El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No se si preguntarlo aquí, pero ¿a parte de el canal + hay algún otro canal que televise el partido?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El problema es que se entra de oficio si el madrid no esta por medio... el problema de un juez único reconocido madridista...
Alfredo_Florez.jpg


85 tacos la criatura...:sudor


De acuerdo con Dandreemex, esto no es un lance del juego y no se ven tantas acciones de éstas (afortunadamente) en el fútbol. Se produce en un partido que han visto centenares de millones de personas en todo el mundo, el único que al parecer no lo ha visto es el agüelo de la foto.
 
Se produce en un partido que han visto centenares de millones de personas en todo el mundo, el único que al parecer no lo ha visto es el agüelo de la foto.


Ah! Claro! es genial!! Se le tiene que castigar de oficio porque ha sido en un gran partido, de un grande contra un grande!! Haberlo dicho antes!!! Si le pisas la mano o la cabeza a uno del Mirandés no pasa nada porque sólo lo vemos nosotros!!!! Y si encima eres de uno de 2B contra otro de 2B ya directamente le puedes pegar una patada en los cojones porque ¿quien lo ha visto?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Esto se sabía des de las 12h del mediodía. Espabila.
 
Se produce en un partido que han visto centenares de millones de personas en todo el mundo, el único que al parecer no lo ha visto es el agüelo de la foto.


Ah! Claro! es genial!! Se le tiene que castigar de oficio porque ha sido en un gran partido, de un grande contra un grande!! Haberlo dicho antes!!! Si le pisas la mano o la cabeza a uno del Mirandés no pasa nada porque sólo lo vemos nosotros!!!! Y si encima eres de uno de 2B contra otro de 2B ya directamente le puedes pegar una patada en los cojones porque ¿quien lo ha visto?

Tibe,
Eso no es así.
Evidentemente, si nadie lo ve, nadie puede decir nada.
Pero el caso que nos ocupa, se ha visto. Y muy clarito. Y es mas, el arbitro lo ha tenido que haber visto (por lo que se intuye de su posición cuando aparece por la imagen).
Y para estas cosas están los tribunales deportivos, para aplicar disciplina.
Y esa excusa de no entrar de oficio, porque nadie lo ha denunciado, es de chiste.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No se si preguntarlo aquí, pero ¿a parte de el canal + hay algún otro canal que televise el partido?

Si tienes una antena orientable, tienes para elegir

21:00 Barcelona - Real M.
DUHOK
-NSS 57°E -11568 V 2500 -FTA/Biss(DVB-S2)
Irib TV3
-Intelsat 62°E -11555 V 27500 -FTA/Biss
-Badr 26°E -11900 V 27500 -FTA/Biss
-Badr 26°E -11881 H 27500 -FTA(DVB-S2)
PULS 4 Austria
-Astra 19.2°E -12051 V 27500 -CW(AustriaSat)
TRT 3
-Turksat 42°E -11918 V 24440 -FTA/Biss
*TRT HD
-Turksat 42°E -11043 V 6400 -FTA/Biss
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo daba por echo que este partido era en abierto.
Menudo palo. :mutriste
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

marty debe estar mordiéndose las uñas leyéndonos.... anda tontorrón, vuelve a postear. El warning era merecido asi que con los mismos cojones que lo has escrito toca aguantar. Algo te echamos de menos.
 
Lo Jaume (o quien lo sepa)
Tengo la parabólica apuntando al de Canal +. Y un receptor de satélite de los antiguos, aquellos que se le ponían las claves...
Sabes que configuración y/o en que canal de esos puedo pillar el partido???

Gracias!!!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo Jaume (o quien lo sepa)
Tengo la parabólica apuntando al de Canal +. Y un receptor de satélite de los antiguos, aquellos que se le ponían las claves...
Sabes que configuración y/o en que canal de esos puedo pillar el partido???

Gracias!!!

Nothing to do. :no

Necesitas una tarjeta de C+

(o buscar por internet qué carajo es el "cardsharing" ;) y cambiar de deco)
 
Ok!
La verdad es que hacia siglos que lo tenia en un cajón
Me detecta un montón de canales, pero se ven solo unos pocos, Aljazeera, BBC, CNCB, etc...
Pues a seguirlo por la radio... :mutriste
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ah, el problema es solo entonces que la culerada tiene miedito de que Pepe marque un gol, y lo celebre como TODOS esperamos..... :yes


Ufff acabo de releerme lo que he escrito, y solo pensar en Pepe celebrando un gol, dirigiendose a la culerada con toda la rabia que lleva guardada por toda la injusticia de esta última semana....y soltándosela ahi, en la jeta a todos.....puffff me estoy poniendo berraco.

Voy a **jearme al baño, ahora vengo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Juega Pepe, también coentrao. Marcelo seguro que no sabe de dónde le ha venido la colleja.
 
El hilo de la Copa del Rey 2012

Juas...me rio por no llorar...pobre cizy
Ni jugando bien el Madrid hace nada...
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ciziiiiiii salde la cuevaaaaaaa
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

vaya golazo de Alves, habeis visto llorar a Cristiano¿¿

lo siento por el pequeño albaceteño
 
Arriba Pie