El hilo de la Champions League

Pero la liga española ,como cualquier otra liga , es mas justa porque juegan todos contra todos, a ida y vuelta, en la copa de europa solo juegas contra los 4 o 5 equipos que te toquen en un sorteo, a mi no me parece suficiente como para decir tan seguro que el ganador sea el mejor equipo de Europa
Pues no lo digas.
 
Pero no digais mas Gilipolleses, vamos a ver, alguien piensa que Portugal es actualmente la mejor seleccion de Europa ?alguien piensa que Grecia era la mejor seleccion de Europa cuando en el año 2004 gano la Eurocopa?, Pues noooo, simplemente se lo montaron bien durante 6 partidos nada mas
Al igual que el Chelsea, hace 4 años cuando gano la Copa de Europa , tampoco era el mejor equipo de Europa, no seamos pedantes y dejemos de ir a los topicos
 
Pero no digais mas Gilipolleses, vamos a ver, alguien piensa que Portugal es actualmente la mejor seleccion de Europa ?alguien piensa que Grecia era la mejor seleccion de Europa cuando en el año 2004 gano la Eurocopa?, Pues noooo, simplemente se lo montaron bien durante 6 partidos nada mas
Al igual que el Chelsea, hace 4 años cuando gano la Copa de Europa , tampoco era el mejor equipo de Europa, no seamos pedantes y dejemos de ir a los topicos
Entonces si no gana quien tu quieres, no vale? A donde quieres llegar? Te has tomado la pastilla?
 
Lo que espero es que segun el criterio de la chusma de blanco, si el Liverpool gana la Champions espero que se reconozca que el mejor equipo de Europa no es el Real de Madrid es el Liverpool, porque han ganado la champions, el Madrid ya no lo seria
 
Suéltalo todo, no te lo calles... no te dejes nada dentro... suéltalo... desahógate...

Mucho ánimo, amigo!
 
Tu que eres un cínico y ecribes aqui que parece que vas a heredar el Real Madrid , espero que digas que el Madrid no es el mejor equipo de Europa y que lo es el Liverpool, si gana la champions, pero no lo haras porque eres tan falso y tan hipocrita como toda la gente de este planeta
 
Tu que eres un cínico y ecribes aqui que parece que vas a heredar el Real Madrid , espero que digas que el Madrid no es el mejor equipo de Europa y que lo es el Liverpool, si gana la champions, pero no lo haras porque eres tan falso y tan hipocrita como toda la gente de este planeta
A mi me importa una puta mierda el Madrid, yo lo que hago es reírme de ti. Que parece que te va la vida en esto. Tío, no sufras por el puto fútbol. Disfruta de los éxitos de tu Barsa y no sufras si el Madrid gana esto o lo otro.
 
Tu que eres un cínico y ecribes aqui que parece que vas a heredar el Real Madrid , espero que digas que el Madrid no es el mejor equipo de Europa y que lo es el Liverpool, si gana la champions, pero no lo haras porque eres tan falso y tan hipocrita como toda la gente de este planeta
A mi me importa una puta mierda el Madrid, yo lo que hago es reírme de ti. Que parece que te va la vida en esto. Tío, no sufras por el puto fútbol. Disfruta de los éxitos de tu Barsa y no sufras si el Madrid gana esto o lo otro.

y tu acaso sabes si yo me río o no de ti? si me importa el futbol o no? si sufro o no?, sabes acaso de que equipo soy yo?aparte de un falso y un cobarde tambien eres un listo,? no te paga bien el Real de Madrid tu personaje de abogado en los foros y redes sociales?
 
Me has llamado Cínico, Falso, Hipócrita, Cobarde, Listo...

Acaso me he metido yo contigo? Me río de tus intervenciones, porque no dices más que tonterías, pero ¿me he metido yo contigo personalmente?

A algunos se os va de las manos esto de Internet ¿eh? Habría que veros en persona, seguro que sois un amor.
 
Final de Champions en Kiev. Qué puede salir mal?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
eso es meterme contigo?, eso son piropos , si yo me metiera contigo.....,tienes hasta suerte , porque en persona otro gallo cantaria
 
Haya pazzzz , es un partido de pelotas , si cobraramos cada uno del equipo de sus amores pues vale forofo.
Los del barsa y del madrid , pensemos en ver un partido de futbol, que cada cual grite cante o haga de ron..ceros jejeje .
Pd soy del barsa pero no forofo , y respeto al madrid !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Keylor, Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Kovacic, Kroos, Asensio
Benzema, Cristiano

MIEDO esa banda de Lucas con el feo y Alaba.
Casemiro suplente. Raro. Aunque no está bien.
 
Ni tan mal de momento. El que me da miedo fallando es Varane. Lucas no ha tenido problemas por su banda. Penalti de Marcelo antes de terminar la primera parte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ramos dando vergüenza. Qué partido más lamentable está haciendo.
 
No han puesto repetición, pero creo es fuera del área. Si es dentro es penalti claro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Lo veo jodido. El Madrid tiene que cambiar algo en defensa y liberar (o proteger a Modric) hay mucha distancia entre líneas. Nos pillan siempre.
 
Modric enorme ayudando a Lucas. El problema es que entonces no está en el medio campo sacando.

Ufff como estoy padeciendo hijos de puta. Basta ya.
 
Benzema haciendo EL PARTIDO. La primera parte corrió como un animal presionando hasta medio campo.
 
Y lo de Modric no es ni medio normal. Cuántos kilómetros hace?

Lucas Vázquez espectacular.
 
Arriba Pie