Multi El hilo de Guitar Hero

Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Joder con los retitos diamante y su puta madre... Demon(s) by Darkest Hour, reto diamante con bajo, hay que dar 339 notas abiertas del bajo (las moradas, vamos). Bueno, pues en experto hay 339, no se puede fallar ni una... :sudor

Por cierto, nadie ha visto el RB Beatles a precio decentito? que al final me hará caer tanto ponerlo por las nubes, cagontodo... y mira que me la sudan de canto los Beatles, pero lo mismo me pasaba con Metallica, que conocía Master of Puppets y poco más y es casi el GH que más me gusta...:juas

Por cierto, ya podían poner el The Resistance de Muse en DLC y tal, ya que sale el Bellamy en el juego... aunque me conformaba con Resistance, Uprising y MK Ultra...
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Es mi primer GH y estoy todo viciado.

¿En qué dificultad jugais vosotros?, esque yo juego en fácil y vale, consigo 5 o incluso 6 estrellas por canción sin problemas pero los retos...

Por cierto, ¿se puede jugar Carrera online para sacar los retos?
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

¿En qué dificultad jugais vosotros?, esque yo juego en fácil y vale, consigo 5 o incluso 6 estrellas por canción sin problemas pero los retos...
Yo, con sudor, pero ya lo intento todo en experto... la guitarra me cuesta en algunas canciones, pero en bajo de momento no problemo...

Mi recomendación como novato reciente es que intentes pasar a dificultades altas lo antes posible, porque el salto de normal a difícil es jodido...
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo juego guitarra y bajo en experto, batería medio/difícil y vocal medio. Se puede jugar en carrera online para sacar los retos y lo bueno que tiene es que si el reto es hacer una racha de 600 notas, con que uno del grupo lo consiga, le dan el reto por conseguido a todos los participantes, independientemente de que hayan llegado a esas 600 o no.
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Recibido en oficina de destino con fecha de ayer!! Ueeeee!! :hola

Lástima que si me lo traen hoy a casa no encontraran a nadie...
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo ya me he pulido la carrera, variando entre bajo y guitarra, la verdad es que hay momentos donde me da que priman la dificultada añadida por encima de lo que es en sí la música, pero bueno...

Lo que me parece muy triste es que en algunas canciones hayan pasado los solos de TECLADO a la guitarra, es RIDICULO, si hay un solo de teclado, pues a joderse y a escucharlo, pero meterlo de esa manera tan absurda me repatea, porque, por ejemplo, la canción de Peter Frampton es cojonuda en guitarra, pero te meten el trozo de teclado ese que se toca fatal y cagan la canción... :(

Y los retos diamante, les van a dar por el orto... :queteden

Mientras os llega, retomaré el Beatles a ver si saco algún logrillo más...
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Y los retos diamante, les van a dar por el orto... :queteden

Haz como yo y juégalos online. Gracias a unos desconocidos muy habilidosos me he sacado esta mañana unas 30 estrellas en retos. :agradecido Aunque bueno, tampoco se cuanto te falta.

Ya tengo casi 600. Hasta las 808 del trofeo aún me quedan pero bueno, habrá que seguir conectándose.

Y toda la razón con lo de tocar con la guitarra los teclados. No se si había otra en la que tocas un saxofón. No pega nada!
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, en proceso de entrega, es decir, que hoy me encontraré el papelito y mañana por la mañana iré a recogerlo, por fin (eso espero)

Cuando te llega el RB Beatles DVD? :garrulo
 
Respuesta: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

I see dead bitches... :pensativo

Añado...

1Gdsb2JhbC9DCBsBGl5TWTQwL2FjaC8wLzI3AAAAAAAAAPuKOdQ=.jpg


Conseguidoooo!!! :gano
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Joer nene, como coño se consiguen las 808? A quien hay que matar?

Por cierto, a que horas os conectáis?
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Hombre, el máxima de estrellas a conseguir son 909, así que márgen de error hay. Tengo todos los retos de guitarra y bajo en diamante salvo 1 de bajo, casi todos los de batería en diamante y un par de los de vocal. De grupo poca cosa tengo, pero es que hace falta gente que toque en experto para puntuar a saco. Si a eso le añades que tenía unos 35 FCs con la guitarra, tampoco hay que currar mucho más para llegar a las 808.

Yo suelo conectarme por las tardes, en el tramo de 17 a 21h.
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Yo la mayoría de retos de guitarra no puedo, mis dedos no dan para ciertas cosas... :(

Esta tarde a partir de las 6 y media / 7 igual me puedo conectar (llevo un par de días con el router atontao), a ver si se junta el Actorrrrr y hacemos algun reto de grupo... :ok
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

¿Qué os parece la guitarra Les Paul del Aerosmith? Me han regalado el pack de este juego pero no me atrae el 90% de repertorio de canciones y lo voy a vender. Pero pensaba quedarme con la guitarra y comprar en un futuro el Metallica. He visto en un cuadro por aquí o por allá :juas que es compatible también con los Rock Band, y esos también me interesan.

