El hilo de la Champions League

C6bfKUeWMAAwzfn.jpg:large
 
Ha sido falta. Muy mal ahí Di María. Una falta lamentable la que ha echo. De estas faltas lerd

Lo de Obrevo trasciende a los ANALES de la historia @Super Mario porque fue un escandalazo que lo vió todo dios. Pero hoy, creo que es algo diferente. Tras un 6-1 habiendo echo uno de los mayores ridículos europeos de la historia, es que no pueden ni protestar. Están incapacitados para hacerlo. Emery debería dimitir iso facto, pero lo de los jugadores es también para que ni vuelvan por París.

Otra época estaría como tú, pero ya bastante tengo con cabrearme con mi REAL, como para seguir enfadado porque el Barcelona pase a cuartos aún con clamorosas ayudas :)
 
Rojaza a Neymar no pitada. Pero clarísima. Ha marcado el 4, el 5 y el pase del 6.

Obrevoooooooo 2.0.

@CULERADAA
 
Hablando de fútbol (se puede?), Neymar lleva ya unos cuantos partidos con una actitud y un estado de forma impresionantes.
 


Pero si hasta Mascherano ha reconocido que hizo falta... Pero que buscar justificaciones a un resultado (o criticarlo) basándose en errores arbitrales es bastante pueril. Los árbitros se equivocan, a veces a favor, y a veces en contra. No queda otra que asumirlo como un factor del juego más, y a otra cosa.
 
Ayer follé como un campeón tras el 6-1. Y hoy, entre la merengada y afines soltando bilis y los resúmenes/imágenes, me parece que tendré que ir al lavabo a tocarme un poco.

Bilis es decir que el otro equipo se deja, o que ganas siempre en el tiempo de descuento. Lo de anoche.... si no fuera porque efectivamente el Barça hizo un partido impresionante... el robo arbitral es descarado.
El Barça jugó para ganar, pero sin la ayuda no gana 6-1
 
Ayer follé como un campeón tras el 6-1. Y hoy, entre la merengada y afines soltando bilis y los resúmenes/imágenes, me parece que tendré que ir al lavabo a tocarme un poco.

Bilis es decir que el otro equipo se deja, o que ganas siempre en el tiempo de descuento. Lo de anoche.... si no fuera porque efectivamente el Barça hizo un partido impresionante... el robo arbitral es descarado.
El Barça jugó para ganar, pero sin la ayuda no gana 6-1

Es que me parece obvio pero hablas del árbitro y parece que les mentas a la madre, pero creo que el análisis se puede hacer igual. El Barça jugo muy bien, el PSG muy mal, Emery fue un cagón (como en otras ocasiones) y el árbitro fue una verbena, con 3-4 jugadas polémicas beneficiando al mismo pero que no pasa nada por reconocerlo, eso no quita mérito a la clasificación del Barça, levantar un 4-0 era imposible hasta ayer.

En serio que me alegro ver que al final los aficionados culés son como todos, lo importante es ganar, el como da bastante igual. Ganando la actitud de Suárez y Neymar, que se tiraron toda la segunda parte cayéndose en el área hasta que el árbitro picó se ve incluso como algo positivo.
 
Pues yo, en lugar de follar me revolqué en el estercolero de El Chiringuito un buen rato para ver como Roncero y compañía hacían el ridículo más esperpéntico.
Por cierto, me he metido en los medios franceses, y aparte de la lógica decepción, ahí nadie habla de robos ni mandangas. Solo hablan de árbitros los merengues más recalcitrantes.

Y sí, entrando en materia, ayer hubo jugadas polémicas, que repasadas con la moviola se podían haber pitado distinto. Se podía haber pitado mano de Mascherano, como también se hubiera podido pitar penalty a Neymar en la primera parte, o dos más por manos de defensores franceses. Si al final solo miras las jugadas polémicas que te benefician, es hacer trampas.

Sobre el partido, tampoco diría que el Barça hizo un partidazo, entre otras cosas porque siempre es difícil jugar contra un equipo cagón que mete el autobús en el área. Ayer el Barça ganó de la forma que lo hace el Madrid: Con las tres B's (Boluntad, Balor, ...y Buevos) y una dosis de suerte.
 
Última edición:
Ya. ahora me dirás que las imágenes mienten.

Pero si, tienes razón. Ni robos ni mandangas. Sólo goles mal concedidos y penaltis (2) inventados o no pitados. Y beneficiando sólo al mismo.
 
Arriba Pie