El hilo de DAVID LYNCH

Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Pues lo que yo he dicho...

aunque la peli es precuela, pero si, es mejor verlos en ese orden.

Mejor no, no quedan más cojones. Si se ve antes chafa el OJOCUIDAO más gordo de toda la serie...

mas de lo que nos chafó en su día telecinco cuando emitio la serie, imposible... Eso si que fue una CAGADA en toda regla.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Niños, que sepáis que David sale haciendo de coach de Louie CK en un arco (tres episodios) maravilloso sobre el Late Night americano en la última temporada de 'Louie'. Guiños a su personaje descacharrantes, of course.

Besides, 'Louie' es la mejor comedia de toda la televisión :cool
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ten contentos a los veteranos, busca diferencias entre desafios totales, completa fichas para eldoblaje.com, defiende a Nicolás Alcalá...
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Te encantaría la serie, Sik. Ya sé que no eres mucho de series, pero es cortita (20 minutos) y sólo va por la tercera temporada (a un capítulo de terminar). Es una alegría detrás de otra, ya verás.

Nogale, Louie CK, figura de culto del stand up comedy norteamericano, 20 minutos en FX, parte un poco de la fórmula Curb your... de Larry David, pero su mordacidad pivota en torno a una libertad y honestidad que son un milagro.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Hace ya muchisimo que vi la serie, a dia de hoy no tendria ganas de volver a ver " Twin peaks ", pero no he visto ni el piloto ni la pelicula posterior de 120 minutos. ¿ cual me recomendais ? cual es mas, digamos , parecida a un film de cine, no de tv? ¿ seria algo parecido a Mulhollan drive?
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

¿Viste la serie pero no viste el piloto? :mmmh

La película 'Fire Walk With Me' es, obvio, más cinematográfica, y desde luego muy muy próxima al estilo que fue depurando a través de 'Lost Highway' y 'Mulholland Drive'. Si esta última te gusta, entonces 'Fire Walk With Me' te gustará.

Pero en mi opinión, el episodio piloto de la serie es una total y absoluta cima del medio televisivo. De lo mejor que he visto en mi vida en ese campo, y desde luego sin nada que envidiar al cine.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Me gustó bastante, ya me tenía ganado porque me encantan las historias sobre pueblecitos bucólicos llenos de secretos y mierda hasta arriba, pero además tiene al carismático Cooper, cierto humor negro entrañable, los ronroneos de Badalamenti y ese interés por enseñar la sordidez del american way of life (supongo que ya se ha comentado muchas veces, pero en ésto es muy Terciopelo azul).

Pero vamos, es un piloto, introduciendo mucho personaje y estableciendo un tono, más allá de eso...

He visto un par de episodios más, terminando cuando sale la mitiquísima escena del enano (me quedé embobado).
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

quizas si vi el piloto, seria el primer capitulo de la serie, supongo. Pero por lo que dices Atreus, si me apeteceria ver 'Fire Walk With Me', seguro que disfrutaria un monton. No sabia que Mulholland era un proyecto de serie, la verdad es que tiene todo el tufillo a Twin peaks.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

a mi el piloto me parece una obra maestra. Es mas que una simple presentación de personajes porque Lynch te mete de lleno en la atmósfera dramática, el suspense sobrenatural y la investigación policial. El uso del espacio es antológico ( identificando a cada personaje con su habitat, la naturaleza como símbolo del misterio invadiendo cada resquicio, etc. ) , el score de Badalamenti unido a la magia de las canciones de Julee Cruise, la espléndida fotografía en ocres de Ron Garcia, y esas formidables set pieces ( la noticia que recibe la familia con el teléfono colgando, la llegada de Coopie hablando con Diane, la entrada en la morgue, la irrupción en el club nocturno... joder, es una cima detrás de otra ) :babas
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Yo coincido bastante con Duss, me gustó el piloto, pero me parece lejos de ser la obraza maestra que ven algunos.

El score de Baladamenti es muy bueno, pero lo machacan tanto (y lo que queda) que incluso le cogí algo de manía.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

A ti en realidad te gusta por Sherilyn Fenn, truhán.

Hay al menos 3 actrices en esa serie que me gustan muuuucho mas.


LaraFlynnBoy_Caulfield_13600622.jpg

 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

La que está más buena es la del parche, dudísima cabe.

Y yo habría vivido mejor sin ver nunca jamás la foto que ha puesto Emurion.
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Entre mis féminas favoritas de Twin Peaks están las hermanas Norma Jennings / Annie Blackburn interpretadas por:

- Peggy Lipton, de espléndida y elegante belleza madura:

tumblr_ll9rl0jjgx1qawrzyo1_1280.jpg


Mamá de la adorable mulata Rashida Jones (su papá: el mítico Quincy Jones):

Peggy+Lipton+and+Rashida.jpg


- Heather Graham: cara de ángel, cuerpo de puta, que nos robó el corazón al agente Cooper y a mí:

th_080072869_Heather_Graham_Twin_Peaks_1991_HD720_1_122_377lo.jpg
 
Respuesta: El hilo LYNCHiano.

Ah, que más adelante sale Heather Graham... parece una chica simpática y eso.

Si heliotropo estuviese aquí os hablaría de Piper Laurie.
 
Arriba Pie