Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sí, te confirmo que cambiar toda la caja es un engorro. Menos mal que fui en coche y pude acceder del parking a la 6ª planta en ascensor :D

Una pregunta: los instrumentos de GHWT son compatibles con el contenido descargable de los Rock Band, o sólo con los juegos físicos?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Danton dijo:
Una pregunta: los instrumentos de GHWT son compatibles con el contenido descargable de los Rock Band, o sólo con los juegos físicos?

¿Ein? O no entiendo bien la pregunta o creo que te has hecho la picha un lío... :P Para usar las canciones descargadas del Rock Band necesitas tener el juego físico, así que la pregunta sería si los instrumentos son o no compatibles con el Rock Band.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Visitor, merluzón, ya sé que hace falta tener el original para usar el contenido descargable, y que los instrumentos son compatibles con los RB (por eso al final de la pregunta digo "o sólo con los juegos físicos?", refiriéndome a los RB) :diablillo Lo que pregunto es si, aparte de ser compatibles con los RockBand (en 360 lo son), son compatibles también con las canciones descargadas.

Lo pregunto porque por lo visto estos instrumentos son compatibles con todos los GH, pero no así con el contenido descargable de estos (para eso está el contenido descargable exclusivo del GHWT)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues chico, yo sigo sin entenderte...

Creo que te estás liando con que las canciones disponibles para descargar en el GH3 no lo son con el GH4 (a excepción del nuevo disco de metallica), es eso?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Vale, mea culpa. Estaba en un error. Pensaba que lo que era incompatible con el contenido descargable de los anteriores GH eran los nuevos instrumentos, no el juego GHWT, de ahí mi confusión. Entonces, es de suponer que si tengo todos los juegos, también puedo usar sus canciones descargables con los nuevos instrumentos, no?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Danton dijo:
Vale, mea culpa. Estaba en un error. Pensaba que lo que era incompatible con el contenido descargable de los anteriores GH eran los nuevos instrumentos, no el juego GHWT, de ahí mi confusión. Entonces, es de suponer que si tengo todos los juegos, también puedo usar sus canciones descargables con los nuevos instrumentos, no?

Pues sigo sin saber muy bien a qué te refieres... :P Interpreto que a lo que te refieres es si puedes usar las canciones descargadas de anteriores Guitar Hero con los nuevos instrumentos. Si es así, imagino que sí siempre y cuando los instrumentos del nuevo GHWT sean compatibles con las anteriores entregas de GH (que no lo sé, aunque imagino que sí), y siempre jugándolas desde el juego al que pertenezcan las canciones descargadas.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Los instrumentos son compatibles con los juegos, no con las canciones... es decir, si un instrumento es compatible con x juego, lo será con todas las canciones de este, ya sean del disco o descargadas.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pelanes, a eso me refería; muchas gracias :ok

Visitor, cuando nos veamos por el Live del Gears te lo voy a explicar en tu propio lenguaje, a ver si así me entiendes... :diablillo
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Según lo que he leído en este hilo las canciones de GH3 no se podrán descargar para GHWT...

Entonces: ¿No voy a poder tocar ninguna canción de Slayer? :llanto
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Alfredo dijo:
Según lo que he leído en este hilo las canciones de GH3 no se podrán descargar para GHWT...

Entonces: ¿No voy a poder tocar ninguna canción de Slayer? :llanto

nop (por ahora)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Leo en la página de Metallica:

GUITAR HERO METALLICA

Metallica . . . Guitar Hero . . . It's Official! Yes, we know, it's the worst kept secret in rock-n-roll but we're here now to finally confirm that there will indeed be an all-Metallica Guitar Hero game released in the first half (!?) of 2009. Guitar Hero Metallica allows you to play as us in either single instrument or band career game modes in your choice of some famous settings (Tushino Airfield anyone?) or new venues with in the round staging. Included are 28 Metallica songs along with a few from some of our buddies like as Alice in Chains, the Foo Fighters, Slayer, Machine Head and Queen. There is also an all new Expert+ difficulty setting featuring two bass drum kick pedals (!!!) along with all the gameplay modes from Guitar Hero World Tour.

