El hilo de la Champions League

Yo me pregunto por qué han salido a jugar con esa desgana.
Más o menos como vienen jugando desde hace tiempo (¿cuánto hace que no juegan bien dos partidos seguidos?). El problema es que hoy se han encontrado con un equipo capaz de atropellarlos, no sólo de ganarles, como ha habido ya unos cuantos.

Y yo no sé hacer análisis tácticos ni hostias, pero no creo que el fútbol sea distinto de otros trabajos en una cosa: si el jefe siembra mal rollo, más temprano que tarde la cosa se hundirá.
 
¿Cómo ha quedado el Barsa?

f2b76f6a6b8f74f1cf357a4448ec324d.jpg
 
Pues ha sido una prolongación de lo que se vio con el atlético, pero al PSG le han entrado.
Reflexiones mías:
- El barça juega buscando la contra, bueno, pero si juegas buscando la contra al menos debes saber defender... - Iniesta no está para jugar de inicio este tipo de partidos, está para la segunda parte, donde las fuerzas se igualan. Pero no, le sacamos en la primera parte, se cansa y cuando podría jugar bien ya es tarde para el.
- André Gomes no es para el Barça, como interior no defiende una mierda, es muy, muy lento. Si además de compañero tienes a Iniesta pues resulta que solo Busquets tiene capacidad de robar un balón.
- Sergi Robert no puede ser lateral, es un invento que te puede funcionar contra equipos sin extremos, pero en cuanto hay extremos habilidosos lo violan sin compasión. Además no tiene ayuda del extremo(Messi) y el interior(André) es transparente.
- Rakitic ha robado en 10 minutos más balones que Iniesta y André juntos.
- El equipo sale, posicionalmente ( y solo posicionalmente) para el juego de posición, pero luego juegan buscando la máxima verticalidad. Es absurdo, cuando buscas pases finales lo habitual es que no salgan, pero si estás posicionado para defender pues a robarla e intentarlo otra vez. El Barça tira balonazos arriba con los laterales ( ambos) en el campo contrario, pierdes el balón, como es habitual, y te cogen descolocado. Es el colmo del absurdo, es jugar a la contra sin prepararte para defender. Está bien eso de buscar a los tres de arriba, pero si vas a jugar a eso hazlo con todas las consecuencias, dicho de otro modo: teta y sopa no caben en la boca.
- Todo lo anterior es llevadero contra equipos más flojos, o en un estado de forma muy superior al actual, pero en el estado de forma actual, y contra equipos de nivel, es un suicidio.
 
Última edición:
Ya el Atleti debió ganar 1-4 en la Copa en la vuelta. Pero claro, lo que le pasa a ese club LOSER a lo largo de su historia en finales y partidos importantes es para hacer un libro del derrotismo, goles en último minuto en contra, penaltis fallados.

QUE GOZO, PERRAS. DON UNAI.
 
Hombre, no soy dudoso pero bravo Luis Enrique por plantarle cara a estos engendros. Siempre lo ha hecho.
 


Luis Enrique es un borde, pero todo lo que sea darle en la boca a los "periodistas", bienvenido sea.
 
El Tea Party blanco y su cruzada antiprensa. Sorpresa sorpresa.

Luis Enrique lo que demuestra ahí es que, entre otras cosas, es un cobarde de tomo y lomo pagando sus frustraciones y su impotencia con el periodista. Lo que quisiera hacerle a Messi y no puede se lo hace al periodista. Por no hablar que si se "jacta" de ser el responsable de la sodomización, a apechugar. Las preguntas, necesarias y correctísimas en fondo y forma.
 
Luis Enrique es un borde con los periodistas deportidos y siempre lo ha sido, gane o pierda. A mi me parece cojonudo que desprecie a esos gusanos.

EDITO después de ver el video. Pues la pregunta del periodista parece muy normal. Diría que Luis Enrique ha perdido los papeles.
 
