El hilo de DAVID LYNCH

Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Mädchen Amick ademas es que sigue estando buenísima 20 años después :babas

madchen_amick_madchen_amick_californication_s02e08_003_eAPaSNH.sized.jpg
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

¡Cómo! ¡Se han cargado a mi personaje favorito de la serie!

El pobre Leland, con o sin Bob dentro... sensacional Ray Wise. Y el episodio ha sido cojonudo, con esa reunión mágica en el club, el capullo de Horne de cabeza de turco y el espeluznante interrogatorio a Leland/Bob... y esa redención final.
Ya pero OIGA, ¿Y AHORA QUÉ? ¿James de rebelde sin causa por bares de carretera? ¡A Mordor en moto!

¿Andy y Dick puteándose con el niño? ¿Mulder travelo? ¿Chinos disfrazados? ¿La del parche adolescente superfuerte? What the fuck am I watching?
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Masterpiece.

Pero la culpa de todo es del infame canal ABC. Por culpa de querer adelantar esos acontecimientos, prepárate para ver cómo en la segunda temporada la serie por momentos se pone a bailar peligrosamente en las logias negras de Mordor.

Eso y a Coopie en pantaloncito corto.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Remonta hacia el final y el último capitulo es una obra de arte.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ya has visto lo mejor, pues.

Lo de rebelar tan pronto "eso" fué imposición de la cadena, sí...

Ahora quedan algunos capítulos sosos de cojones, con algún acierto puntual aquí y allá. Entre que a Lynch no le dejaron hacer las cosas a su manera y que estaba más centrado en rodar "Wild at heart"....

Vale la pena aguantar para llegar al último y magistral (vuelve Lynch con el rifle cargado) episodio, como bien dice Sorel.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Lynch ha dicho muchas veces que si hubiera sido por él, no hubiera revelado la identidad del asesino, ni antes ni más tarde, simplemente no revelarlo y que quedase como un misterio sin resolver.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ya has visto lo mejor, pues.

Lo de rebelar tan pronto "eso" fué imposición de la cadena, sí...

Ahora quedan algunos capítulos sosos de cojones, con algún acierto puntual aquí y allá. Entre que a Lynch no le dejaron hacer las cosas a su manera y que estaba más centrado en rodar "Wild at heart"....

Vale la pena aguantar para llegar al último y magistral (vuelve Lynch con el rifle cargado) episodio, como bien dice Sorel.

No solo Lynch, tampoco Mark Frost estaba presente en la producción, un desastre.

Por cierto, Diane Keaton dirigió un episodio :cuniao
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Duss, disculpa (o la peña que sepa a qué título hacéis alusión)... ¿como se llama lo que acabas de ver, please?

(es para ya sabeis qué). ;)

Gracias.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ah, vale... thanks.

Sigan dilucidando pesquisas, dudas y variopintas teorías locuelas del señor Lynch. :juas
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

La 2ª temporada es terrible desde el spoiler de Duss amores absurdos, James que está para matarlo ya, un nuevo villano metido con calzador(aunque reconozco que al final tiene su carisma).
Lo mejor es el último capítulo que es una pesadilla en imagenes, puro mal rollo. Aunque hubiera preferido no ver el "epílogo" y quedarme con la duda.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

El villano nuevo mola bastante, pero solo se le llega sacar provecho hacia el final, cuando la cosa está vendida.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

poner camisa de cazador a Coopie... :facepalm

en cuanto Lynch se enteró, le puso de uniforme ipsofacto. Y se quejó de que solo con él Kyle Maclachan bordaba al agente especial, que en manos ajenas se convertía en una caricatura. No le faltaba razón, y es que Cooper es algo mas que un entusiasta zen devorador de tartas de cerezas...
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ahora que lo pienso, ¿no estaremos "medio" spoileando a Dussander? :cuniao

Lo de la camisa de cazador fue :facepalm Y el humor surrealista y más o menos sutil de la primera temporada se convierte en un desmadre sin gracia en la 2ª
(todas las tramas de Andy, incluso lo de Ben y su "redención"....)
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

"How's Annie?" :palmas

Es una serie realmente frustrante, ves que se queda a las puertas de lo que pudo haber sido. Desde el piloto hasta lo que digo arriba en el spoiler, más la hora y pico final, tienes 16-17 buenos episodios... a ratos brillantes. El tono general de conspiración, el carisma de Cooper y de muchos personajes, el humor extraño, la falsa placidez del pueblecito lleno de secretos, los toques de fantastique y mística... no es redondo, pero aguantas defectillos sin problemas.

