Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues en gamehubs marca el dia 9 :mmmh

Por cierto, el packaging que sale es feísimo :preocupado

Ale, pedido! :gano
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Otro que ha hecho el preorder en gamehubs, a ver si lo envían rapidito :gano. Por cierto, lo que pone de Sep 09 quiere decir Septiembre de 2009, no que salga el 9 de Septiembre. Con un poquito de suerte nos lo envían a primeros de mes...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Info detallada del proceso de importación


En resumen, no tiene nada que ver con el sistema del RB puesto que aqui con los 20 digitos del manual te deja volver a descargar todas las canciones del juego en cuestion (sin necesidad de tener el disco del juego) para incorporar a las canciones las nuevas funcionalidades añadididas en GH5 o (en el caso del WT) sumar a las canciones que lo requieran expert+.

No se yo si esto es bueno o malo, no me extrañaría ver por internet vendo mis 20 digitos por 20€...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ojo Rock Band que los de Activision van fuertes!

Desde Meristation:

El videojuego Guitar Hero 5 vendrá con sorpresa para todos aquellos jugadores que lo reserven en Reino Unido, Norteamérica y Australia. Las reservas de la quinta entrega numerada del simulador musical se premiarán con un ejemplar de Guitar Hero Van Halen antes de que éste llegue las tiendas a finales del 2009.

Guitar Hero 5 tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo para el próximo mes de septiembre. Este nuevo capítulo ofrecerá interesantes novedades como la posibilidad de utilizar canciones de otros juegos, o de cantar utilizando a nuestras avatares y personajes Mii en Xbox 360 y Wii, respectivamente.

La oferta especial es limitada y sólo aplicable en los territorios citados. Desconocemos si Activision Blizzard planea lanzar una oferta similar en España, donde el lanzamiento de Guitar Hero Van Halen está previsto para principios del 2010.


No pone nada de las condiciones, pero huele a exclusiva de alguna cadena, no? Como lo apliquen a las tiendas online habituales me pego un tiro que ya he hecho mi reserva en gamehubs!

Edito: Aqí la web con la oferta

Me lo he estado mirando un poco por encima, y no me queda muy claro si comprando des de España puedes acogerte a la oferta. Te piden la dirección, así que no sé.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

:doh :doh :doh

Manda huevos, a españa que le den por culo, si señor...

Por partes, por lo que leo la oferta consiste en que con el código del manual de un GH5 comprado en los territorios en cuestión, puedes solicitar el envio por correo del Van Halen.

Ahí los 3 (cagaprisas) que compramos en Gamehubs anoche ya tenemos un problema pues no sabemos si la versión que nos enviarán será la USA, la chinorri o una PAL (ya sea Uk o Au), además del problema de, aun teniendo una versión válida, si no habilitan el envío del juego a España nos joderíamos igual...


De haber salido la noticia 12 horas antes, tan solo nos habriamos esperado a ver como quedaba la cosa, asi sin la posibilidad de cancelar la compra en gamehubs, pues nos limitaremos a esperar que habiliten el envío a españa y que nuestra copia sea una de las válidas.


Lo dicho, manda huevos :queteden
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Joder sí que da de sí el código del manual del GH5, van a ir más solicitados que el propio juego.

No entiendo muy bien que te pidan el código del manual, si la oferta parece que premia a los que hacen un pre-order del juego. Como lo saben con el código este? :mmmh
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo dudo muchísimo que lo envíen a España, en el enlace que ha puesto actor pone bien claro "Good only in USA", así que me imagino que nos darán por el orto a no ser que hagan una oferta similar en España. No obstante, si resulta que si que lo envían, si que se puede cancelar el pedido en Gamehubs, solo que te cobran un 5% de penalización.

Huelga decir que si dan el Van Halen gratis me cago en el 5%, pero vamos, que mi GH Metallica y mi GHSH son de Gamehubs y me enviaron la NTSC-USA, así que si solo pidieran el código tenemos todas las papeletas para recibirlo.

Edito para añadir: En el enlace de la reserva pone "Limit to ONE GH Van Halen game with the purchase of EACH SPECIALLY MARKED GH5". Es de suponer que harán una tirada con una pegatina o una tarjeta dentro del juego con el famoso código, porque si no ya me dirás como iban a diferenciar las preorders del resto.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

la oferta no es solo USA, sinó también en UK y Australia.