Última edición:
¿En Can Barça cómo se va en lo de "Operación: Remontada"? Espíritu... ¿Pichi Alonso?
 
Toca hablar del partido de ayer...

Decía hace unos días que el Barça a lo que podía aspirar era a ir pasando eliminatorias gracias a la inspiración de sus delanteros, y que en la Liga, donde prima la regularidad, no tenía nada que hacer. Y llegó uno de esos días en los que el equipo rival es superior, muy superior, y tus delanteros no la huelen. Y ahí es cuando te pintan la cara, y todo aquello que se intuía, pero que quedaba maquillado por la calidad de los tres de arriba, se derrumba.

Desde que Guardiola cogió el equipo, sólo recuerdo un espectáculo similar. Aquel partido contra el Bayern del 4-0.

Hablando de nombres propios, Messi no hacía un partido tan malo desde la época del Tata, y Suárez no la olió. Sólo Neymar, que es el que se suele llevar más palos de la MSN, fue el que dio la cara durante el partido y desnivelaba en bastantes acciones. Neymar cumplió, el único que cumplió del equipo.

De todas formas, pese al muy mal partido de Suárez y Messi, la lupa la pondría en el medio del campo, que fueron incapaces de llevar el balón a la delantera y perdieron completamente el balón y el juego. Verratti, Matuidi y Rabiot hicieron desaparecer del mapa a Busquets, Iniesta y Gomes. La diferencia fue abismal. Probablemente el estado físico de los jugadores, de uno y otro equipo, fue el que hizo que esta diferencia fuera tan enorme. Ellos llegaban a todo, peleaban por todos los balones divididos, etc..... Físicamente muy bien. En el otro lado, vi en el último gol del PSG, tras una pérdida de Ney, a Iniesta trotando sin alcanzar o incomodar al lateral. Esto resumiría lo que ha sido el partido.

Este partido debería suponer el final de la era Luis Enrique y el de la junta. No han sabido dar al equipo lo que necesitaba. Sergi Roberto no ha dado la talla finalmente en partidos importantes en el LD y el centro del campo se ha vulgarizado hasta niveles sangrantes. Ni físico, ni posicional, ni toque.
 
Luis Enrique es un borde con los periodistas deportidos y siempre lo ha sido, gane o pierda. A mi me parece cojonudo que desprecie a esos gusanos.

EDITO después de ver el video. Pues la pregunta del periodista parece muy normal. Diría que Luis Enrique ha perdido los papeles.

Pues no es para tanto y entiendo perfectamente a Luis Enrique. El escozor anal es lo que tiene. Al menos ha demostrado tener algo de sangre en las venas, a diferencia de sus jugadores que parecían dopados en el partido y las entrevistas. Sobretodo Iniesta.

Aunque eso ya es algo normal en él.

:cuniao
 
Yo salvo también a Ter Stegen.

Busquets no estaba para volver. Iniesta, como en los últimos años de Xavi en el Barça, no esta para jugar los 90 minutos. Y no fueron solo las ganas del centro del campo parisino lo que nos llevó al desastre. Posicionalmente y físicamente, están mucho mejor.
SR de lateral... pues ya sabemos como termina la historia con equipos medio buenos/buenos. Y ojo, que no es culpa suya, hay alguien que le coloca a jugar allí.

Si se lesiona AV (ahora que lo haces jugar), tienes a Nili en el B. Que fichó este año y G prefiere jugar con Sergi Palencia. Pero si el B no te sirve para nutrir al A...

LE se va a final de temporada. Desde los despachos no hay planificación ninguna. Ni para el banquillo, ni para el campo. La liga hace días que la doy por perdida. La champions... Pues hoy también. Y aún me espero un final de copa divertido.
 
Es que son tan piscineros, que cuando les dan de verdad nadie les hace caso.

Es bastante triste.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Jugadores como Di MAria o Robben no hay que dejarlos escapar...son los unicos que desbordan. Me alegro por el Fideo, le echamos de menos.
 
Arriba Pie