El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Muy mal todo, es mejor salir con siete bichos arriba que salir con un navajero como Pepe en el centro. Ya estoy tan inmunizado como hsm.

Porque hoy el árbitro no ha querido, pero el Madrid tendría que haber acabado con nueve.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo siento por los aficionados merengues, pero tienen un equipo de cerdos, y a alguno deberían llevárselo al matadero ya...

:fiu
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lamentabílisimo partido del Madrid.
Horrible.
Una mierda.
Es acojonante!!!!
Lo de Pepe es de frenopatico. Lo peor de todo es que el 95% de las tarjetas que ve (y de las que no ve pero debería ver) son totalmente innecesarias. Tiene unas condiciones atléticas de la hostia, casi nunca necesita ser duro, pero donde no hay mata...




Y que el público no sea capaz de reaccionar al enésimo balonazo a ningún lado y suelte una pitada monumental contra el paupérrimo juego del Madrid.


En fin, enhorabuena a los culés y a joderse una buena temporada los madridistas.
Puede que arañemos la liga, más por carencias del Barcelona que por otra cosa, pero apañados vamos con lo que tenemos.
Vaya puta mierda!!!!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Joder, que baño de fútbol, cómo me alegro de ser seguidor del Barça.

Es alentador comprobar que hay bastantes madridistas sensatos como hsm, tiberiuz, etc... Pero lamentablemente parece que el madridismo sigue mayoritariamente la línea del troll patético que hemos de soportar en este foro.

Y ojo, Pepe está mal del tarro, pero el responsable del juego violento del Madrid es Mourinho, que ya con esa alineación surrealista deja claro que va a jugar a lo Clemente: "patapumba y p'arriba", que pillen alguna los delanteros y mientras tanto, el autobús delante del área y a frenar al contrario a base de patadas.

Felicidades a los compis culés :ok
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Enhorabuena al Barcelona por clasificarse de nuevo. :ok

Ahora podremos centrarnos en otras competiciones.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

A mi me sabe mal que los buenos madridistas de este foro se vean obligados a soportar tanta vergüenza.

Es que no es solo Pepe. Es Carvalho, Ramos, Cointreau, Xabi Alonso, ...Mourinho. Vaya banda!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Qué ha pasado lo de todos los partidos? Yo no lo he visto, me daba bastante igual.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

la patada de Carvalho ha sido de juzgado de guardia. Muy mal el arbitro acojonado. Mal el Madrid dandole todo el poder del partido al Barça, ¿alguna vez le jugará de tu a tu?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Teniendo el ejemplo reciente del Betis, que puso al Barça en apuros jugando de tú a tú, no sé como Mourinho ha tirado el partido desde el principio de esa manera... aunque a lo mejor es lo que quería porque no le da importancia a la copa del rey.

Ahhh, y Madrid-Barça ya empatan a victorias entre ellos :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No he encontrado el mensaje, pero en la radio ayer dijeron que el subdirector del Marca había publicado un tweet o un mensaje en la web del Marca (ahora no recuerdo) que decía que el himno del Real Madrid dice que cuando pierde da la mano y ahora deberían decir que cuando pierde pisa la mano...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si nadie en el Madrid censura nada de nada es porque el ser superior ha vendido absolutamente el alma del club al diablo Mou. Si se le tose a él o a alguno de los del clan portugués saben que puede enfadarse cual niño caprichoso y coger las maletas y pirarse a Inglaterra (que por otro lado es lo que quiere hacer, y más tal y como se están poniendo las cosas en Chamartín). Difícil papeleta para el ser superior, por otro lado el verdadero cáncer de este Madrid, en mi opinión.

Si ayer yo soy socio del Madrid realmente hubiese sacado el pañuelo en el campo, me ha parecido el Madrid más lamentable que he visto nunca. Por (no) juego y por actitud. Pero parece una secta, todos siguiendo al lider calladitos aún a sabiendas de que los lleva al suicidio...

Ayer debieron ser expulsados Pepe (roja directa), Carvalho (roja directa) y Alonso (doble amarilla). Porque tela lo de Alonso, eh? Se está llevando todos los titulares Pepe, con razón, pero lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.

PD: Vergüenza la central lechera "templando" las críticas a Mou. ¿Os imagináis que el partido de ayer lo plantea Pellegrini, por ejemplo?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si el partido de ayer lo plantean Pellegrini, Juande, o cualquier otro que se te ocurra excepto "The Special One", no sale del vestuario como entrenador del R. Madrid. Y esto es asi, le joda a quien le joda...

Pero ojo, creo que van a ganar la liga... estara todo exculpado y olvidado... Lo que puede ser bueno es que se dejen 2 empatitos antes de jugar contra el Barca... entonces si que me voy a reir del "amor a Mourinho", el seguir al lider... sobre todo del amor este "falso" de su aficion, que seran los que mas escupan contra el portugues (igualito que hará el contra ellos y contra el club si lo terminan echando).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo creo que lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Madrid gane la Liga este año y nada cambie...
 
lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.

