El hilo de DAVID LYNCH

Ahora te viene lo peor de lo peor, relleno guarro y aburrimiento eterno con tramas absurdas. Hay que verlo, pero esa parte de la serie no le puede gustar a nadie...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ahora te viene lo peor de lo peor, relleno guarro y aburrimiento eterno con tramas absurdas. Hay que verlo, pero esa parte de la serie no le puede gustar a nadie...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno pues ya me pegue mi paliza de Twin peaks, dos semanas intensas, jeje, y te cito porque tienes bastante razon, para mi la serie decae mucho tras la resolucion del asesinato de Laura Palmer, se pierde en tramas absurdas, lo del niño, la trama noir de James, el embarazo de Lucy, como deciais en post pasados sobran, incluso no me gusta nada el cambio de Horne y su hija en su actitud, ahora de buen rollo, preferia lo perversos que eran en los primeros capitulos, la serie solo recobra el interes en los capitulos finales con lo de Earl y el final... puro Lynch, jeje, hay que tenerlos bien grandes para acabar una serie de tanto exito asi. Estoy algo con lo que opino tambien Gerty, quizas en futuras revisiones solo valdria la pena ver la primera temporada y el final de la segunda. Acto seguido vi la pelicula, no se si esta era necesaria y me produjo sensaciones opuestas, algunos momentos son espantosos y sin embargo... me consigue fascinar todo el mal rollo que da, la autentica atmosfera de terror y las diversas escenas psicodelicas muy propias de Lynch, invevitablemente se te quedan grabadas muchas escenas, tal es el poder que tiene este hombre cuando realiza sus peliculas. En fin, voy a echar de menos a Cooper y todos los habitantes de Twin peaks, ya me habia acostumbrado a ellos. Y esta noche por fin vere Carretera perdida por primera vez.

En fin, voy a echar de menos a Cooper y todos los habitantes de Twin peaks, ya me habia acostumbrado a ellos.
No desesperes, que el próximo año los tendremos a TODOS de vuelta.

Bueno, todos todos... :diablillo

La peli a mí me gusta mucho, se llevó palos de fans de la serie supongo que por no retomar las tramas o los mil personajes que se cepillaron en la sala de montaje, pero es un complemento MUY interesante (por lo que completa, esa noche tremenda, que además está a la altura) y con mucha fuerza atmosférica.

Última edición:
uuuf me encantaría verla por primera vez de nuevo! Comenta, comenta, @tonirocker
La verdad es que fue toda una experiencia,jeje, como me sucede en todaslas obras de Lynch, hay momentos que casi no soporto, algunas escenas estan demasiado alargadas en este caso, junto a otros que provocan tal fascinacion visual, sonora y de los sentidos que hacen que recuerdes la pelicula pasado unos dias y tal vez para siempre, la peli es un lujo de ambientacion, intriga, casi rayando en el terror, alto erotismo, esa Arquette...y un final que como es habitual tambien esta sujeto a diversas interpretaciones, me temo que tendre que verla otra vez para entenderla, lo veo tan dificil como el de Mulhollan drive. Ahora solo me falta por ver Cabeza borradora y la ultima, Island empire.

uuuf me encantaría verla por primera vez de nuevo! Comenta, comenta, @tonirocker
La verdad es que fue toda una experiencia,jeje, como me sucede en todaslas obras de Lynch, hay momentos que casi no soporto, algunas escenas estan demasiado alargadas en este caso, junto a otros que provocan tal fascinacion visual, sonora y de los sentidos que hacen que recuerdes la pelicula pasado unos dias y tal vez para siempre, la peli es un lujo de ambientacion, intriga, casi rayando en el terror, alto erotismo, esa Arquette...y un final que como es habitual tambien esta sujeto a diversas interpretaciones, me temo que tendre que verla otra vez para entenderla, lo veo tan dificil como el de Mulhollan drive. Ahora solo me falta por ver Cabeza borradora y la ultima, Island empire.

hay momentos que casi no soporto, algunas escenas estan demasiado alargadas en este caso, junto a otros que provocan tal fascinacion visual, sonora y de los sentidos

Hay un par de escenas que están entre lo mejor que ha rodado Lynch en su vida, Ghetty descubriendo a Arquette a cámara lenta con This magic moment, la llamada a casa con el Hombre Pálido, el sexo frente al coche en mitad de la nada...

El uso del Deranged de Bowie es soberbio; toda la musica aquí lo es.

Lynch siempre acierta con la música, incluso con la canción de los créditos final de Dune.

No sé qué forero la describió así: "es un bonito barco hundido". Me quedo con ello.

He visto la "película" de los descartes de Fuego, Camina conmigo (película que me encanta, por cierto). Es una curiosidad, sí, pero este tío rueda tan bien que la cosa adquiere hasta relevancia. Atención al uso de los planos generalísimos y a esa capacidad que tiene para pensar que de un momento a otro todos los personajes van a enloquecer, sobre todo con la dirección de actores y el uso de sonido.

Pero eso del "Missing Pieces", ¿está montado como una película alternativa o adosado al CAMINA que ya existía, como una versión extendida? ¿O coge piezas de ambas? Es que miro en varios sitios y se contradicen un poco. ¿O es que hay mucho fanedit al respecto y lo editado por Lynch son simplemente las escenas eliminadas, recopiladas?

Son todas las escenas eliminadas montadas en un sólo video. Es muy largo y las escenas están montadas en el orden cronológico de la película, pero no está hecho en plan "pelicula" porque sencillamente no hay ningun hilo narrativo.

Otra cosa son los fanedits que pillan de todas partes. Como este:

being-david-lynch-john-malkovich.jpg

log-lady-john-malkovich-psychogenic-fugue.jpg

Click!

Arriba Pie