El hilo de la Champions League

es que el Koke ese es malísimo. Le sonó la flauta un año y ya. Y encima es un lastre para la selección española :facepalm

Durísimas declaraciones, Nogui, que me hacen pensar que no ves partidos de la Liga más allá de los del FBC. De lo que dice Raulaco ya ni opino.
 
He visto y sufrido al Atleti lo suficiente este año, gracias. Para el peripatético nivel medio de LaLiga y el cholismo tactico seguramente Koke se bastará solo ( no hay mas que ver cómo este año la salvación está mas barata que nunca y carente de emoción ) , pero en cuanto vienen partidos grandes, tururú. Solo le vi mas o menos bien en el Nou Camp en el partido de liga.
 
Una foto para el recuerdo:

C_f3tJCXoAAxj0r.jpg
2RZ87N.gif
 
Jajaja Maldano y el resto de peorilistos la tienen tan adrento con Mou que casi no podían ni hablar.
A seguir mamando!
 
Cuando Mourinho menospreció la Europa League

Mourinho y el United 'pasan' de la Europa League

Mourinho desprecia la Europa League

El único trofeo que desprecia Mourinho

Julio 2013

"No quiero ganar la Europa League. Si ganamos esta competición sería una gran decepción. No me apetece acabar ahí. Siento que la Europa League no es una competición para mis jugadores".

Septiembre 2016

"No es la competición que el Manchester United quiere. No es la que quiero yo ni la plantilla pero es en la que estamos y esta es la realidad"

Mayo 2017

"Ganar la Europa League sería todo un acontecimiento. El Manchester United no tiene este trofeo y sería un éxito total decir que tiene todos los títulos posibles que se pueden conseguir. La Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros".

Poniéndose él mismo en su sitio.
 
Es un bocazas, y siempre será un bocazas.

Ayer pretendió ser buena persona diciendo que "cambiaría este título por devolverle la vida a las 22 víctimas de Manchester", aunque más bien diría que metió la pata porque esta obviedad no hace falta ni mencionarla.
 
¿Qué ha dicho de incoherente?

Julio 2013

"No quiero ganar la Europa League. Si ganamos esta competición sería una gran decepción. No me apetece acabar ahí. Siento que la Europa League no es una competición para mis jugadores".

Estamos en 2013... nadie quiere acabar en la Europa League. Todos aspiran a acabar en Champions.

Septiembre 2016

"No es la competición que el Manchester United quiere. No es la que quiero yo ni la plantilla pero es en la que estamos y esta es la realidad"

Hubieran preferido estar en Champions, pero Mourinho cogió al equipo en Europa League y es lo que hay.

Mayo 2017

"Ganar la Europa League sería todo un acontecimiento. El Manchester United no tiene este trofeo y sería un éxito total decir que tiene todos los títulos posibles que se pueden conseguir. La Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros".

Con la liga acabada y con la única posibilidad de optar a Champions que es ganando la Europa League... se ha convertido en algo importante. ¿Que hay de incoherente en todo eso?


Bocazas es y será Guardiola. Que se pone a hablar de lo que se gasta el Madrid, cuando su equipo no ha ganado nada habiéndose gastado lo que no está en los escritos. Cheque en blanco para él y temporada en blanco. Eso es ser un bocazas.
 
Mou hace un personaje de cara a la prensa,Guardiola no esconde lo absurdamente gilipollas que es. Son dos casos dignos de estudio.

Zidane es un tipo con clase que no necesita las declaraciones altisonantes para dar titulares en la prensa deportiva.Me alegro por el Real Madrid con este señor al mando del primer equipo.
 
Pues yo entre oir a Guardiola y a los otros, que quieres que te diga. Vamos no hay color.
 
¿Qué ha dicho de incoherente?

:facepalm

Y añado... :doh

Claro que lo podemos ver desde el punto de vista mourinhista, con lo cual, entonces sí, no ha dicho nada incoherente. Ha sido coherente con su cinismo y troleo permanente.

2013 (No lo olvidemos, para desacreditar la Europa League que acababa de ganar Benitez con el Chelsea): "No es bueno para un club grande jugar la Europa League y ganarla"
2017: "Significa mucho, es el trofeo más grande de mi carrera" :village

2015: Sobre la Community Shield "Es más que un amistoso pero menos que un partido de Premier"
2017: Presume de "triplete" con una Europa League, una Copa de la liga y una... Community shield. :village

Mourinho en estado puro.

Y mourinhismo de los mourinhitas en estado puro.

PD: Podéis seguir con el ytumás de Guardiola. Me la pela Guardiola. Me repele bastante. Pero el cinismo, hipocresía y troleo de Mourihno, ahí está. En todo su esplendor.
 
Arriba Pie