El hilo de la Champions League

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la puta de oros!!!!!!!!!!!!!!!! Vaaamos Baaaarçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
C6bWHQNWcAE15pl.jpg
 
Es que el penalti, es obvio que no fue tal. Pero aún así, el resultado es justicia hecha fútbol. No hay absolutamente nada que objetar.
 
Es que el penalti, es obvio que no fue tal. Pero aún así, el resultado es justicia hecha fútbol. No hay absolutamente nada que objetar.

Primer gol en fuera de juego, gol en propia puerta (luego la flor es de otros), penaltis escamoteados al PSG, dos penaltis al Barsa, 8 minutos de prolongación en total... etc.

La justicia ha sido para Emery por salir cagao desde el vestuario.
 
Es que el penalti, es obvio que no fue tal. Pero aún así, el resultado es justicia hecha fútbol. No hay absolutamente nada que objetar.

Primer gol en fuera de juego, gol en propia puerta (luego la flor es de otros), penaltis escamoteados al PSG, dos penaltis al Barsa, 8 minutos de prolongación en total... etc.

La justicia ha sido para Emery por salir cagao desde el vestuario.

Venga, hombre, reconoce lo obvio, que no pasa nada.
 
Ni con 4-0 se puede ya trolear tranquilo. Lo digo siempre, a posteriori, siempre a posteriori. No me pierdo el Chiringuito, espero que con Alfredo Duro.
 
Yo en serio, Super Mario, les han beneficiado si, pero es que el PSG se ha merecido lo que le ha pasado.

Si Emery tuviera dignidad, dimitiría ante este ridículo.
 
Arriba Pie