Si no lo tenías por "un jugador cerdo y leñero" tampoco lo tengas ahora por cómo se comporta en un partido. (pero vaya, tampoco ha sido nunca una monjita)
Otra cosa es lo de Pepe, jugador al que habría metido directamente en la cárcel un par de días para que piense en ello tras la triste agresión por todos conocida. Y evidentemente tras salir de la cárcel directo a la calle. Expulsado del equipo por conducta indecorosa. (y expedientazo para echarlo directamente del fútbol profesional)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.

No es algo nuevo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.

No es algo nuevo.
Pero no sé, fuera del campo me parecía de los tíos más sensatos del Madrid, junto con Casillas. Aunque también es verdad que hasta éste último parece haberse infectado del virus Mou últimamente...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si nadie en el Madrid censura nada de nada es porque el ser superior ha vendido absolutamente el alma del club al diablo Mou. Si se le tose a él o a alguno de los del clan portugués saben que puede enfadarse cual niño caprichoso y coger las maletas y pirarse a Inglaterra (que por otro lado es lo que quiere hacer, y más tal y como se están poniendo las cosas en Chamartín). Difícil papeleta para el ser superior, por otro lado el verdadero cáncer de este Madrid, en mi opinión.

Si ayer yo soy socio del Madrid realmente hubiese sacado el pañuelo en el campo, me ha parecido el Madrid más lamentable que he visto nunca. Por (no) juego y por actitud. Pero parece una secta, todos siguiendo al lider calladitos aún a sabiendas de que los lleva al suicidio...

Ayer debieron ser expulsados Pepe (roja directa), Carvalho (roja directa) y Alonso (doble amarilla). Porque tela lo de Alonso, eh? Se está llevando todos los titulares Pepe, con razón, pero lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.

PD: Vergüenza la central lechera "templando" las críticas a Mou. ¿Os imagináis que el partido de ayer lo plantea Pellegrini, por ejemplo?

Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.

No es algo nuevo.

Completamente de acuerdo con los dos... Xabi Alonso va a más... debe ser que el nivel de desquiciamiento va en aumento y cada vez es más agresivo...

Ayer todas las tertulias comentando que es un caballero y tal pero ayer dio palos y protestó como el que más...

Si el partido de ayer el arbitro es justo el madrid acaba con 3 menos y ojo la amarilla a pepe NO es, PEEEEEEEERO 5 minutos más tarde hace otra que SI era, vamos que si tienes una amarilla ya no puede hacer ese tipo de entradas.
La de Carvalho no fue a hacer daño como otros pero entra por detras, sin intención de jugar el balon (basicamente porque le pega a la altura de la rodilla) y eso en el reglamento pone claro que es roja, vamos sin necesidad que sea el ultimo jugador ni nada...
Y lo de xabi alonso pues eso, varias entradas fuera de tono.

Por parte del barça ayer muy mal Cesc que debió ver amarilla en un rifi rafe con Pepe, que se le veia fuera de forma, muy lento, es cierto que puede tener un mal partido y ayer debería haber sido el primer cambio y haber sacado a Thiago antes...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y por cierto, TREMENDO Alexis otra vez. Qué manera de buscar el desmarque, cómo baja a ayudar en defensa... y qué calidad cuando recibe arriba. Una pesadilla para cualquier defensa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Alexis es muy bueno, aunque le falta encarar más, que por eso se le fichó.

De Pepe no voy a decir nada más porque se ha dicho todo y en todas partes.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Este madrid cada vez es menos "Real", de hecho, se estan planteando quitarle lo de "Real" del nombre, mas que nada porque es un termino incompatible con la imagen que dan...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ya en frio y con más perspectiva, me reafirmo en todo lo dicho. Ni Alexis ni Paco deberian haber terminado el partido. El madridismo se siente hoy más orgulloso de su equipo que nunca, al ser fiel a si mismo a pesar del barriobajerismo de esa banda de apandadores llamada fcb. Y más aún leyendo los comentarios matutino de algunos, que parece que han olvidado tomarse el café antes de escribir.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Alexis era un jugador mucho más encarador, yo creo que Guardiola lo está amoldando al juego de toque del Barça. Y además aún es un recién llegado como quien dice, cuando coja más confianza y pierda el "miedo" a fallar los regates, le veremos encarar más. Pero os invito a que le veáis jugar sin balón, realmente es un auténtico abrelatas defensivo para los medios y el resto de delanteros :palmas
 
De nuevo, el Barça le regala un gol al Madrid bien prontito para hacer el partido más emocionante. Y ni así. Para la vuelta propongo que el Madrid empiece con 2 goles, a ver si así la cosa está más igualada.

Sobre Pepe, sin comentarios, eso ni es ni jugador ni persona. Debería estar en una jaula en el frenopático más lúgubre del país más pobre del mundo.
 
Arriba Pie