El hilo de la Champions League

La Juventus no suele tener suerte en las finales, recuerdo que era favoritísima contra el Dortmund en el 97, venía en plan destroyer con una pareja de atacantes que eran nada menos que Inzaghi y Vieri con un tal Zidane por detrás... Pues bien, les metieron 2 goles en dos corners en la primera parte! Luego Lippi sacó a Del Piero ( suplente! ) y marcó un golazo, pero ya era tarde.

y contra el Madrid de la septima idem. El Madrid llegaba a la final de aquella manera, descartadísimo en la liga, con Suker y Mijatovic en bajón y con Heynckes setenciado pasase lo que pasase... Y mira lo que pasó.

Luego en 2003 perdieron en una final catenacciata contra el Milan de Carletto, y la de hace poco con el Barça de Luch... estooo de Messi .

Tambien en su día perdieron otra con el Hamburgo y con el Ajax. Las dos que han ganado las ganaron de aquella manera ( una la de Heysel con un penalty fuera del área, otra por penalties... )

Eso si, defensivamente son un muro. El otro día parecía casi una obra de arte lo que sacaron Chiellini y Bonucci.

La diferencia con el Madrid y casi cualquier equipo del mundo es su segunda línea: Allegri solo tiene un recambio de garantías, Cuadrado. El resto son mediocres, y Marchisio apunta a titular por la duda de Khedira para la final.

Veremos si Higuaín prosigue con su maldición en las finales....
 
Cómo no, Zidane ya dijo ayer que intentarían recuperar a Bale. Da igual si lleva 2 días o 2 meses sin jugar y entrenar, si puede caminar lo pondrá. Que me lo expliquen. Que vende camisetas, que costó mucho dinero, etc. no vale. Luego meterá un gol y se le perdonará la temporada, pero tiene delito lo de este tío.
 
Cómo no, Zidane ya dijo ayer que intentarían recuperar a Bale. Da igual si lleva 2 días o 2 meses sin jugar y entrenar, si puede caminar lo pondrá. Que me lo expliquen. Que vende camisetas, que costó mucho dinero, etc. no vale. Luego meterá un gol y se le perdonará la temporada, pero tiene delito lo de este tío.

Es que es la Final de la Champions, el mayor escaparate Europeo, y una fuente de ingresos estratosférica.

El Fútbol, nos guste o no, es un puto negocio hoy en día. y si Bale está para caminar como dices, ten por seguro que jugará. Cada segundo que aparezca su careto en la final, son ingresos para el club. Zidane no tiene nada que ver ahí.

Pero esto lleva pasando desde que el Fútbol es lo que es. Y no sólo con el Madrid.

Que sí, que es muy bonito pensar que el Madrid pudiera jugar mejor con fulanito o menganito, pero mientras ese fulanito o menganito no tengan el caché (económico) de Ronaldo, Bale o Messi... esto va a seguir siendo así.

Y repito, el Pipita va a marcar en la final, lo saben hasta en Singapur. Encima gordo...
 
Zidane en año y medio ha llegado a dos finales de Champions, por mi como si sale a jugar él de portero, creo que la gestión del grupo está siendo magnífica (dicho esto no ganaremos nada, como si lo viera :cuniao)

En cuanto a la final, a principios de año mi favorita era la Juve, creo que llega en el momento justo para ganarla, así que espero equivocarme, pero la verdad que tenemos muchos factores en contra "extradeportivos": nadie ha repetido título, el Madrid ha ganado las 5 últimas que ha jugado, la Juve ha perdido las dos últimas, la última oportunidad de Buffon.....yo que suelo ser supersticioso me acojona bastante todo esto :juas

En terminos deportivos la final yo la veo al 50%. Es casi tópico decir que se va a decidir por detalles pero esta vez más que nunca, creo que va a ser un partido muy cerrado con pocas oportunidades y quien las aproveche mejor se lo llevará. Se me antoja primordial que se recupere Carvajal, no creo que Danilo este para estos partidos. Y si se recupera Bale habrá que ver lo que hace Zidane, lo lógico sería que saliera en los últimos 30 minutos dependiendo como esté el partido, creo que quitar a Isco teniendo en cuenta su estado de forma sería un error, pero como he dicho antes puede hacer lo que quiera. Sería muy importante amarrar la liga y no ir con la presión de quedar el año en blanco. Así que hay que ir a ganar los tres partidos que quedan. A por la 12!!! :atope
 
:facepalm
De verdad crees que es lo mismo? :cuniao


Ahora en serio, Manu: a tí no te parece vomitiva esa pancarta dirigida al equipo rival?

