El hilo de la Champions League

.
f7afb37cf9ddb9d0a343f814614ee6c5.jpg
 
¿Qué ha dicho de incoherente?

:facepalm

Y añado... :doh

Claro que lo podemos ver desde el punto de vista mourinhista, con lo cual, entonces sí, no ha dicho nada incoherente. Ha sido coherente con su cinismo y troleo permanente.

2013 (No lo olvidemos, para desacreditar la Europa League que acababa de ganar Benitez con el Chelsea): "No es bueno para un club grande jugar la Europa League y ganarla"
2017: "Significa mucho, es el trofeo más grande de mi carrera" :village

2015: Sobre la Community Shield "Es más que un amistoso pero menos que un partido de Premier"
2017: Presume de "triplete" con una Europa League, una Copa de la liga y una... Community shield. :village

Mourinho en estado puro.

Y mourinhismo de los mourinhitas en estado puro.

PD: Podéis seguir con el ytumás de Guardiola. Me la pela Guardiola. Me repele bastante. Pero el cinismo, hipocresía y troleo de Mourihno, ahí está. En todo su esplendor.

Game, set and match.
 
"Lo del trofeo más grande de mi carrera" lo vi anoche en las noticias de Cuatro y "casualmente" se les olvidó traducir la última parte: "porque es el último".

Periodismo patrio en estado puro. Lo que va a estar gracioso es, si el Madrid gana la Champions, ver a toda esa purria de periodistas ir con Mourinho :diablillo
 
Ergo, la Community Shield (eso que él mismo calificaba como poco más que un amistoso), fue en ese momento el trofeo más grande de su carrera.

Oye, ¿que lo compráis?, cojonudo.
 
Tu que hubieras hecho/dicho? Ha ganado varios de los trofeos que ha disputado y gracias a este último ha clasificado al equipo para Champions.

Repito, Mou me cae como el culo, pero a veces vuestro antitodo os hace sacar punta a todo macho.

Que crees que mañana el Barsa no celebrará la Copa? Lo hará. Y cuando la gana el Madrid dicen que es un trofeo menor. Y a la inversa también.
 
Es por las risas. Por supuesto. Mostrar el cinismo e hipocresía del personaje. Pero si encima me le defendéis/justificáis se hace todo un poquito más ridículo.

Las mismas risas que nos echamos con Mascaró del Sport y su "final del siglo", que se convirtió días después en un "chupito" al ganar la final de Copa el Madrid.

Lo mismo.
 
Pero es que Mou ya no pinta nada en nuestras vidas.

El Sport y el MD son las risas continuas.
746e1071bfedca6d4dbf0adeccff1dac.jpg
 
Para ellos, la remontada vs el PSG es más que ganar una Champions también. Escrito está.
 
Mou es un Troll de libro y lo que ha dicho no se lo cree ni él. Otra cosa es que se lo crean otros, pero dudo que lo soltase con esa intención.
 
TV3 hace tiempo que es una pocilga sectaria. Y van a peor. Y es una pena, una verdadera pena. Esta cadena ha sido muy grande pero está políticamente envenenada.

Leo por ahí que si parecen BarçaTV. ¡¡NO!! Os aseguro que en BarçaTV son mucho más respetuosos.
 
Una final de Champions con el Madrid se vende sola en Barcelona. Qué marketing ni que gaitas. ¿Y los seguidores del R.Madrid? Que los hay a cientos de miles en Catalunya (Barcelona incluida). ¿Qué pasa con ellos? ¿Esto es una televisión pública o el chiringuito nacional-azulgrana? Tampoco hace falta hacer un spot "madridista", con algo aséptico es suficiente. Pues no. Al fango del fanatismo culé.
 
Da para un hilo hablar sobre TV3. De los altares ha pasado al infierno merecidamente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Una final de Champions con el Madrid se vende sola en Barcelona. Qué marketing ni que gaitas. ¿Y los seguidores del R.Madrid? Que los hay a cientos de miles en Catalunya (Barcelona incluida). ¿Qué pasa con ellos? ¿Esto es una televisión pública o el chiringuito nacional-azulgrana? Tampoco hace falta hacer un spot "madridista", con algo aséptico es suficiente. Pues no. Al fango del fanatismo culé.
Cuantos merengues ven TV3? Los seguidores del RM en Catalunya verán la final por TV3 o por A3?

Insisto marketing. Se dirigen a su nicho de espectadores... Basicamente culés y antimadridistas.
 
Sobre lo que dice @Hinomura Krycek

Pedimos una TV3 de calidad y que se autofinancie. Y eso quiere decir, dar a las "masas" lo que piden. Un seguidor del Madrid (o la gran mayoría de ellos) no seguirán el partido por TV3, lo harán por A3. Los que verán el partido por TV3 son culés. El anuncio va dirigido a ellos.

OJO, insisto que el anuncio me parece una vergüenza.

No se si están publicadas las cifras oficiales. Pero TV3 ha recuperado las dos cifras de audiencia. El orden, normalmente, es TV3, T5, A3, La1, La Sexta, Cuatro, y cierra 8TV.
Los TN son los mas vistos. Y lideran las franjas. Y hay muy buenos programas y series, que ganan siempre en audiencia a las estatales. Bueno, el lunes ganó El Hormiguero al Crakovia (tenían a Shakira). Pero después, Nit i Dia se llevo una quota del 12 y pico.

A día de hoy.
Lunes : Crakovia & Nit i dia.
Martes : Sense Ficció
Miercoles : APM y El Foraster
Jueves : Polonia, Joc de Cartes i Fora de Carta
Viernes : ZZ i Pelicula
Sábado : No perdis el compas
Domingo : 30 minuts i Fora de Serie

Para mi, todos ellos son grandes programas. Con una buena calidad.

Los programas "mas conflictivos" / políticos van a ver reducida su presencia en pantalla (el matins).


Dale un tiento, hombre..
 
Arriba Pie