Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ultrasonica dijo:
en el pack digamos "completo" solo viene 1 guitarra verdad?, en teoria no existe tambien la posibilidad de jugar con un bajo? entonces hay que comprar una guitarra aparte que haga de bajo? cuanto suelen valer estas?

Sips, tienes que comprar una guitarra adicional aparte, que suele rondar los 75€ creo.

Ultrasonica dijo:
y cambiando de tercio, el pack del death magnetic se puede jugar con el world tour? en caso afirmativo, tambien se utiliza la bateria en estas o solo la guitarra?

Si no recuerdo mal, el pack del disco de Metallica ya viene preparado para tocarlo con todos los instrumentos.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Alguien ha conseguido jugar online alguna vez? por más que lo intento no hay manera que encuentre a nadie!! Al no haber salones visibles es un poco coñazo, porqué o enganchas a alguien de chiripa o l gente se marcha, claro.

He intentado unirme a un grupo como bateria o guitarra, y nada. El mismo resultado he obtenido cuando he probado con el duelo de baterías y luego con el de guitarras.

Me he comprado el pack de "The Killers" y todo estupendamente bien!:) Alguien preguntó por el tema de Fito, pues lo busqué pero no lo encontré. Puede que esté el la Store, en el apartado del GH3, pero a mi sólo me interesan los temas del World Tour, que son para todos los instrumentos.
Por cierto, cada cuando actualizan la Store? O cuando pueden/quieren? yo pensaba que sería algo periódico como lo es con el SingStar, que cada 2 o 3 semanas ponen nuevos temas, pero me da que no, porqué desde que lo tengo todo sigue igual.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

No sé si también está disponible en el GH, pero igual el tema de Fito se refiere al tema de Platero y Tu, que es del Rock Band.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

En 360 está el tema de Fito para descargar. De hecho no sé si hay dos. A mí me aparece como el añadido más reciente en contenido descargable del World Tour.

Esta noche probaré el juego. A ver qué tal porque es mi primera experiencia con un juego musical. Ayer descargué el pack de The Killers y el de Smashing Pumpkins para ir preparando el sarao. Veo a la WAT intrigada y todo, a ver si por fin encuentro un juego que le guste.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Platero en el Rock Band? Madre mía... nene quiere!!! jajaja!!

una preguntilla, que supongo que ya estará más que sobada.... los instrumentos del GHWT sirven para el Rock Band 1... o sólo para el 2?

He investigado por internet acerca de las novedades en el tema descargas del Guitar Hero, y aquí va lo que he encontrado:

23 de diciembre (Xbox320 y Wii) y 8 enero (PS3)
Hard Rock Track Pack
>>“Use me” de Hinder
>>“Because of you” de Nickelback
>>“Light it up” de Rev Theory.

8 enero (PS3, Xbox360 y Wii)
Country Rock Track Pack
>>“Me and My Gang” de Rascal Flatts
>>“Ticks” de Brad Paisley
>>“Hillbilly Deluxe” de Brooks & Dunn’s

15 enero (PS3, Xbox360 y Wii)
Pack batería Travis Barker
>>“What’s My Age Again” de Blink-182
>>“Lycanthrope” de +44.
>>“Low” de Flo Rida (interpretado a la batería por Travis)

22 enero (PS3, Xbox360 y Wii)
Aussi Track Pack
>>“Tomorrow” de Silverchair
>>“Dimension” de los Wolfmother
>>“Outtathaway!” de The Vines.

12 enero (PS3 y Wii) 29 enero (Xbox360)
Pack OASIS
>>“The Turning”
>>“I’m Outta Time”
>>“(Get Off Your) High Horse Lady”
>>“Falling Down”
>>“To Be Where There’s Life”
>>“Ain’t Got Nothin”
>>“The Nature of Reality”
>>“Soldier On”


Y sobre Fito...pues no lo debí buscar bien, porqué según leo:

24 diciembre (PS3, Xbox360 y Wii)
Pack Musica Europea 01
>>“’54, ’74, ’90, 2010” de los Sportfreunde Stiller (Alemania)
>>“Mama Mae” de Negrita (Italia)
>>“Dis Moi” de BB Brunes. (Francia)

Pack Musica Europea 02
>>“Por la boca vive el pez” de Fito y Fitipaldis (España)
>>“Johnny” de Di-Rect (Holanda)
>>“Degenerated” de Backyard Babies (Suecia)


La verdad es que pocas canciones me llaman la atención, pero aquí queda eso.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Joder, es que en canciones descargables el Rock Band se come al Guitar Hero. Ayer cuando lo vi se me cayó el alma a los pies.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues no hay manera que encuentre a Fito en la Store.
En la Store dice que el pack de música Europea 01 está disponible desde el 11/12.
Que raro que no esté el otro si su web así lo anuncia!

He encontrado 2 packs de gratuitos: uno con temas creados por los de NeverSoft y otro que incluye canciones de Zakk Wylde y Ted Nuggent para la Guerra de Guitarras.



Edito para comentar que sí Edmund, en eso no hay color. EL listado de canciones descargables de la saga "Rock Band" es interminable y da gusto merodear por la store en busca de algún temazo imprescindible... los de Activision deberían ponerse un poco las pilas en este aspecto, y es que sus 28 canciones colgadas en la Store me parecen de risa en comparación con su competencia directa.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Acabo de ir a la Store americana a ver si los yankees lo tienen mejor con el Guitar Hero y si tiene alguna cosita máS cosas, pero tampoco es para tirar cohetes.

He visto que tienen un "Reggae Rock Track Pack" gratuito que no sé si servirá o no para le juego europeo, pero como es gratis lo estoy descargando a ver si funcionan.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Descargable no hay nada interesante, salvo a quien le guste el último álbum de Metallica. El resto es directamente infumable :notok

La de Fito es del último disco y yo no la encuentro por ninguna parte, y mira que la han anunciado. Vaya desastre :doh

¿Dónde puedo ver el listado de canciones descargables del Rock Band? Si son mucho mejores es tan sencillo como comprarse el juego (que no es caro) y ya está, la batería, etc. funcionan sin problemas.

Aprovecho para comentar que a mi, una vez probados ambos juegos, me gusta más la batería del Guitar Hero. El pedal móvil... fundamental. Por mucha superficie resbaladiza en la que esté eso no se mueve ni a tiros. Y yo prefiero poder moverlo para ponerlo a mi gusto, aunque tampoco difiere mucho de donde está el del Rock Band.

Lo que me mola es que a veces el pedal no es para el bombo, es para el charles, detallazo :ok
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Tim dijo:
Aprovecho para comentar que a mi, una vez probados ambos juegos, me gusta más la batería del Guitar Hero. El pedal móvil... fundamental. Por mucha superficie resbaladiza en la que esté eso no se mueve ni a tiros. Y yo prefiero poder moverlo para ponerlo a mi gusto, aunque tampoco difiere mucho de donde está el del Rock Band.

Pues chico, ya me contarás en que superfícies lo usas o en que niveles juegas. Te aseguro que en un suelo normal jugando en niveles difícil/experto el pedal acaba a 3 metros de donde empezó.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Pues he probado en una alfombra y en suelo de plaqueta. Y nada, eso no se mueve ni a tiros. Mi pedal viene totalmente forrado de goma por debajo y además es que después de leerlo en varios foros fue lo primero que miré. Es más, en su día precisamente hice lo mismo yo para los pedales de la batería que tengo, que en plaqueta me pasaba tal cual lo comentas.

A mayores, yo toco el pedal teniéndolo siempre pisado y levantando y volviendo a pisar cada vez que lo uso. El talón nunca lo tengo apoyado, por lo que la fuerza que hago sobre el pedal es vertical. Si tienes el talón pisado, es más fácil que se vaya, aunque en mi pedal, tal y como viene de verdad que es imposible :)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ayer cayó el GHWT y la primera experiencia fue bastante positiva. De hecho jugamos unas 6 horas seguidas, que para mi es una locura, nada acostumbrado a jugar tantas horas seguidas. Es mi primera experiencia con un juego musical, y bueno, el rollo ese de hacer el modo carrera para ir desbloqueando mas canciones lo encuentro muy interesante, aparte de disfrutar mucho con los 3 instrumentos (bajo, guitarra y bateria)... lo que mas decepciona es el micro, no se como capta la entonación ni nada, no le acabo de pillar el tanquillo.

Por lo que leo se puede comprar el juego de Rock Band y utilizar los instrumentos de este... asi que puede que mas adelante caiga alguno porque al menos el primero tiene un tracklist tremendo y las canciones descagables están la mar de bien
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo también lo probé ayer con mi novia, y estoy encantado. Fue el rato más divertido que hemos tenido juntos con la consola. Por fin encuentro un juego que le gusta. Ella tocó durante muchos años la guitarra, y al principio estaba todavía más perdida que yo. Luego le fue pillando el truco y en el nivel medio se defendía bastante bien. A mí en cuanto me ponen notas azules y acordes me pierdo. No consigo usar el meñique, me imagino que es cosa de practicar mucho. No esperábamos que el juego fuese a ser tan desafiante.

