Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Por cierto, no valdrá de nada, pero creo que está claro que la versión que nos han mandado es la USA, porque la PAL hasta mediados de mes mierda molía...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para el carro. Yo he comprado el juego en Gamehubs. Supongo que es multiregión... ¿no? :inaudito

Aún no me lo han mandado pero supongo que si ya han empezado con vosotros que debe hacer un tiempo que teníais la reserva hecha la mía no tardará en salir.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Si si, es multiregion. Y juraría haber leído en EOL a los Sparrows que está en castellano.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Gamehubs dice:

Version: NTSC - U/C (Region Free)

Language: English, French, German, Italian, Spanish


No problemo :juajua
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Por cierto, parece que al final el tema de exportar canciones no será tan bonito como lo pintaban. Resulta que del GHWT solo se podrán importar unas 35 canciones (de las 80 y pico que tiene), y que no todo el contenido descargable será compatible con el GH5 (aunque en este caso sí que lo será la gran mayoría).

Desde luego, me parece muy triste que a estas alturas los de Activision no tengan un formato propio bien diseñado pensando en sus usos futuros. :no
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo he leido en IGN que se importan las canciones pagando 280 puntos... :pensativo

De todas formas, este me lo pillo el primer día en la FNAC de rodillas, por lo que estoy leyendo han hecho bastantes mejoras y me voy a pasar dos meses tocando el Sultans of Swing cada día... :P
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Por cierto, no estoy viendo nada que indique que salen los instrumentos aparte de la guitarra, saldrá la batería o es otro caso de estos de "en Europa os jodéis"...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Lo de que haya que pagar M$ points por las canciones del GHWT tampoco me parece raro, ya en el Rock Band había que hacerlo, lo que me jode es que solo sean 35 temas. Espero que anden en negociaciones de conseguir derechos o alguna gaita y que aumenten la cantidad porque joer... con 60 temas me habría conformado, pero 35? :notok

Y de los instrumentos tampoco he leído nada al respecto, no me extrañaría que nos volvieran a joder la marrana.

Quiero mi Guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Video donde se ve la "intensidad" de las canciones via DLC existentes pero en GH5:

http://www.youtube.com/watch?v=0_Iyn_zRqlo​


No queda naaaa
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Se empiezan a confirmar mis sospechas de que en Europa no nos llegará la batería... ni en las tiendas españolas ni en amazon UK hay rastro de la misma... :(

Yo que estaba dispuesto a pillarla...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Igual me cuelo, pero en los foros de guitarhero.com he leído varias veces que la nueva batería saldrá con el Band Hero (que sale en noviembre), no con este Guitar Hero 5. Que no habrá "Band Pack" con el GH5, vamos. Guitarra+juego y para de contar.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues después de estar revisando la tracklist completa de este nuevo juego, la verdad es que de momento pasaré bastante de pillarlo (a no ser que aparezca a precio de saldo, claro está :P ). Apenas hay 10 canciones que me llamen la atención, la verdad...prefiero pillarme antes el Rock Band Beatles. :yes
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

El Aerosmith está a 12.5 € puesto en casa desde thehut, oferta del dia...


Por completismo como que ya ha caido y tal... :sudor :cortina
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Visitor Miyamoto dijo:
Pues después de estar revisando la tracklist completa de este nuevo juego, la verdad es que de momento pasaré bastante de pillarlo (a no ser que aparezca a precio de saldo, claro está :P ). Apenas hay 10 canciones que me llamen la atención, la verdad...prefiero pillarme antes el Rock Band Beatles. :yes
Pues yo solo por el Sultans y la aparición de Johnny Cash me lo pillaré al precio que me pidan...

Es bueno saber lo de la batería, porque en Noviembre tendré familia en casa y no creo que me la pueda pillar para entonces...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Trailer de Band Hero, se ven los nuevos instrumentos nada del juego:


http://www.youtube.com/watch?v=RiOcTYDr73o​
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

I'm a little biiiiiiiiiiiitch... niero niero naaaaaaaaaaaaa....

Mis primeras 9 estrellas en el 2º tema tocado :juas

9stars.jpg



Y ABA, me encanta, pero está mamada :gano

plugin.jpg



Y ya me callo o me van a cortar los webecillos por aqui... :sudor
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A veeer... donde estaba el botón de banear... :pensativo






:cuniao :cuniao :cuniao

Y a mi me toca esperar hasta la semana que viene... :queteden
 
Arriba Pie