El hilo de la Champions League

Nunca olvidarse...
c00e878854e9e3d76165b9a8513706f4.jpg
 
Cuando se pierde todo el mundo empieza hablar y a criticar, pero cuando mas hay que criticar y hablar es cuando se gana, y es cuando nadie lo hace
 
Se critica ,porque muchoooos aficionados que eran cules han acabado aborreciendo esa camiseta por la puta politica .

Desprecio absoluto a unos valores que antes nos hacian disfrutar a manta ,y ahora que ves q si pique ,que si el minuto 14 ,que si globos ,que si lacitos ....hartos hartos

Rescatar un barcelona triunfant costara años ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
pero la gente tiene que saber separar politica de deporte, hay que criticar solo lo deportivo , pero hay que criticar cuando hay que hacerlo,no cuando se pierde y se da pie a la critica facil y a sacar tuits y portadas de periodicos que no representan a muchos aficionados del Barcelona
 
Mientras el equipo a ido ganando , la gente se han callado como putas, aun sabiendo que el Barcelona estaba jugando una castaña. y cuando se ha perdido han empezado a salir todos y a formar el drama, pues que hubiesen salido antes, porque yo llevo viendo el drama desde hace 9 meses, y da igual que ganes 50 partidos de 55, porque sino ganas lo 3 partidos claves de cada temporada ,te quedas sin nada al final
Ayer partido clave , se fallo y adios a la Copa de Europa, el dia 21 final contra el Sevilla , partido clave, si se falla, pues adios a la Copa del rey, porque las temporadas para los equipos grandes son 5 partidos al año y esos son los que hay que ganar y esos son los que el Barcelona falla siempre y el madrid sabe ganar los partidos claves
 
Última edición:
Lo que no me explico es cómo han conseguido hacer un doblaje que deja en bragas a uno profesional de hoy en día.
 
Hay un dato demoledor: en las últimas 3 eliminaciones de Champions vs Roma, Atleti y Juve Messi marcó 0 goles. Ahí donde Cristiano siempre está. Y no es una crítica a un genio como el argentino, es que es un dato absolutamente sorprendente.

Al parecer más que eso. Martín Liberman compartió un mensaje (cuyos datos no sé si son ciertos) que dice:
http://hcut.to/v/xuSYvyu



EDITO: acabo de ver señor KlopeK, que ha añadido un mensaje posterior con un tweet que dice más o menos lo mismo




Lo que no me explico es cómo han conseguido hacer un doblaje que deja en bragas a uno profesional de hoy en día.

El vídeo es de Miguel Ángel Pérez de RobinAudio. Un creativo que hace honor a su profesión. Creo que tiene una página en Facebook con cosas del mismo tipo pero por desgracia ahora no recuerdo donde. Lo que sí podéis oír son trabajos profesionales suyos en Soundcloud:

https://soundcloud.com/miguel-angel-p-rez-carrion


Y mirad este anuncio para la web Idealista

 
Última edición:
Voy a dejar de ver el fútbol. El cabreo y el mal cuerpo que se me ha quedado no me lo quita nadie, y ya no estoy para sufrir en vez de disfrutar.

Si el fútbol fuera justo, tendría que haber pasado la Juve porque, si no llega a ser por el árbitro, nos echan los italianos.
 
Lo primero, felicidades a la vecchia signora por su partidazo. El mejor equipo que ha pasado este año por el Bernabéu.

Lo segundo, el penalty es CLARÍSIMO. No tenemos la culpa de que hayan pecado de primos. Lo siento por il grande Buffon.

Otras semifinales pa la saca. No sus olvidéis comprar el quipo para verlas, culés!

las-mejores-zapatillas-de-estar-por-casa-5.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie