El hilo de Halloween

Venga, meikin of.

o-HEIDI-KLUM-HALLOWEEN-570.jpg

Yo soy fan de Halloween, y me da igual de dónde venga: es mi excusa para hacer el chorra y asustar a la gente.

Este año, en plan Insidious. Sólo me ha faltado llevar de fondo la cancioncita de la peli...

9q9h.jpg

kkza.jpg

7mev.jpg

1o0b.jpg

Yo lo he vivido este año en otro país y es igual o más cutre que en España. Todavía queda para que esto cuaje de verdad por estos lares.

Lo de Seoman me ha parecido poco original y previsible (no lo digo para tocar los huevos) y, bajo mi punto de vista, si pago para comer con cierta calidad no quiero que me molesten y menos disfrazados de algo que supuestamente repugna. Si acaso luego tras comer pero bueno, que si el que iba sabía ya a lo que iba durante la deglución pues sarna con gusto no pica.

Por otro lado, si algo bueno tiene halloween y disfrazarse de zombie es que las tías no van tanto de 'lo que sea' putón, que parecen todas (las que lo hacen, que no son pocas) clones con originalidad cero. Los carnavales son también para eso, sacar el alter ego escondido.

Emmm... nunca he estado en Madrid por Halloween. Con otro país me refería por encima de los Pirineos :cuniao

Por Halloween está claro que muchas aprovechan la segunda oportunidad de mostrarse a lo putón pero es menos acusado que en los carnavales normales.

La verdad es que este año yo he visto menos putillas que otros. Yo tenía pensado algo con un corsé medio gótico que tengo, pero que estoy de un vago que echa patrás, y pasé. La última vez que me disfracé (la foto de más arriba que he colgado) fue la leche, antes de salir de casa se me ocurrió poner el Chatroulette y nos echamos unas risas buenas (hubo sustos intercalados con penes, claro está). Además fue el día después de Halloween, y si bien había fiestas sobre el tema, en el garito que entramos nadie iba disfrazado, así que el efecto fue mejor :atope

Halloween está guay porque cualquier disfraz femenino es de putilla. Si van de enfermeras, enfermeras putillas, y así con todas las profesiones.

Lo mejor es atreverte a ir con tu mujer al cole de tu peque ASÍ VESTIDO.

Los padres mirándome flipados y los niños saliendo de sus clases, primero asustándose, luego acercándose "a lo desconocido" y por último, enfrentándose al "monstruo" con amenazas en plan "sé que no eres un fantasma, eres el padre de X disfrazaooooooo" e intentar arrancarme las arañas de la camisa…

Al día siguiente repetí en el Halloween de Seña (Cantabria). Pueblo de cuatro casas, cuatro bares y una iglesia… en la cual me escondí para dar paseos por sus pórticos sin mediar palabra con nadie. El resultado fue ver chavales de 12-14 años correr despavoridos. :cuniao

Creo que mi vocación frustrada es la de personaje de la Phantom Manor de Disneyland. :juas

Por Halloween está claro que muchas aprovechan la segunda oportunidad de mostrarse a lo putón pero es menos acusado que en los carnavales normales.

Tampoco es que haga falta esperar a Halloween o a los carnavales. Basta con esperar a cualquier fin de semana :juas

Cierto, pero el resto de mujeres a las que les importa el 'qué dirán' aprovechan estas fechas señaladas para sacar su auténtico 'yo' :juas

Arriba Pie