El hilo de la Champions League

Juanma Castaño se defiende de las críticas tras el Real-Juventus: "Nunca hablé de robo" - MarcaTV

Dices que el penalti es un escándalo mundial. Pero eso no significa que estés diciendo que sea un robo, faltaría más.
:pota

Si es que con esas declaraciones (encima atacando a Real Madrid TV diciendo que manipula y tal, no como ellos, claro) y luego encima diciendo que han dado la matraca dos años con Isco y mira como se lo paga... es que queda hasta peor que estando calladito.

El tema no es si hubo robo o no robo (manda cojones que se arme la mundial con un penalti que SI es...) el tema es que lo del Barcelona, para la prensa fue una remontada histórica, una hazaña, bla, bla, bla, y con el Madrid solo se habla del Penalti, que encima SI es, y ni una mención al gol mal anulado a Isco, por ejemplo, y ni una mención a que el Madrid, pese a cagarla bien cagada, tuvo varias ocasiones para marcar, se comió un par de goles, etc. Parece que están deseando que eliminen al Madrid, y que sea algo injusto su clasificación.

Es la diferencia de trato lo que se denuncia, algo que se viene produciendo desde tiempos inmemoriables.

Con el escándalo de Obrevó... Paco González (creo que fue él) dijo... "que se jodan" y cosas así. Pero con el Madrid, todo es campañita para desprestigiar. Que el otro día incluso en GolTV estuvieron dando un reportaje de los penaltis que le suelen hacer a Lucas, como "demostrando" que es un piscinero. Vísteis algo similar con Neymar o Luis Suarez? Yo tampoco.

Si hasta Stoichkov (y muchos otros) han dicho que es Penalti. Y Buffon también lo dice, pero se queja de que en ese minuto no se debe pitar (Claro, los penaltis solo pueden pitarse del minuto 25 hasta el 75 o algo así ¿no?)

Y así todo.

Como al Madrid le de por ganar otra Champions (va a estar jodido eliminar 3 veces seguidas al Bayern) veo que muchos van a sangrar bilis por todos los poros que existen.
 
Arturo Vidal ya no juega, esto es lo de siempre, cada vez que el Madrid juega contra alguien en Europa un partido importante, dias antes, empiezan los jugadores del equipo contrario a lesionarse, cuando nunca se lesionan, tienen suerte hasta para eso
Entre eso y que siempre hay un penalti , una expulsion o el clasico gol de Ramos, cuando mas esta contra las cuerdas el Real Madrid , no me extrañaria que ganaran las 8 proximas Copas de Europa, porque siempre pasa lo mismo, tienen una flor realmente asquerosa
 
Arturo Vidal ya no juega, esto es lo de siempre, cada vez que el Madrid juega contra alguien en Europa un partido importante, dias antes, empiezan los jugadores del equipo contrario a lesionarse, cuando nunca se lesionan, tienen suerte hasta para eso
Entre eso y que siempre hay un penalti , una expulsion o el clasico gol de Ramos, cuando mas esta contra las cuerdas el Real Madrid , no me extrañaria que ganaran las 8 proximas Copas de Europa, porque siempre pasa lo mismo, tienen una flor realmente asquerosa

Si, es tremendamente curioso, la verdad es que sí!
 
Y Buffon también lo dice, pero se queja de que en ese minuto no se debe pitar (Claro, los penaltis solo pueden pitarse del minuto 25 hasta el 75 o algo así ¿no?)

Ésto no es del todo correcto, Buffon no afirma de si es penalti o no, existe la duda, por eso dice que de haber pitado un árbitro experimentado, no lo hubiese pitado, pero por la duda, no por otra cosa.

EDITO: Sobre que no juega Arturo Vidal, me da a mí que más bien es un handicap para el Madrid, más que beneficiarle.
 
Ver al Real de Madrid, es como el dia de la marmota, siempre lo mismo, partido tras partido y año tras año, se repiten las mismas situaciones mil veces, cosas que solo les pasa a ellos, por eso (entre otras cosas), es el club que es y nadie alcanzara su grandeza
 
Ver al Real de Madrid, es como el dia de la marmota, siempre lo mismo, partido tras partido y año tras año, se repiten las mismas situaciones mil veces, cosas que solo les pasa a ellos, por eso (entre otras cosas), es el club que es y nadie alcanzara su grandeza

¿Cual es tu queja exactamente? Que les pitasen un penalti que SI es? Que se lo pitasen en el 92? Ilumínanos!
 
mi queja es que es el equipo mas asqueroso jamas visto, y me alegro enormemente y me siento muy orgulloso de no ser de ese club, antes prefiero ser de un equipo de tercera
si fuera futbolista, jamas jugaria en el Madrid me pagaran lo que me pagaran, prefiero cobrar una miseria y jugar en otro club antes y no ganar ni el trofeo la galleta
 
Supongamos que el Madrid hubiera caído ante la Roma el martes, y el Barça pasado el miércoles con un penalti en el 92 ante la Juve.
Supongamos que saliera a la luz que Cristiano le recriminara duramente a su entrenador en el vestuario y delante de todos, su nefasto planteamiento en el partido.