Resumiendo, vale la pena que me quede con la guitarra? La verdad es que no le voy a dar mucho uso y me da igual que parezca un uquelele en lugar de una guitarra :juas.

Saludos y gracias de antemano
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Yo tengo la Les Paul del Aerosmith, la del GH World Tour y la de Rock Band. Y me quedo por muuucho con la Les Paul. Ya sea la del Aerosmith o la del GHIII, a mi me parece la mejor (imagino que será mejor la de Logitech, pero 250$ es un pelín carillo...)-

Y si, esa guitarra funciona con absolutamente todos los GH/RB.
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Yo tengo la Les Paul del Aerosmith, la del GH World Tour y la de Rock Band. Y me quedo por muuucho con la Les Paul. Ya sea la del Aerosmith o la del GHIII, a mi me parece la mejor (imagino que será mejor la de Logitech, pero 250$ es un pelín carillo...)-

Y si, esa guitarra funciona con absolutamente todos los GH/RB.

:ok DVDiano, la decisión está tomada. Me quedo con la Les Paul. A guitarrear y la WIT a la voz!!!
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Por facilidad de manejo, las de GH. Por bonitas, las de RB.
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Weno, pues hoy acabo de trincar el GH Van Halen y me está gustando mucho. Y es que después de venir de los "duermeovejas" Beatles, esto es gloria bendita. Gráficamente usa el motor del Metallica, con el correspondiente bajón gráfico con respecto al GH5, pero bueno, también tiene todas las pijaditas del Metallica, como los "Metallifacts", aqui llamados de otra forma y demás pichaditas. No he probado, pero dudo mucho que deje combinar instrumentos, se limitará a la banda típica de todos los GH anteriores.

En fin, que tiene temas bien guapos de Van Halen y también está el grandioso Painkiller, que me encanta y aqui sin los repulsivos hopos del RB :palmas

Mención especial a los 3 solos ANIMALES de Van Halen, Cathedral, Eruption y Spanish Fly, que se caga la perra en experto... he pasado Cathedral y con 3 mierda de estrellas, las otras 2 me han tirao en ambas...

Ehm... pa cuando un GH Iron Maiden? Con el motor del GH5 no tienen excusa, pueden hacer 3 tracks de guitarra y 1 de bajo (soñar es gratis... :cuniao)
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Respecto al Guitar Hero Metallica, y más concretamente el logro "The Ecstasy of Gold", ¿los 15.000 pavos tienes que acumularlos ahorrados en tu cuenta, o vale con ganarlos aunque los vayas gastando sobre la marcha?
Es que no sé si gastármelos en desbloquear personajes, o esperar a ver si ahorro 15.000 y luego gastarlo de golpe... :atope
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Creo recordar que era ganar 15000 pavos, no acumular 15000. Yo juraría que fuí gastando pasta en ropa y chuminadas varias, de todas formas 15000 pavos se consiguen con la churrita, pa cabrón el de 1000000 del GHWT...

Y ABA, el GHVH se puede conseguir sin mayor problema en ebay, a mi me costó 31 lerus puesto en casa. E insisto en que me ha gustado muy mucho, temazos de Van Halen como Jump, Ain't talking about love, Unchained, Little Guitars, Panama... y algunos de los artistas invitados se salen, con el I Want it All de Queen, los siempre bienvenidos Queens of the Stone Age o Killswitch Engage, con un solo a lo intro de TTFAF que es la polla. Muy recomendado.
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Resucito el hilo pa vacilar un rato :juas

california.jpg


Creo que desde que juego a los Guitar he intentado hacer fullcombo en esta canción y siempre tenía algún choke estúpido en el solo, pero ha sido ponerme un rato el GHWT que hacía siglos que no tocaba y a la primera, oiga. Se sale Hotel California :gano
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Dvdiano tus ansias de nuevos GH has sido escuchadas pues ha confirmado el cantante de Megadeth que están trabajando con Activisión en su juego, eso si, dice que no será un GH más... a qué se referirá???
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Ya había leído algo por ahí de que Mustaine había comentado algo al respecto, pero eso de que no será un GH más... ay ay, miedo me da, puede ser bueno pero puede ser malo :sudor.

A ver que coño acaban haciendo... Y pese a que me gusten muchísimo más los GH, a ver cuando coño hacen el RB3, que ya va tocando.
 
Respuesta: El hilo de Guitar Hero

Para qué un RB3? Con la tienda con novedades cada semana, a mi no me hace falta que me vendan un nuevo disco... a, que lo que tu quieres son más logros listillo :juas
 
Arriba Pie