Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Por cierto, ya funcionan los servers desde cuentas europeas y he podido bajar los 2 packs de canciones de los anteriores GH.

GHWT -> 35 temas -> 1Gb -> 280Mspoints
GHSH -> 21 temas -> 700Mb -> 160Mspoints

También hay un parche gratuito para que el DLC del WT funcione en el GH5. Todo bajado y todo funcionando a la perfección. A ver si hay suerte y añaden más temas a los exportables...

Por cierto, creo que lo tenías tú, ABA, merece la pena el Death Magnetic?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

SI rotundamente, pero avisado quedas, son laaaargaaass y duras :garrulo

Fuera de bromas, es un muy buen discoy en experto todo un super-reto (tanto a la bateria como a la guitarra) de hecho recuerdo que algunas canciones no las llegue a finalizar :fiu
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, que? os van llegando o qué, putos lentos? Que os necesito para sacar los retos de grupo, mamoooneeeees!!! :juas

Por cierto, telita con algunos de los retos en Diamante. El márgen de error es mínimo. En Sultans of Swing por ejemplo te piden 610 chords y la canción debe tener unos 615 maomeno. Y en otra te piden pongamos 480 Hopos y hay 484. Van más justitos que su puta madre... :sudor
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Huevoooon!!! Encima! Que peazo de morro!!!!

MMM..., no sé... no sé si me interesan los logros de grupo :pensativo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo prefiero no decir nada :mosqueo :queteden


P.D. Creo que no han llegado ni a España por lo que espera sentado... :mutriste
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Hoy es la fecha oficial... En cuanto salga de currar me voy directo pa la fnac a por el...

Me apunto al grupo como bajista... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pos dabuten, Findor, porque actor es bateríaman, yo me pillaré guitarra y ABA imagino que guitarra también, así que nos viene de coña un bajista :gano
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Al final he ido descubriendo que me divierte mucho más ser bajista (en depende que canciones, claro) que guitarra. Los acordes me desconciertan...

Me lo paso bien con la guitarra, pero disfruto como un enano tocando el Love Spreads al bajo... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A mi esa me encanta a la guitarra, está plagada de hopos y es una gozada tocarla. Por cierto, estaba en el setlist de 6 canciones que he tocado hará 5 minutos :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A la guitarra también me gusta, son precisamente los que me molan, tipo este, el Do it Again (por cierto, el track pack de Steely Dan es COJONUDO, tanto en guitarra como en bajo)... luego los que son riffs a saco o dejarse la muñeca me agobian...

Ah, y el track pack de Phish también mola, aunque la mezcla de bajo no está muy allá, pero son molonas de tocar.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Tomo nota con el pack de Steely Dan. Me encantan las de ese palo, como Lynyrd Skynyrd (el Sweet Home Alabama es dios a la guitarra, y Freebird si no fuera por esa cacho intro eteeeeeeerna sería la hostia...), el Hotel California que a ver si la ponen para importar del GHWT...

Voy a esperar a finales de septiembre que se supone que rebajarán los 10 temas más bajados del GHWT a ver si hay suerte y están entre ellos el Dueling Banjos de Steve Oulmette y Camel's Night Out de Eric Johnson. Y de paso caerá el Death Magnetic, pa completar :juas

Por cierto, ya podían convertir algunos de los DLC del GH3 a los nuevos, porque hay un pack de Muse para el GH3 que lleva 3 pepinazos de canciones: Supermassive Blackhole, Stockholm Syndrome y Exo-politics
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para tocar un contenido descargable es necesario que lo hayan pagado todos los participantes de la banda?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A ver, ya me imagino, pero si uno lo ha pagado molaría que lo pudieran tocar todos los de la banda (en online o mientras esté el que lo ha pagado) igual que se puede hacer en local...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, desde ayer que ya me sale el tracking en correos, así que ya está cerca. Supongo que para inicios de la próxima semana lo tendré :gano
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Que me llegue yaaa!!! Berzosa, ¿como va el tracking? es que ahora no puedo mirarlo...

Offtopic: Ahora tebnemos niveles, rollo Gears of War? Hay logros o fines de semana con doble puntuación? :garrulo
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

10/09/2009 Sent from International Destination Office in country of origin


:llanto
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ala... que tute le has pegado...

Por cierto Findor, el otro día me fue imposible conectarme a tu party, me daba error :(
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Lo de la party fué efímero, porque aparte de equivocarme de botón en ese momento se me fué la conexión al carajo... :cuniao
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Tengo pensado autoregalarme para mi cumpleaños el GH5 de la 360 y tengo una serie de dudas:

- ¿La guitarra es compatible con el resto de versiones de GH?

- ¿Y con el RB Beatles?

Y si lo sabeis también en el caso de la Wii porque a mi novia también le ha picado el gusanillo.

Muchas gracias
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

La guitarra que viene con el GH5 es la misma que venía con el GHWT, y es compatible con toooooooodos los GH y RB. Con el Beatles no te lo puedo confirmar por mi mismo, pero sabiendo que es compatible con RB1 y RB2 dudo mucho que no lo sea con el Beatles. De la Wii ni zorra.
 
Arriba Pie