Over the next few months on Metallica.com, we're going to be updating you with track listings, more features, of course how and when you can get the game, and some cool previews of the game. As you've heard us say before, keep checking back for more details!

cojonuten, este cae (como dije hace tiempo) si o si... y ese doble bombo :babas :babas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno bueno...pues por fin lo tengo!!!:)

Autoregalo de navidad. La verdad es que lo abrí para probar la batería y la guitarra y poca cosa más... de momento sólo probé la batería y sin problema. Toqué 5 o 6 canciones, me lo pasé en grande y no noté ningún desfase ni problema con ningún plato ni platillo.
Empece directamente con nivel medio, y aunque fracasé con Bon Jovi, triunfé con Nirvana, Survivor, Blondie y la de Joker! :atope

Ahora puede que pruebe la guitarra para que confirmar que mi pack está en perfecto estado y lo debería volver a guardar todo como si fuera nuevo, pero me da un perezón... jeje!

Me pediré el cable ese por si las moscas, ya que es gratuito y creo que debería venir incluido en el pack... pero bueno...

Lástima que pocos foreros de PS3 lo tengan... deberé buscarme la vida por ahí para probar el online... aunque me da miedo, porqué soy un paquete y sería un lastre importantísimo para el grupo! jeje!:P
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Aquí otro más con GHWT y guitarra para PS3... :)

Ando desesperado buscando gente para jugar online... juego en nivel medio aunque no se si lo hago bien o mal por qué no tengo con quien comparar.

Por decir algo, en "Beat It", que es una de las que se me da mejor, hago un 98%.

Si alguien se anima en el hilo de usuarios de PSNetwork se encuentra mi usuario... :hola
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Por cierto, se me olvidaba añadir algo al respecto de la guitarra:

En líneas generales me funciona bastante bien pero en contadas ocasiones (tocando, me refiero) se queda bloqueada durante unos segundos y no funciona ningún botón, no veais cómo sienta de bien perder una canción por un motivo ajeno a tus dedazos... :(

Tiene pinta de ser un fallo de programación más que un fallo de hardware, espero que lo solventen de alguna manera.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Y otro más con Guitar Hero World Tour para PS3.

He estado tocando la guitarra y sin problemas, igual que la del Guitar Hero 3 que tengo para la Wii. Pero sin embargo, con la batería me está costando adaptarme. No me parece un problema de los pads, de sensibilidad ni nada parecido. Es que darle en el momento exacto me cuesta muchísimo más que con la guitarra, curioso. Supongo que será cuestión de dedicarle unas horas.

Y se confirma lo que ya imaginaba: tocar la batería (de este o del Rock Band, da igual) es infinitamente más difícil que la guitarra. Llevar el ritmo de las manos y del pie que toca el bombo en mi opinión es igual de complicado que una batería de verdad, porque realmente es algo que hay que practicar mentalmente. Es decir, ¡todavía más horas de dedicación al juego! :ok
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Es que aún salvando las distancias, tocar la batería en estos juegos esta muchísimo más cerca de tocar una batería real que con una guitarra. Alguien capaz de tocar las canciones en nivel experto con la batería, sería perfectamente capaz (al menos en teoría) de tocar los mismos ritmos básicos en una batería de verdad.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Voy a parecer tonto haciendo estas dos preguntas:
¿Cómo hago para bajar la canción de "Fito y Fitipaldis" que hay para el Guitar Hero World Tour en PS3? ¿Es desde el propio juego en Descargas o bien desde la Playstation Store?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno, pues me acabo de pasar el GHWT con la batería a nivel medio!!! YEAH!! Ahora tocará empezar a darle a la guitarra en el mismo nivel y hacer alguna incursión por el modo online, que aun no lo he catado!!!:)

Luego ya vendrá el perfeccionamiento en ambos instrumentos!!:)

