El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Pais?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y el Marca tambien?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012


Interesante artículo de Diego Torres en El País de hoy, que no creo que haga demasiada gracia a los madridistas de ser cierto. ¡La-MOU-ntable! :cuniao

Aunque los artículos de Diego Torres hay que cogerlos con pinzas de ser cierto este tío ha puesto por encima del club su reputación. Muy grave.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Será curioso mañana el momento en el que el RM de la alineación. Cmo lo del pasado miércoles pero a lo bestia
 
Cicy realmente es del Barça.
Lo que hace es intentar aupar al Madrid para así hacer mas gloriosa la victoria blaugrana.
:gano
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues yo creo que Marca ha dado credibilidad a Diego Torres.

Cosas que se sabian pero se callaban, hasta que no ha compensado mantener la defensa numantina hacia Mou
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo lo que me pregunto es como se le puede permitir a un entranador profesional de futbol que le pagan una millonada por entrenar y por dar ruedas de prensa, que de una idem como la que ha dado el señor Mourinho hoy. Una autentica verguenza y un insulto tanto a la prensa como al club que esta representando. Si no quiere dar ruedas de prensa, que no la de, pero no puede sentarse de esa manera en una sala de prensa y hacer el ridiculo de esa forma. Lamentable .
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues yo creo que Marca ha dado credibilidad a Diego Torres.

Cosas que se sabian pero se callaban, hasta que no ha compensado mantener la defensa numantina hacia Mou

Diego Torres lleva dos años hablando de relaciones irreconciliables también entre jugadores. Contrasta con lo que se ve en el campo. Que sea de cara a la galería pues ya no te puedo decir.

Un artículo con el que coincido a grandes rasgos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mirandés! Mirandés!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Porra de mañana...

Barcelona 3 - Real Madrid 0
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Enhorabuena al Mirandés. :palmas

Hubiera sido una injusticia que no se hubieran clasificado después del partidazo que hizo en la primera vuelta, donde solo el árbitro impidió que salieran con la victoria. Y el Espanyol, muy mal, jugando a especular con el empate como un equipo pequeño.

Está visto que esos solo se emplean a fondo cuando juegan contra el Barça.

Pues hala, a la calle! :hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero qué grande es el fútbol a veces y qué grande es La Copa!!
 
Está visto que esos solo se emplean a fondo cuando juegan contra el Barça.

Pues hala, a la calle! :hola

Chincha revincha! :P Pero cómo os duele... ¿aún escuece?

Y qué guay es todo el mundo! vamos con el Mirandés! Todos con el Mirandés ....... que no juega con mi equipo.

Enhorabuena al Mirandés, por cierto, ha pasado el mejor.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Charlymoya Carlos Moya
Tremendo el Mirandes en la copa,enhorabuena..el español ya cumplió su objetivo hace un par de semanas así q todos contentos...

:D
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero qué verguenza dan, dios mio...qué verguenza dan....

Los eurodiputados catalanes Ramón Tremosa (CiU) y Raül Romeva (ICV) han denunciado en una pregunta parlamentaria ante la Comisión Europea el comportamiento del jugador del Real Madrid Pepe en el partido de ida de la Copa del Rey, con su pisotón al azulgrana Leo Messi.

"¿Cree la CE que estos hechos tan graves, vistos por millones de personas, incluidos niños, deben quedar impunes?", dice la pregunta presentada al Ejecutivo comunitario.

"¿Está satisfecha la CE al saber que ningún comité de competición no se está ocupando de este episodio de violencia en el deporte?", añaden.

Los eurodiputados advierten en la pregunta parlamentaria de que "si Pepe se queda sin sanción, su pisotón a Messi será percibido como una acción neutra para la sociedad".
Bruselas responderá en los próximos días y por escrito la pregunta de los europarlamentarios de CiU e ICV.

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Perdonar la claridad:

Hay que ser GILIPOLLAS!! Manda cojones cuanto imbécil con cargo. Y yo sin balas :P
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

quien lo diria....

estoy de acuerdo con el cizañas... :doh
 
Arriba Pie