thumb

A mi no me parece vomitiva, me parece un pique entre aficiones, como tantos otros y que no llega ni al 10% de las ofensas que se han visto en otras ocasiones (para mí es más ofensivo aquello de "se busca rival digno para derbi" o algo así, que sacaron hace años)

Eso sí, supongo que los atléticos no se indignarían tanto (ni tú tampoco) en estas otras ocasiones:

captura-de-pantalla-2017-05-03-a-las-12.18.30-620x365.png


2nl9ueg.jpg


350365047_7a40a938f5_o.jpg
 
A mi todas estas polémicas me parecen una pérdida de tiempo cuando se puede hablar de la magnífica eliminatoria que hemos podido vivir. Con un Madrid excelso en el partido de ida y un Atleti que creyó en una remontada que a la postre se tornó imposible porque el Madrid supo jugar muy bien su enorme superioridad en la media y una genialidad de Benzemá que deberá pasar a la historia de la Champions.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo entro para felicitar a la merengada por su pase a la final

tambien comentar que espero que la perdáis, mas que nada por lo de mantener la leyenda de que nadie puede ganar dos champions seguidas y tal :disimulo
 
Cómo no, Zidane ya dijo ayer que intentarían recuperar a Bale. Da igual si lleva 2 días o 2 meses sin jugar y entrenar, si puede caminar lo pondrá. Que me lo expliquen. Que vende camisetas, que costó mucho dinero, etc. no vale. Luego meterá un gol y se le perdonará la temporada, pero tiene delito lo de este tío.
Hasta la lesión, PollaGalesa estaba haciendo un año tremendo. Brutal. Sostuvo al equipo sin Cipriano. Marcó el gol vs City semis, por si se te había olvidado. Fue el mejor -y cojo- en la final de Champions junto con Casemiro. Marcó su penalti, cojo. Y ni hablo de lo que hizo con su selección o de los goles finales Copa o la décima.

VOLVERÁ.
 
Soy el único que cree que Isco corre como un pato mareado?

NO.

Yo de verdad que no entiendo la campaña pro Isco desde los medios, debe ser otro topo o porque es español. Ayer mismo poniendo regates de Isco de ayer que lo hace bien en primera instancia pero luego perdia el balon TODAS las veces y eso no lo ponían en el video...
Sinceramente creo que jugó bien contra el Sporting y el Depor y ya, ayer mismo perdió 20000 balones y por lo que dicen los medios le ponen como si fuese Maradona o algo así.
Y los engendreos de Estudio estadio diciendo que Isco >>>>> Modric ayer JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA
 
Hombre, yo no soy de Isco y ayer hizo un gran partido. Entre él y Lukita se mearon al facineroso Gabi y cía.

Lo de Modric fue un recital escandoloso si. Tras unos meses de mierda, ha recuperado y llega muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Es que negar que la dupla de Isco y Luka se merendó el medio del campo ya es la hostia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Isco es un "verso suelto", por así decirlo. Tácticamente le cuesta (como a Marcelo), pero es pura imaginación y técnica, y eso no se paga con dinero. ¿Jugador para todos los partidos y para los 90 minutos de cada uno de ellos? Yo creo que no, pero más por físico, y esto ya lo reconoció el propio Pellegrini en su etapa del Málaga, cuando los dueños le presionaron para que Isco jugara y jugara cuando el interés del Madrid era evidente para aumentar su valor, y Pellegrini les dijo que bueno, pero su físico no le daba para esas cosas.

Pero Isco es un jugador que conviene tenerlo, porque es capaz de desatascar un partido encabronado el solito con su forma de jugar.
 
Es que negar que la dupla de Isco y Luka se merendó el medio del campo ya es la hostia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se merendaron el centro del campo del atleti, pero es que para mi Koke y Gabi ahora mismo estan para el arrastre.

Tampoco me creo que nadie viera ayer todos los balones y contragolpes que perdio Isco a diferencia de Modric que le hicieron 3 vs 1 un montón de veces y salia airoso de todos, por no hablar de la velocidad con la que Luka toca, transmite y hace los contragolpes y paredes al contrario que Isco que la pisa y tarda muchísimo en hacer ese pase y ayer le paso eso en varios contragolpes claros.
 
es que el Koke ese es malísimo. Le sonó la flauta un año y ya. Y encima es un lastre para la selección española :facepalm
 
Los sucesores de Xavi e Iniesta decian algunos visionarios de Gabi y Koke. Jojojojo
 
Arriba Pie