Lo mejor fueron los duetos voz / guitarra con About a girl y Mr. Brightside. Ultrasónica, no sé si será igual, pero con el micro de los auriculares el truco está en acercárselo mucho a la boca. Yo al principio me lo alejaba y me quedaba por encima del tono que marcaba el juego. Pero cuando me lo acerqué, en nivel medio, lo hice casi perfecto.

La guitarra no está nada mal (tampoco he probado otras). El slide táctil, que he visto en foros que da problemas, parece funcionar bien. Es chungo de usar y de momento me olvido de él.

De momento poco más. Seguiremos dándole caña. Y voy pensando también en pillar otra guitarra para hacer cooperativos con bajo. Voy a buscar una del Rock Band para tener otro modelo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

king conan dijo:
para el que aún no lo tenga!!!

Precio radical hasta fin de stock en http://www.shopto.net

Guitar Hero III + Guitarra inalámbrica 38 libras + gastos de envío (todas las consolas)

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... %20PS3GU02

Yo compré allí por 60 libras hace un par de semanas el pack de PS3 y mandan por TNT sin problemas.

:hola

Buena oferta pero "Not for sale to Europe" según pone dentro de la descripción del artículo. A tí te lo mandaron en su momento, podría ser que ahora la oferta sea sólo para los ingleses?

Hay mucha diferencia entre la guitarra del GHIII y la del GHWT (en amazon está por 70€ juego+guitarra)?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

skywalkeres dijo:
Hay mucha diferencia entre la guitarra del GHIII y la del GHWT (en amazon está por 70€ juego+guitarra)?

Por el mismo precio, píllate la nueva, pero te aseguro que pagar el doble por ella no es necesario en absoluto...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ojo a los que sois de Valencia. Ofertón en Saturn:

zpagina2.jpg

Se ve que todavía no lo tienen pero aceptan reservas. Si alguno sois de la zona, podéis confirmarlo? A lo mejor alguien podría comprarlo para mí?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

¡Qué cabrones! En la publicidad del Saturn de Oviedo viene a 29 lerdos :doh
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Kushtar dijo:
¡Qué cabrones! En la publicidad del Saturn de Oviedo viene a 29 lerdos :doh
26€ o 29€ me da lo mismo. Lo tenéis disponible por esos lares? En Zaragoza no tenemos Saturn :notok
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

tengo el GHWT y me gustaria saber si se pueden bajar los packs del III del bazar


gracias!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ultrasonica dijo:
tengo el GHWT y me gustaria saber si se pueden bajar los packs del III del bazar

Ya se ha comentado por aquí antes, creo que el único pack que es compatible con el GHWT es el del disco de Metallica. :no
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

En efecto ultrasonica, sólo puedes descargarte lo que aparece en el apartado de descargas del propio Guitar Hero World Tour, nada de las anteriores versiones... ya que requieren su propio software. Para el GHWT tienes bien poca cosa... el CD de Metallica entero y luego algunos packs y canciones sueltas. Lo más interesante? Pues el pack de The Killers i el de Smashing.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

vaya chasco entonces :doh

imagino que los de Activision espabilaran proximamente no? porque madre mia con el contenido descargable del Rock Band (como 400 por solo 55 del GHWT), y encima mucho mas apetitoso... la verdad es que sabeindo que los instrumentos son compatibles, me estan dando ganas de comprarme el RB2...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

skywalkeres dijo:
king conan dijo:
para el que aún no lo tenga!!!

Precio radical hasta fin de stock en http://www.shopto.net

Guitar Hero III + Guitarra inalámbrica 38 libras + gastos de envío (todas las consolas)

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... %20PS3GU02

Yo compré allí por 60 libras hace un par de semanas el pack de PS3 y mandan por TNT sin problemas.

:hola

Buena oferta pero "Not for sale to Europe" según pone dentro de la descripción del artículo. A tí te lo mandaron en su momento, podría ser que ahora la oferta sea sólo para los ingleses?

Hay mucha diferencia entre la guitarra del GHIII y la del GHWT (en amazon está por 70€ juego+guitarra)?

Vaya, no había visto de lo sólo para UK... En su momento no me puesieron pegas, pero claro, era otro precio.
 
Arriba Pie