El hilo de la Champions League

Es que para que ayer ganará el Barça todos tenían que creer en la remontada... Incluido el árbitro.

A mi el arbitraje me decepcionó un poco... No expulsó a nadie del PSG.
 
Rescato este Post
Sobre los penalties y tal, yo entiendo que un árbitro se pueda equivocar y pite lo que no es. De un lado y del otro.
Lo que me joden son los piscinazos. Y el domingo, Modric -a quien hasta ahora admiraba como jugador- se lanzó al área como un vulgar Cristiano.
En esos casos donde el video demuestra un engaño deliberado, debería sancionarse con algún partido de sanción.

Me imagino que habrás dejado de admirar a Luis Suárez :juas
 
Rescato este Post
Sobre los penalties y tal, yo entiendo que un árbitro se pueda equivocar y pite lo que no es. De un lado y del otro.
Lo que me joden son los piscinazos. Y el domingo, Modric -a quien hasta ahora admiraba como jugador- se lanzó al área como un vulgar Cristiano.
En esos casos donde el video demuestra un engaño deliberado, debería sancionarse con algún partido de sanción.

Me imagino que habrás dejado de admirar a Luis Suárez :juas

Sí, ayer el uruguasho se tiró una vez cuando alguien lo empujó por detrás, y vio una tarjeta. A mi no me gusta, desde luego.
 
Sinceramente, lo que creo es que los merengues deberíais aprender de los parisinos y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.
 
¿Han cogido ya al francotirador del Camp Nou?. :diablillo De todas maneras enhorabuena. Hay que tenerlos cuadrados y un punto de locura para pensar que se puede remontar un 4-0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, lo que creo es que los merengues deberíais aprender de los parisinos y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.

Espero que tú también te lo apliques amigo, que has quedado retratado en muchas ocasiones.
 
Sinceramente, lo que creo es que los merengues deberíais aprender de los parisinos y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.

Espero que tú también te lo apliques amigo, que has quedado retratado en muchas ocasiones.

Bueno, una vez dije que el el fútbol hay dos clases de errores arbitrales: los que en el campo son difíciles de ver y por lo tanto bastante justificables, y los que el árbitro ve claramente pero pita al revés.
A tí esto te hizo mucha gracia. :freak

A mi, el que habla de "robo" por un fuera de juego que solo se ve después de pasar la moviola un par de veces, siempre me ha parecido un perfecto papanata, sea culé o merengue. Hay montones de jugadas difíciles de apreciar en todos los partidos, y ponerse a analizar con el microscopio solamente las que te benefician, es de memos.
 
Se van a quedar unos cuartos muy potentes, si se cumplen los pronósticos quedarán: Bayern, Juve, Real Madrid, Barça, Atleti, Borussia, City y Sevilla o Leicester que es la más abierta. Espero un Madrid-Barça en cuartos, acabemos cuanto antes para bien o para mal con este sufrimiento.

Mi favorito para ganarla este año es la Juve, creo que puede ser su año, seguidos de la flor de Ancelotti y a los españoles.
 
El arbitro ayer no tenia ninguna gana de pitar penalty en ninguna area.

El de Neymar lo pita el juez de area, y el de luis suarez diria que tambien, basicamente porque se ve como explica porque del ultimo penalty.

Por otro lado, como solo es penalty lo que nos interesa hay una falta dentro del area a Neymar que el arbitro no pita falta... vale que neymar exagera, pero es falta y penalty...
 
Por otro lado, como solo es penalty lo que nos interesa hay una falta dentro del area a Neymar que el arbitro no pita falta... vale que neymar exagera, pero es falta y penalty...

Y a favor del PSG hay 4 jugadas en las que podía haber pitado penalty (la de Mascherano con Di Maria incluso lo reconoce el propio jugador)... pero ya sabemos que el penalty en contra del Barsa son los padres.
 
Aún estamos con eso? :facepalm

Acabo de echar un vistazo a una veintena de periódicos internacionales deportivos que ponen en portada la victoria del Barça.
Solo uno habla del arbitraje: ...El Marca!. :garrulo

Por mí podéis arrastrar esas amarguras durante años, pero lo mejor es lo que habías hecho antes: felicitar al contrario y ...olvidarlo cuanto antes! ;)
 
Sin ánimo de meterme donde no debo pues de futbol no entiendo una mierda, me surge una duda. ¿Porque esa manía de infravalorar las victorias de los equipos rivales en liga en vez de congratularse que un miembro de la liga continúe adelante en la Champions?

Lo lógico sería alegrarse pues se podría dar un bonito cruce entre equipos de la misma liga.¿O he de entender que no gusta porque haya miedo a que ese rival en liga al equipo de uno lo pueda eliminar en Champions? :P

Un abrazo!
 
Lo de Mascherano es penalty, creo que ya lo habia dicho. Por otro lado, di maria tengo la sensaciòn que falla el uno contra uno antes de que le toque (porque le toca) mascherano.
si di maria mete esa y cavani el otro par que tiene no estariamos hablando de esto...

por cierto, luego los penaltys hay que meterlos.
 
En el penalti de Neymar del resbalón del tipo del PSG, qué pinta el árbitro principal que NO había pitado penal -estando enfrente de la jugada- haciéndole caso al quinto árbitro que está al otro lado rodeado de una maraña de jugadores? Yo esto no lo había visto nunca.

Y para mi es penalti ojo. Tonto, pero le impide aún no queriendo hacerlo el jugador francés, a Neymar seguir.
 
Sin ánimo de meterme donde no debo pues de futbol no entiendo una mierda, me surge una duda. ¿Porque esa manía de infravalorar las victorias de los equipos rivales en liga en vez de congratularse que un miembro de la liga continúe adelante en la Champions?

Lo lógico sería alegrarse pues se podría dar un bonito cruce entre equipos de la misma liga.¿O he de entender que no gusta porque haya miedo a que ese rival en liga al equipo de uno lo pueda eliminar en Champions? :P

Un abrazo!

Estoy de acuerdo en que de fútbol no entiendes una mierda. :cuniao

Lo que ocurre es que eres un pedazo de pan.
 
822cddff85019957ae777abbf56b871a.jpg
 


La repetición del penalti de Di Maria ya para otro día. No hubo ni una.

El tal Oscar Lago, seguidor del Barcelona. Ya ni hablo del que había a ras de césped jajajaj con la gorrita y banderita del Barcelona. Dantesco. Como un BarsaTV. Igualito que si el que tuviera que remontar fuera el Madrid, si.

Bein, de Mediapro. Roures. Sosi del Barcelonaaaaa
 
Arriba Pie