El hilo de la Champions League

Creo que termina contrato al final de esta temporada así que, si le renuevan, es para que se lo hagan mirar...

 
Hombre... Se ha ganado con creces esa fama de loser, pero decir que no tiene ningún título, en fin... Ganó un título de la Premier sin haber perdido un sólo partido. El Arsenal de aquella época era muy bueno. Pero de aquello hace más de 12 años y va a hacer 11 de la final de París.
 
Un LOSER en toda regla. Ya si lo comparas con los títulos que han ganado Guardiola, Mou o Ancelotti mejor ni hablamos.

7 veces seguidas cayendo en octavos
 
cuando crees que lo del Barça es un desastre, siempre puedes mirar a WengerLand y ver que allí todos los años son años de 4-0 , 5-1, etc. :mparto
 
Tremendo espectáculo ofensivo en el Man City vs Mónaco de ayer. Dos equipos lanzados a tumba abierta, sin especular, a todo trapo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un partido tan loco y tan vistoso. El Mónaco, en algunos tramos, me pareció un equipazo tocando el balón y corriendo como gacelas. Atrás ambos son equipos vulnerables, a los que se les puede meter mano, que cometen errores garrafales, pero hay que celebrar su apuesta por el ataque sin cuartel. La vuelta en Mónaco puede ser otra locura. Lo que pasa es que esa debilidad defensiva que tienen les hacen ser carne de cañón si pasan de ronda. O sea, que si les pilla un Atleti o una Juve a la contra... pues...
 
Bueno, el Atleti anoche también dejó ver unas pocas debilidades.
 
El City tiene una defensa paupérrima en la que Mathieu y Mascherano serían titulares, pero es un gustazo verlos tocar el balón con criterio. Partido descontrolado, pero con mucho más fútbol del que se ha visto en Barcelona durante los últimos meses. Siguen siendo una banda pero.... qué importante es el director.
 
Carencias atrás tienen muchas. Ni Otamendi, al que se le ven las costuras cuando juega en defensas abiertas y desprotegidas, ha arreglado el desaguisado, y éso que en el Valencia parecía un crack. Pero es un equipo divertido, donde todo puede pasar para bien y para mal. Ayer Guardiola arriesgó mucho situando a Yaya Touré, muy mermado físicamente a su edad, como único centrocampista que podía tapar algo, por poquito que sea. El resto eran Silva, De Bruyne y Sterling y Sané (un puñal, me encanta) por bandas. Normal que el juego del City fuera a tumba abierta. Y con todo, Touré, que se mueve casi a cámara lenta, con unos andares cansinos, ya de persona mayor, sigue atesorando calidad. Es una caja de sorpresas este equipo. Y por ello, poco fiable, tan capaz de ganar en Mónaco como de perder allí por dos o más goles.

PD: El gol de Falcao, picándola por encima de Caballero, es una masterpiece.
 
Qué lástima lo del Sevilla ayer. Fue muy superior, no sufrió casi peligro, pero un zarpazo del Leicester deja la eliminatoria abierta. Pedazo de jugador Jovetic. Bien el Sevilla. Y el Leicester, muy limitadito, encerrado atrás y jugando al pelotazo puro y duro, se llevó mucho mejor resultado del que mereció. Espero que les eliminen para castigar esa racanería del puntapié y p'alante.

También estuve viendo a ratos el partido de la Juve, que dominó sobradamente y prácticamente certificó su pase. Aspirante a campeón junto a Madrid, Bayern y Atleti. Porque... damos por eliminado al Barça, ¿no?
 
Y eso que el TopoR ya en declive hace años está medio parando, sino les caen 5.

Y DON LEICESTER.
 
Pues sí, se merece un monumento, pero lo que estás pidiendo, que lo mantengan de por vida pese a los resultados, es ridículo. IMHO
 
Pues sí, se merece un monumento, pero lo que estás pidiendo, que lo mantengan de por vida pese a los resultados, es ridículo. IMHO
Era una forma exagerada de mostrar mi desacuerdo con la decisión de cesar a este tío. El fútbol no tiene memoria, ya lo se, pero echar a Ranieri este año me parece surrealista.
 
En la COPE dijo Maldini que los pesos pesados del equipo estaban con Ranieri de mala gana y que el ambiente era regulero.
 
Arriba Pie