El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y vengo escuchando en la radio , que un socio del FC Barcelona a denunciado a Pepe por vía penal...

Entiendo que es una persona ociosa y con dinero...por que si no , no me entra en la cabeza.

Ya lo he visto , es de EFE:

"El denunciante es Stefan Froreich, socio culé número 91.099, de nacionalidad alemana pero residente en Barcelona, que ha acusado a Pepe de un delito de lesiones previsto en el artículo 147 del Código Penal."
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo verdaderamente triste es que ningún comité de competición se moje para sancionar a Pepe.

Mientras en otros países serios estos hechos se sancionan duramente, en este país de pandereta quedan impunes.

Que luego haya gente que haga más o menos el ridículo, es anecdótico.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Todos. Quedan todos impunes. De todos los equipos. Si el árbitro no lo ve no lo sanciona nadie. Que quede claro, eh!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El problema de lo de Busquets , es que por suerte o por desgracia para el , es interpetrable , no hay una imagen que determine si dijo mono o morro , y ahí quedara , su bando dirá que dijo morro y el bando contrario dirá que dijo mono..solo el sabe lo que dijo.

Lo de Pepe no es interpretable.Independientemente de lo que el diga.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero es que cosas como la de Pepe (de esta vez!) las hay a miles en el fútbol en general. Agresiones a un jugador caído se ven casi a diario. Nada nuevo bajo el sol (y menos aún viniendo de ese energúmeno). Es muy, pero que muy peligroso abrir la caja a denuncias externas o a presiones mediáticas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Todos. Quedan todos impunes. De todos los equipos. Si el árbitro no lo ve no lo sanciona nadie. Que quede claro, eh!

Me parece que el criterio del tal Flórez (un señor de 85 años que lleva un montón de ellos siendo el juez de competición) tiene un criterio bastante "voluble" para decidir cuando entra o no de oficio.

Siendo presidente del comité lo hizo para sancionar a Kluivert, a Giovanni (por la misma acción que hizo Pepe en un clásico anterior, hacer cortes de mangas para celebrar un gol) y en otros casos, siempre por las imágenes de televisión.
Y como juez único, lo hizo para sancionar a Mourinho y Vilanova, por el dedazo.

Se mire como se mire, nuestra Liga ha hecho el ridículo con este caso, más aún después de lo de Ballotelli.

Tema aparte es lo de Mourinho convocándolo, pero bueno eso no creo que ya pueda sorprender a casi nadie :facepalm
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Perdonar mi ignoraduria o ignoradiez, pero... ¿no decían que nunca actuaban de oficiio excepto en el famoso Mou/Tito?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Tema aparte es lo de Mourinho convocándolo, pero bueno eso no creo que ya pueda sorprender a casi nadie :facepalm

Ahi estoy en desacuerdo , tengo los estatutos delante y en ningún sitio pone que haya ningun "comite de competicion" interno , es decir..Pepe el Real Madrid le sanciona con cuantos ¿3-4-15 partidos?.

No , para eso hay un comité externo., otra cosa , y esa es mi opción es decirle..Despedido , no juegas mas.

Pero lo que no se puede permitir es que desde el FC Barcelona , medios de comunicación o redes sociales le hagan la alineación al Real Madrid. para eso hay un entrenador , un cuerpo tecnico y una plantilla , y si considera que no debe o debe es su elección.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hay una persecución contra Pepe...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Del propio pepe...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si es buen defensa, leñe...

Para leñes, las que mete...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Tema aparte es lo de Mourinho convocándolo, pero bueno eso no creo que ya pueda sorprender a casi nadie :facepalm

Ahi estoy en desacuerdo , tengo los estatutos delante y en ningún sitio pone que haya ningun "comite de competicion" interno , es decir..Pepe el Real Madrid le sanciona con cuantos ¿3-4-15 partidos?.

No , para eso hay un comité externo., otra cosa , y esa es mi opción es decirle..Despedido , no juegas mas.

