Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012
Yo no vi el partido de ayer, y me la suda lo que hiciera Pepe. Pepe tendría que haber dejado de vestir la camiseta del Real Madrid al día siguiente que ocurrió lo del Getafe (casquero)... a partir de aquí ¿qué cojones quieres que haga yo? ¿Llamo a Florentino y le intento convencer?...
Dicho esto, por aquí hay que aguantar nada más que tonterías... el Barcelona es el mejor hoy por hoy y nada que objetar, creo que todo el mundo lo reconoce. El Madrid está eliminado desde el momento que se supo que se enfrentarían en Copa, y si en Champions se vuelven a enfrentar, más de lo mismo... y la Liga porque no depende sólo de esos 3 puntos que quedan entre ellos, que si no, también estaría ya perdida...
... pero como dice Tiberiuz, lecciones las justas, que cuando los protagonistas son vuestros jugadores y vuestro equipo (a los vídeos me remito) lo justificáis todo, y soltáis tonterías por todos los lados... así que disfrutad de las victorias y las tonterías las dejáis a un lado. Que como dice Cizañas, los primeros que no habláis de fútbol sois vosotros con tantas descalificaciones... que aquí dan leña desde todos los lados (te remito a los vídeos de nuevo).