Sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable.
Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco.
Hombres jóvenes tocados por una varita mágica.
Hombres viejos bregados en mil batallas, que beben el elixir de la juventud eterna.
En Europa sólo hay once hombres capaces de voltear la historia
Sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable.
Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco.
Hombres jóvenes tocados por una varita mágica.
Hombres viejos bregados en mil batallas, que beben el elixir de la juventud eterna.
En Europa sólo hay once hombres capaces de voltear la historia
Esto... De verdad lo véis ofensivo?
Animar... Tampoco... Pero entiendo que joda a los madridistas. Eso sí, para mi, siendo desafortunado, es un anuncio muy bueno.
Esta misma semana, como cabía esperar, hemos asistido a un nuevo desfile de buenas intenciones que nos empujan, de cabeza, hacia el precipicio equivocado. Además de TV3, que nunca pierde ocasión de colaborar desinteresadamente con la causa madridista, voces autorizadas como Andrés Iniesta o Joan Laporta han manifestado su preferencia por la derrota del equipo blanco en Cardiff, declaraciones comprensibles cuando se pronuncian desde la acera opuesta pero poco prácticas, además de peligrosas. Bajo esa apariencia afable de la lógica rivalidad y el respeto a las tradiciones solo se esconden cemento fresco y gasolina, ideales para enterrar las decepciones en carne propia y alimentar la ambición rabiosa de un rival que ofrece su mejor versión cuando se siente detestado.
Me refiero a periódicos y televisiones, que se debería considerar "serias"
No me has entendido. Me refiero a que las televisiones y los períodicos deberían considerarse medios serios. Y actualmente son de todo menos serios.Cuales son para ti los medios "serios"?
Ok! En eso estamos de acuerdo, todos los medios se han convertido en basura propagandística que sólo miran por sus intereses obviando el rigor y la imparcialidad que se les supondría.
No. Todos no.Ok! En eso estamos de acuerdo, todos los medios se han convertido en basura propagandística que sólo miran por sus intereses obviando el rigor y la imparcialidad que se les supondría.
Bueno, estas cosas pasan en todas partes. Mejor tomárselo con deportividad...
El polémico video promocional de Telemadrid
N. Y eso es lo que fomenta vuestro periodismo audiovisual o escrito desde allí (Esto nunca lo verías en Telemadrid por ejemplo.).
Bueno, estas cosas pasan en todas partes. Mejor tomárselo con deportividad...
El polémico video promocional de Telemadrid