Pero lo que no se puede permitir es que desde el FC Barcelona , medios de comunicación o redes sociales le hagan la alineación al Real Madrid. para eso hay un entrenador , un cuerpo tecnico y una plantilla , y si considera que no debe o debe es su elección.

Ese es el problema, que ante un jugador que tiene ese tipo de comportamientos de forma reiterada, su club lo único que haga es justificarlo (el vídeo en que supuestamente pide disculpas provoca vergüenza ajena). El sentido común aconsejaba que Pepe no estuviera hoy en el Nou Camp. Y esa opinión no viene sólo del FC Barcelona, sino de los propios aficionados del Madrid, según encuentas publicadas por la prensa de Madrid.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Observo que mucha gente menciona (con razón) el famoso partido del cochinillo (que no obstante fue el más blando de los miles de objetos que se arrojaron al cesped del Nou Camp) pero hay que tener algunos años más (tampoco demasiados) para recordar aquella no menos famosa final de copa entre el Barça y el Bilbao, con sus escalofriantes patadas de Kung Fu por la espalda, magistralmente ejecutadas por Clos Y Migueli... Esas imágenes dieron la vuelta al mundo y yo no he vuelto a ver nada parecido salvo, tal vez, la patada de Cantoná a un espectador. ¿Qué sanción cumplieron? Si lo digo nadie me va a creer... por favor, consulten la hemeroteca y tengan a mano la bolsa de vomitar...

:yes :yes :palmas

Tal y como dijo Marty, al que la culerada echó impunemente, lecciones 0, gracias.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero lo que no se puede permitir es que desde el FC Barcelona , medios de comunicación o redes sociales le hagan la alineación al Real Madrid. para eso hay un entrenador , un cuerpo tecnico y una plantilla , y si considera que no debe o debe es su elección.

El Madrid tiene todo el derecho del mundo a alinearlo esta noche. Lo criticable de este asunto no es que lo haga, es que pueda hacerlo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Se os va completamente la olla. Lo que hizo no es nada del otro mundo. Criticable si, ruín también, pero fué un pisotón en un mundo de patadones brutales, codazos, rodillazos y partidas de pierna.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿A ti no te parece que Pepe merecía, como mínimo, un partido de sanción?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿A ti no te parece que Pepe merecía, como mínimo, un partido de sanción?

Si lo ven si. Roja directa. Si no.. otro de las muchos lances que quedan sin sanción.

Yo lo siento pero aquí no estoy de acuerdo. No es que a Pepe se le cruzara un cable puntualmente. Es que este tío ya lleva alguna que otra, es un pedazo de central pero lo siento de veras, cuando lo de Casquero debió abandonar el Madrid y se le dio otra oportunidad que no parece haber sabido aprovechar.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que si, lo de Casquero fue motivo de expulsión fulminante del fútbol profesional. ¿Y? Hablamos de un pisotón no de Casquero..
No se puede ir de oficio por reiteración sino por la gravedad de la acción y esto no deja de ser una gilipollez.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Todos. Quedan todos impunes. De todos los equipos. Si el árbitro no lo ve no lo sanciona nadie. Que quede claro, eh!

Perdonar mi ignoraduria o ignoradiez, pero... ¿no decían que nunca actuaban de oficiio excepto en el famoso Mou/Tito?

Que si, lo de Casquero fue motivo de expulsión fulminante del fútbol profesional. ¿Y? Hablamos de un pisotón no de Casquero..
No se puede ir de oficio por reiteración sino por la gravedad de la acción y esto no deja de ser una gilipollez.

El problema es que se entra de oficio si el madrid no esta por medio... el problema de un juez único reconocido madridista...

Aparte de esto, el partido de hoy me da mucho miedo, un madrid herido y que no sabes por donde va a salir... lo dicho miedo.

Cizañas dame esperanzas y dinos por cuantos va a remontar el madrid???
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Comparado con lo de Casquero es una "gilipollez" hasta que le hubiera roto un dedo a Messi o cualquier otro jugador. Coñe, que no hay provocación, que el juego está parado y que el jugador tenía la mano apoyada. A mi me parece que este chico tiene un problema y que Mou se aprovecha de él.
 
Arriba Pie