El hilo de la Champions League

SR de lateral... pues ya sabemos como termina la historia con equipos medio buenos/buenos. Y ojo, que no es culpa suya, hay alguien que le coloca a jugar allí.

Si se lesiona AV (ahora que lo haces jugar), tienes a Nili en el B. Que fichó este año y G prefiere jugar con Sergi Palencia. Pero si el B no te sirve para nutrir al A...

LE se va a final de temporada.
Con tantos acrónimos al final ya no entiendo ni lo de A y B. :sudor
 
SR de lateral... pues ya sabemos como termina la historia con equipos medio buenos/buenos. Y ojo, que no es culpa suya, hay alguien que le coloca a jugar allí.

Si se lesiona AV (ahora que lo haces jugar), tienes a Nili en el B. Que fichó este año y G prefiere jugar con Sergi Palencia. Pero si el B no te sirve para nutrir al A...

LE se va a final de temporada.
Con tantos acrónimos al final ya no entiendo ni lo de A y B. :sudor

Sergio Roberto de lateral... pues ya sabemos como termina la historia con equipos medio buenos/buenos. Y ojo, que no es culpa suya, hay alguien que le coloca a jugar allí.

Si se lesiona Aleix Vidal (ahora que lo haces jugar), tienes a Nili en el Barça B. Que fichó este año y Gerard López prefiere jugar con Sergi Palencia. Pero si el Barça B no te sirve para nutrir al primer equipo...

Luis Enrique se va a final de temporada.


Mejor?
 
Yo creo que el sobo de ayer es mucho más demérito del Barça y, muy especialmente, de Luis Perrique.

El PSG hizo un partidazo, pero al Barça se le vio muy flojo en lo físico y con las luces apagadísimas.

Me recordó a la paliza de Holanda a España en el mundial.
 
Hoy marca Callejón... ¿Lo sabéis, verdad?

Igual hasta Albiol en un córner también, fíajte!
 
Buff... Uno no sabe ya a quien creer. Si la Susana miente o exagera cuando da la noticia para meter más mierda (Atresmedia, como no), más morbo y más audiencia, o si Jordi Grau se ha bajado los pantalones tras un "toque" de TV3 para "proteger" al entrenador del Barça.

El periodismo amarillo de hoy en día.
 
Me imagino que será un término medio, le habrá dicho algo después de la entrevista y Susanita habrá aprovechado para darle un poco de color. La verdad que no sabes que creer.
 
Ronaldo hace tiempo esas las metía con los ojos cerrados. Hoy en día es un jugador muy vulgar.
 
Joder, por fin una jugada buena de Ronaldo en el gol de Kroos, a ver si hace más de estas y se deja de tonterías.
 
Al Barça le doy un 5-10% de posibilidades de remontada. Al Madrid en las mismas circunstancias le daría un 20%. Y por el tarannà de las respectivas aficiones, la del Madrid iría al campo medio creyéndoselo desde el minuto 1. La del Barça a partir de un 2-0.
 
Y que a Maradona se le coloquen bien las neuronas le doy un 0.000001%.

Qué cosa lo de este hombre :facepalm
 
Última edición:
Al Barça le doy un 5-10% de posibilidades de remontada. Al Madrid en las mismas circunstancias le daría un 20%. Y por el tarannà de las respectivas aficiones, la del Madrid iría al campo medio creyéndoselo desde el minuto 1. La del Barça a partir de un 2-0.
Creerse un 5-0 contra alguien que te ha atropellado en el partido anterior? Bueno, hay gente crédula.
 
Arriba Pie