (90 min.)
Serie (1a y 2a temporada)
Película ("Fire walk with me")

aunque la peli es precuela, pero si, es mejor verlos en ese orden.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

¡Cuidado! El piloto europeo desvela parte de la trama antes que la serie. Como tiene un final "cerrado" incluyen en él cosas que en la serie no se desvelan hasta después. Yo vi antes la serie y creo que es lo correcto.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

El piloto hay que ver el de 90 minutos, como han dicho muy sabiamente, entre otras cosas, te cuenta el final de la serie... la precuela en realidad, por muy precuela que sea, está pensada para verse después de la serie, ya que también te la destripa a fondo y además, la presentación de personajes está hecha muy por encima, ya que cuenta con que hayas visto la serie. Así pues, el orden que ha puesto Lennoiniano es el correcto ;)
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

la precuela en realidad, por muy precuela que sea, está pensada para verse después de la serie

Todas las precuelas están pensadas para verse después de la obra de la que parten.

Lo que importa en una saga es el sentido dramático en el que se va desvelando la información. No el orden cronológico.

Como en el ejemplo que he puesto otras veces, en Star Wars primero toca lo de "Yo soy tu padre" y después, para el que le interese, las aventuras del jóven Anakin.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Pues eso, el de 90 min. no cuenta eso.

La frase te ha quedado liosa, será que te ha faltado un punto o algo.

Dicho de otra manera: "El piloto que NO hay que ver es el de 120 minutos, como han dicho muy sabiamente, entre otras cosas, te cuenta el final de la serie".
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Para evitar confusiones, solo el de 90 minutos debería considerarse como piloto de la serie.

El de 120 minutos es un telefilm.
 
Arriba Pie