Un par de vídeos mostrando un poco el juego:

[BBvideo 425,350:1fetvjab]http://www.gametrailers.com/player/54112.html[/BBvideo:1fetvjab]

[BBvideo 425,350:1fetvjab]http://www.gametrailers.com/player/54114.html[/BBvideo:1fetvjab]
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Aprovecho para comentar que 2 personas de EOL que habían hecho el preorder en Gamestop porque indicaban que te daban el Van Halen con el preorder les ha tocado cancelar el pedido. En el email de confirmación del mismo les ponía el esperado "Offer valid in USA only". Se veía venir, y en UK me imagino que pasará lo mismo. O hacen algo igual en España o a cagar. Yo el preorder de Gamehubs no lo cancelo ni de blas :juas.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Cuando tengais un rato, ved este video primero (igual la música no os gusta pero el resto seguro que si :diablillo ):

http://www.youtube.com/watch?v=IQGhq0IlVok


Y luego ved este otro. Desconozco si será oficial o homemade, pero es cojonudo :juas :juas :juas

http://www.youtube.com/watch?v=9uDrFEXcg_A
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Buenas!

Necesito que me echéis un cable con este juego que yo lo domino mas bien poco. Mi cuñado cumple años la próxima semana y queríamos regalarle algo del GH. Ahora juega mucho al World Tour (¿este es el de guitarra+batería, verdad?) y me gustaría regalarle alguna de las expansiones pero no le gustan ni Metallica ni Aerosmith. ¿Que mas ha salido de este juego que se puedan usar los dos periféricos? ¿La quinta parte también los usará o solo la guitarra? Por que entonces también habría la posibilidad de hacerle un vale por el GH5.


Saludos y gracias!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Tienes como opciones el Guitar Hero Smash Hits, que incluye temas de GH1, GH2, GH3, GH80s y 1 de GH Aerosmith. Con ese puedes usar guitarra, batería y micro.

Otra opción es el Rock Band 2, que si dices que tiene la guitarra y batería del GH World Tour puede usarlas sin problema con el Rock Band 2.

Y el GH5 que sale en septiembre será compatible con los instrumentos del GHWT, así que opciones tienes unas cuantas. Yo, personalmente, me esperaría al GH5, en 1 mes saldrá y va a ser el que más modos de juegos lleve.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

¡¡¡Que rapidez!!! :hail


Supongo que con lo de GH Smash Hits, te refieres al GH Greatest Hits. A este le estaba echando un ojo ahora pero no estaba seguro de que hacer.

Me parece que le haremos el vale para el GH5 que seguro que le encanta. Ahora toca buscar una buena tienda en UK para pillarlo. Por lo que veo en la lista de juegos UK el GHWT lleva textos en español con lo que es de esperar que el 5 tenga altas probabilidades de llevarlo también, no?


Muchísimas gracias por la ayuda. :agradable
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues seguro seguro no lo sé. El WT y el GHGH creo que si que son multiidioma, pero el Metallica USA me parece que solo está en inglés. De todas formas, 1 o 2 semanas antes de la fecha de venta estará rulando la versión "Sparrow", así que imagino que la gente comentará tema de idiomas.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Todos hasta ahora han sido multi (los de activision), nada debería cambiar...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Muchas gracias de nuevo. Entonces ya es seguro que esperamos al GH5 y le haremos sufrir unas semanitas. :diablillo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Matt Bellamy de los grandísimos MUSE en GH5.

http://www.youtube.com/watch?v=tka9vO7zDjQ

Solo falta que algún santo día me pongan en DLC aunque sea la de New Born.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Muy bien esos MUSE!!!!!!

Y si, mi chica y yo (como tu) seguimos esperando algo de ellos via DLC ya sea para GH o RB...

No queda nadaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueeeno, sigue el desfile de famosos, Kurt Cobain en GH5

http://www.youtube.com/watch?v=RzapPfF2Vps

No pienso hacer el chiste fácil que se presta a la situación, demasiado manido :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

El amigo Hugh Hefner anunciando el GH5 en compañía de unas cuantas conejitas... (a estas si que les tocaba yo los trastes en experto... :diablillo)

http://www.youtube.com/watch?v=WFlURpa6t8s
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

ARF! ARF! ARF! Guitar Hero 5 Shipped desde Gamehubs... que llegue yaaaaaaaaaaaa!!!
 
Arriba Pie