El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Qué la amarilla a Pepe no es?, si llega a destiempo y le clava los tacos a Busi hombre, que me estas contando jumping...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Cualquier entrada durilla, cualquier incidente en el que esté involucrado Pepe debería ser como mínimo tarjeta amarilla per se

Y lo digo totalmente en serio. :mosqueo

Un individuo, una "cosa" así con dos patas y esa actitud es algo sancionable aunque sólo esté bebiendo agua.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

jajajaja buenísimo :palmas.

Pero es mejor mirar hacia otro lado, como al inocente pisotón en la mano de la vaca sagrada messi. Además quien puede decir que haya sido aposta?

Os tienen CALAOS
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es normal granjearse las antipatías de aquellos a quienes derrotas.

Cizañas, déjalo anda, por tu bien.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Cizañas, un chascarrillo de los tuyos de vez en cuando resulta gracioso, pero este trolleo sin sentido en hilos donde se intenta HABLAR de futbol, aún con los piques típicos y normales entre aficionados...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

:fiu

¿Sabéis cuántos vídeos hay del Madrid repartiendo estopa?. ¿Es necesario esto?.

Lo que sea por no hablar de fútbol, ya veo...No voy a entrar en el juego del y tú más.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hablar de furbol? Pero si llevais todo el dia de ayer y hoy riéndoos de mala manera del Madridismo, que si damos pena, que si Pepe...No señor, eso no es hablar de fúrbol. Es dar caña sistemáticamente y sin sentido a todo lo que sea de color blanco.

Que yo sea el único madridista que defiende el honor de los suyos no os da carta blanca a las faltas de respeto que leo por aquñi.
 
Totalmente fuera de lugar publicar ese video ahora.
Y lo de Cizañas clama al cielo. Espero que se tomen medidas al respecto. Hoy que se anima el hilo y hay que aguantar estas cosas...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que si la abuela fuma, Marty...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

6a00d8341bfb1653ef0162fdcfa2f5970d-550wi
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Sabéis cuántos vídeos hay del Madrid repartiendo estopa?. ¿Es necesario esto?.

Totalmente fuera de lugar publicar ese video ahora.

Hombre, si aceptamos que aquí todo quisque tiene sus más y sus menos, y que todos damos o hemos dado, además de que cuentistas hay en todos los equipos...

Pero claro, cuando uno se posiciona desde los cielos, "blanco" :P e impoluto desde su inocencia demstrada... pues como que no.

Yo acepto que el Barça es hoy en día el mejor equipo del mundo. que juega de maravilla y el Madrid va claramente por detrás. Pero ya está. Lecciones ni una. Y menos de ética, forma de juego, cantera o "espíritu". Que ya somos todos mayores pero no tanto como para que el alzheimer haga estragos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Marty, actitudes como las tuyas en el madridismo son las que alargarán el reinado del Barça durante mucho tiempo. No viene a cuento sacar ahora esos videos (lo que hizo Busquets es de anormal y no quiero payasadas como esas en mi equipo, de eso ya se habló), pero ahora estamos hablando del partido de ayer. Si hay que tapar el vergonzoso espectáculo que disteis ayer con cosas así en vez de hacer autocrítica... lo dicho, reinado del Barça durante años.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo no vi el partido de ayer, y me la suda lo que hiciera Pepe. Pepe tendría que haber dejado de vestir la camiseta del Real Madrid al día siguiente que ocurrió lo del Getafe (casquero)... a partir de aquí ¿qué cojones quieres que haga yo? ¿Llamo a Florentino y le intento convencer?...

Dicho esto, por aquí hay que aguantar nada más que tonterías... el Barcelona es el mejor hoy por hoy y nada que objetar, creo que todo el mundo lo reconoce. El Madrid está eliminado desde el momento que se supo que se enfrentarían en Copa, y si en Champions se vuelven a enfrentar, más de lo mismo... y la Liga porque no depende sólo de esos 3 puntos que quedan entre ellos, que si no, también estaría ya perdida...

... pero como dice Tiberiuz, lecciones las justas, que cuando los protagonistas son vuestros jugadores y vuestro equipo (a los vídeos me remito) lo justificáis todo, y soltáis tonterías por todos los lados... así que disfrutad de las victorias y las tonterías las dejáis a un lado. Que como dice Cizañas, los primeros que no habláis de fútbol sois vosotros con tantas descalificaciones... que aquí dan leña desde todos los lados (te remito a los vídeos de nuevo).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Marty, ¿y que tal si hablas de futbol y de la dureza del Madrid de ayer y de los otros clásicos? Seguro que además podrás poner algunos vídeos ilustrativos.

Ánimo, que tú puedes. :)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No os peleeis, hombre, que esta Copa tiene dueño, el único equipo con cero goles en contra en la competición.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por cierto, al incompetente del árbitro de ayer, le deberían cantar las 40 con el video del partido y dejarlo unos cuantos partidos en la nevera. Y no hablo sólo de las expulsiones no sancionadas.
 
Marty, ¿y que tal si hablas de futbol y de la dureza del Madrid de ayer y de los otros clásicos? Seguro que además podrás poner algunos vídeos ilustrativos.

Ánimo, que tú puedes. :)

No creo que nadie (bueno, alguien si pero "eso" no cuenta) niegue la dureza o el mal juego del Madrid ni en el partido de ayer no en otros. Pero que te lo digan con soberbia, condescendencia y con cara de no haber roto un plato en tu vida, jode. Y mucho.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Marty, cizañeas y no te queda nada bien.
 
Arriba Pie