Me lo he pasado teta dando batacazos a la batería, que ya ha sufrido un desperfecto por culpa de un colega, que le ha metido un batacazo al reposa baquetas y lo ha hundido. He tenido que desmontar toda la batería y con ayuda de pegamento y de mucho celo parece que he conseguido que se aguante!:):)

Algun guitarrista en la sala de PS3 para hechar unos conciertos??? Alfredo a la guitarra o bajo, Tim el que deje libre Alfredo y yo a la batería!!!!!! :atope :atope

Sobre las canciones, sí Tim, se deben descargar desde la PS Store. Hay un apartado exclusivo para temas del GH World Tour. Yo me agenciaré el pack de las 3 canciones de "The Killers" aunque me parece un poco raro el precio: 5'99€...ya que las canciones sueltas cuestan 1'99... por lo que si las compras por separado te salen por 5'97€. Sé que son 2 céntimos de mierda... pero creo que deberían premiar a los que bajan "packs" completos con alguna rebaja... sino no tienen mucha razón de ser. digoooooooo!!


PD. Por cierto, pesar de los némeros de creditos y bla bla bla... ecuando voy al nivel medio de batería me aparece como el 94% superado solamente... he ido a mirar los tracks y los he tocado toooooooodos!! Aquí hay gato encerrado... o es que cuando supere la batería con un nivel superior se desbloquean nuevos temas? Ya veremos...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

A mi como Metallica no me gusta, no me llama la atención, aunque leí en algún sitio que la batería del GH Metallica llevaría doble bombo. A mi ya me cuesta con uno... Sobre la guitarra no leí ninguna variación, aunque supongo que vendrá customizada con algun detallito Metallero .
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Parece que empieza a desvelarse el tracklist del nuevo Guitar Hero dedicado a Metallica:

· Enter Sandman - Metallica
· For Whom The Bell Tolls - Metallica
· Fuel - Metallica
· Hit The Lights - Metallica
· King Nothing - Metallica
· Master of Puppets - Metallica
· No Leaf Clover - Metallica
· Nothing Else Matters - Metallica
· Sad But True - Metallica
· The Unforgiven - Metallica
· Where I May Roam - Metallica
· No Excuses - Alice in Chains
· Turn The Page - Bob Seger
· Hell Bent For Leather - Judas Priest
· Demon Cleaner - Kyuss
· Tuesdays Gone - Lynyrd Skynyrd
· Blood and Thunder - Mastodon
· Armed and Ready - Michael Schenker Group
· Mother of Mercy - Samhain
· Black River - The Sword


:atope
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues nada.... vistos los comentarios me pillé ayer el WT.... y a las dos horas devolví la guitarra por que el boton de tocar dejo de ir hacia arriba! En dos canciones se fué al carajo :doh :doh

A la segunda, parece que cero problemas.... :cuniao

Ahora tengo varias dudas que espero me sepais contestar:

Por que no me sale todo el tracklist? (de momento he jugado en solo y modo facil).
Hay guitarras a la venta sueltas? Y baterias?
Los micros del singstar funcionan?

Salu2.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

JTKirk dijo:
Por que no me sale todo el tracklist? (de momento he jugado en solo y modo facil).
A medida que vayas tocando conciertos en el modo carrera se te irán desbloqueando canciones. No te aparecerá ningún mensaje indicándotelo, pero si luego vas a la lista, verás que hay muchas más.

JTKirk dijo:
Hay guitarras a la venta sueltas? Y baterias? Los micros del singstar funcionan?
Guitarras he visto seguro y baterías supongo que también. Los micros ni idea.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Creo que al final va a caer el world tour aunque tengo varias dudas:

en el pack digamos "completo" solo viene 1 guitarra verdad?, en teoria no existe tambien la posibilidad de jugar con un bajo? entonces hay que comprar una guitarra aparte que haga de bajo? cuanto suelen valer estas?

y cambiando de tercio, el pack del death magnetic se puede jugar con el world tour? en caso afirmativo, tambien se utiliza la bateria en estas o solo la guitarra?

gracias!
 
Arriba Pie