El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
GOOOOOOOOL !!!!!
15 minutos y ya van 2... DECIDME QUE SE SIENTE...
DIME QUÉ se SIENTE, AMIGO.
Desde la humiltat
GOOOOOOOOL !!!!!
Reconoce que te has cagao por un momento...GOOOOOOOOL !!!!!
DIME QUÉ se SIENTE, AMIGO.
Desde la humiltat
Cómo no, Zidane ya dijo ayer que intentarían recuperar a Bale. Da igual si lleva 2 días o 2 meses sin jugar y entrenar, si puede caminar lo pondrá. Que me lo expliquen. Que vende camisetas, que costó mucho dinero, etc. no vale. Luego meterá un gol y se le perdonará la temporada, pero tiene delito lo de este tío.
[...] la Juve ha perdido las dos últimas [...]
De verdad crees que es lo mismo?
Ahora en serio, Manu: a tí no te parece vomitiva esa pancarta dirigida al equipo rival?
Hasta la lesión, PollaGalesa estaba haciendo un año tremendo. Brutal. Sostuvo al equipo sin Cipriano. Marcó el gol vs City semis, por si se te había olvidado. Fue el mejor -y cojo- en la final de Champions junto con Casemiro. Marcó su penalti, cojo. Y ni hablo de lo que hizo con su selección o de los goles finales Copa o la décima.Cómo no, Zidane ya dijo ayer que intentarían recuperar a Bale. Da igual si lleva 2 días o 2 meses sin jugar y entrenar, si puede caminar lo pondrá. Que me lo expliquen. Que vende camisetas, que costó mucho dinero, etc. no vale. Luego meterá un gol y se le perdonará la temporada, pero tiene delito lo de este tío.
Soy el único que cree que Isco corre como un pato mareado?
Es que negar que la dupla de Isco y Luka se merendó el medio del campo ya es la hostia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk