El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Juas, como dicen por otros lados... goles de Puyol y Abidal... si marca Piqué... el descojone :mparto
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

uvWBF.png


:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No me está gustando nada Cesc. Hoy no
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo siento por sus aficionados, pero la imagen del Madrid de nuevo cae en lo más hondo por las guarradas de algunos de sus jugadores...asqueroso para el fútbol.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Esperemos que sea la última temporada de Pepe en el Madrid. A ver que día se decide Mou a intentar ganar el partido y no verlas venir.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

A mi me da mucha pena los afionados del fcb, que siguen mancillando un deporte con actuaciones teatreras fuera de lo razonable.

Vuelven a quedar retratados.
Menos mal que sabemos que eres un troll... los verdaderos aficionados al Madrid se les está cayendo la cara de verguenza :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

FORÇA BARÇA !!

Baño táctico y de juego. Da cosa ver al Madrid en su campo a verlas venir.

Pepe que no vuelva a jugar, joder, si es que incluso mira hacia abajo cuando primero se 'tropieza' para luego acertar en la mano. Hoy el árbitro no habría expulsado a nadie ni aunque alguien sacase la recortada.

Cizañas, hoy das penita eh? que Pepe ha sido el más treatero de largo haciéndose la víctima más de dos y tres veces (cuando Fàbregas casi ni le roza en el hombro y se tira más de un minuto en el suelo quejándose de la cara es para estudiar como asignatura obligatoria en la escuela de Cristina Rota)
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Verguenza de Pepe. Verguenza de alineacion del señor Mou, con 7 jugadores defensivos. Y como siempre, ante la predicción de meternos 8 del Cizy, castañazo asegurado... El madrid juega con 7 defensas y le marcan 2 goles, 2 defensas de los 4 que jugaban en el otro lado (por meter a Alves como defensa...)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Otro bañito de unos y otro ridículo de otros.

Independientemente del resultado, estoy cabreado por la absoluta barriobajerez de algunos jugadores del Madrid. Lo de Pepe es sancionable. De echo, en cualquier otra competición seria, le sancionarían por la pisada a Messi (grande Rooney). Ahora Butragueño justificando el pisotón...En fin...que cortitos son.
Y acostumbro a pasar de los árbitros, pero que no le hayan mostrado la roja directa a Carvalho cuando caza por detrás a Messi, es lamentable...pero claro, si se aplica el reglamento luego viene el lloronato de Mou.

En fin...veremos como va la vuelta. Muy contento con el juego y el resultado. Cabreado por el mal perder de otros.

Cizañas, das pena. En tu linea chato.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El madrid ha dado verguenza ajena, el fútbol por su parte no ha existido, sencillamente lamentable, no hay más que decir, me siento profundamente decepcionado de lo que he visto hoy, en la liga jugaron infinitamente mejor y ofreciendo cosas que hoy han brillado por su ausencia en pos de un estilo sucio y ruin.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ni con un arbitraje lamentable puede el Madrid.

Dominio absoluto del Barça, que demostro mucha mas ambicion que el Real, que una vez mas renuncio a jugar y lo confió todo al contraataque.

Pepe es una vergüenza para el futbol. Cerdo, marrullero y teatrero. El hecho de que sea uno de los simbolos del madridismo dice muy poco en favor de este club.
Si el Real Madrid quiere recuperar su señorio, tendria que empezar por echar a ese homínido.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Das pena tú, acostumbrado a mal ganar cuando no se merece, en tu linea, claro. Despues de décadas a la sombra del más grande es comprensible, de todas maneras. Teneis ganas de levantar un poco la cabeza.

Que ganas de que renueven al colectivo arbitral para que el teatro se quede fuera de los estadios....

lamasia.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que sí que sí, lo que digas. Me prometí que no perdería ni una milésima de segundo con un pobre hombre que tú.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Cizañas te queremos, tu nivel neuronal digno de un teletubbie es lo mejor que tiene este foro :roto2
 
Arriba Pie