Y luego te lo joden con una docena de episodios reguleros o directamente mediocres en los que Lynch y Frost se largan a hacer sus respectivas pelis y tú te tragas subtramas imbéciles que no aportan absolutamente nada a la historia (¿tengo cara de que me importe el pasado de la china? ¿el niño diabólico? ¿las drogas? ¿JAMES Y LA RUBIA?), una caída directa en la brocha gorda, el humor chorra y personajes totalmente desnaturalizados (Andy o Pete pasan de ser simplones entrañables a paletos subnormales; Ben Horne se vuelve loco porque sí; Audrey y Bobby se convierten en otras personas de la noche a la mañana; Hank directamente desaparece).

Y jode porque hay ideas que sí funcionan, como Windom Earle (estirado, pero bien; además mata al odioso Ted Raimi), el chino fake, miss Twin Peaks, Dick Tremayne... Y esto ya probablemente es cosa mía pero me parece una cagada la banalización del Black Lodge, de estado mental y oráculo ominoso a nightclub para freaks, con la chorrada de la entrada, las cuevas, el mapa...

El doble capi final sí compensa, como digo antes, pero a qué precio amigos. En fin, encomendémonos a BOB y quedémonos también con el mejor personaje/actor de la serie:

tumblr_mciqygLSzG1qms597o1_500.png



Por cierto, ya han pasado casi los "25 years". LYNCH, TE ESTOY MIRANDO.

PD: esto es ENORME:

Enorme
 
Última edición:
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Sí, claro, ya la tengo en mi poder. Aunque divide mucho a los fans parece.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Sí, claro, ya la tengo en mi poder. Aunque divide mucho a los fans parece.

Imagino que, tal como acabó la serie, la gente esperaría más una continuación que una precuela, y el tono es muy diferente en su segunda parte.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

¿Pero la peli es únicamente la vida de Laura Palmer o se mete en la mitología del Black Lodge, el enano, Bob, Cooper...? He visto alguna imagen creo.

Encantador ver en el dvd (con varios documentales muy muy majos) a TODO EL EQUIPO ciscándose en la segunda temporada, hasta la actriz que hace de Lucy dice que se juntaban muchos para ver la serie y lo acabaron mandando a la mierda. Y hay una visita a Badalamenti en la que toca al piano el tema de Laura que es impagable.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

¿Pero la peli es únicamente la vida de Laura Palmer o se mete en la mitología del Black Lodge, el enano, Bob, Cooper...? He visto alguna imagen creo.

Tiene dos partes. En la primera, muy corta, salen David Lynch y David Bowie. Haciendo gestos. Tá to dicho. En la segunda se meten de lleno en las últimas horas de Laura "la que la palma", pero con muchos de los misterios que se revelan en la serie desnudos. Lo de cómo está Annie queda sin solución, aunque la última escena da para cierta especulación referente a parte de ese misterio. spero que te gusten los ángeles. A Laura le chiflan, casi tanto como a Lynch la sluces parpadeantes. Es una gran pelicula, y el tono es más duro y dramático que la melange de rarisimos de la serie. El único defecto que le veo es que la actriz que hacía de Donna no vuelve y su sustituta para el personaje lo hace bien, pero no es lo mismo.

Para amantes de West Side Story, tiene su aquel ver a Tony y Riff juntos otra vez en la serie.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

La película me encanta. Simplemente no dio lo que los fans esperaban, por eso dividió. Pero como película de David Lynch es una maravilla.

Y Duss, sí, no sólo se mete en la mitología del "another place", sino que la complica todavía MÁS con un mayor número de imaginería simbólica.
 
Arriba Pie