Estoy seguro de que toda la semana (y las siguientes) se habría hablado del penalti al Barça :roto2
 
mi queja es que es el equipo mas asqueroso jamas visto, y me alegro enormemente y me siento muy orgulloso de no ser de ese club, antes prefiero ser de un equipo de tercera

giphy.gif


giphy-4-.gif
 
mi queja es que es el equipo mas asqueroso jamas visto, y me alegro enormemente y me siento muy orgulloso de no ser de ese club, antes prefiero ser de un equipo de tercera
si fuera futbolista, jamas jugaria en el Madrid me pagaran lo que me pagaran, prefiero cobrar una miseria y jugar en otro club antes y no ganar ni el trofeo la galleta

Madre mía lo que me estaba perdiendo por no entrar a este hilo. :juas :palomitas
 
mi queja es que es el equipo mas asqueroso jamas visto, y me alegro enormemente y me siento muy orgulloso de no ser de ese club, antes prefiero ser de un equipo de tercera
si fuera futbolista, jamas jugaria en el Madrid me pagaran lo que me pagaran, prefiero cobrar una miseria y jugar en otro club antes y no ganar ni el trofeo la galleta
.
4a1be341958fdf1b571c71ded2f7ed7f.jpg
 
Como está TheCanallesca deportiva con el tuit de DON FRANCISCO ALARCÓN. Rabiosa, biliosa. INcluso Paco González, alias el follalocas, lanzó una puyita.

El Karma, como siempre actuando. Un jugador, Isco, al que la prensa canalla ha utilizado como arma arrojadiza vs el Madrid en defensa de su mierda de La Roja, les sale con esto y los ha dejado descolocados. Ya lo reconoció ayer implicitamente Juanma CastañA, "hemos dado la matraca con Isco, Isco, Isco dos años. No esperábamos las gracias, pero tampoco este tiro con gracia", que se mueven así, por influencias, palmerismos y estómagos agradecidos. PURA MAFIA.
 
Hay rumores que apuntan a que Lewandowski , mañana o pasado se va a lesionar
 
Me llegó un rumor, fuente muy fiable, gente del PP con mucho poder, que el gobierno podría llegar a un acuerdo con Alemania para que nos manden a Puigdemont a cambio de que Sergio Ramos meta un gol en propia puerta en cada partido. Insisto, esto viene de muy arriba. La misma persona que me lo dijo ya me avisó antes de que pasase lo de Arturo Vidal que podría haber alguna baja en el Bayern con una lesión misteriosa a cambio de publicitar mucho los coches alemanes diésel.
 
no habra esa suerte, Ramos solo marca goles en fuera de juego en las finales de copa de europa y para su propio equipo
 
no habra esa suerte, Ramos solo marca goles en fuera de juego en las finales de copa de europa y para su propio equipo
No hombre no, solo no. También los mete legales en minutos 93 o por ahí. Y los de fuera de juego los mete a pesar de recibir agarrones, lo cual tiene más mérito.
 
agarrones y tambien picardias recibio Ramos, pero lo mejor de todo es que antes la polemica era en España, el año pasado se extendio por Europa, despues de lo del Bayer Munich y este año ya se a extendido a nivel mundial y es ahora cuando el mundo esta empezando a darse cuenta de lo que es el Real de Madrid, por eso en el club estan tan molestos porque se esta manchando el señorio que ellos presumen tener por donde van
 
agarrones y tambien picardias recibio Ramos, pero lo mejor de todo es que antes la polemica era en España, el año pasado se extendio por Europa, despues de lo del Bayer Munich y este año ya se a extendido a nivel mundial y es ahora cuando el mundo esta empezando a darse cuenta de lo que es el Real de Madrid, por eso en el club estan tan molestos porque se esta manchando el señorio que ellos presumen tener por donde van

Y todo por un penalti que SI es (al igual que el año pasado a Vidal le perdonan la expulsión mucho antes, y el Bayern marca su gol en fuera de juego, pero no das más de si, lo entiendo)

Después de la robontada al PSG con todos los culés negando la mayor, dije que ojalá el Madrid robase hasta el fin de los tiempos, para ver como rabiais.

Lástima que el penalti a Lucas SI sea, esa es mi pena. Pero aún así se os ve las costuras igualmente.

Me das pena en el fondo.
 
No se te olvide de decir tambien lo del atraco del Barcelona al Chelsea gracias a Ovrebo, que a ti no se te ve la costura , gracias a que eres del mejor club del mundo y el mas humilde de todos
 
Arriba Pie