El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Joder es que parece que pueden exigir. Anda que no ganará el Calderón con el concierto de Coldplay. La Final de Copa es un marrón que además cobrará la Federación. Pero vamos, de todos modos sobre elegir a principio de año. Podría hacerse, o tener un Estadio X donde siempre se celebre, por ejemplo el Camp Nou. Pero también está el tema de que lleguen a la final dos equipos de mierda, con dos aficionados cada uno. Siempre ha de ser un estadio lleno rindiendo pleitesia a los prestados.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Wmbley tiene 100.000 asientos...y no creo que en sus finales de copa siempre lo llenen..habrá algún equipo de ¿30 mil socios ?

Si se hace por aforo , tendrá que ser siempre el Nou Camp , no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Camp Nou está que se cae, hombre...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

para cerrar el temita del camp nou en el 2004

fue el ayuntamiento de la ciudad condal el que pidió albergar la final en Montjuic, algo que Jorge Pérez, secretario general de la RFEF recordó hace unos días. “Fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou. Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó”, explicó en ONA FM.

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/central-lechera-mintiendo/4671

la noticia tiene mucha mierda, pero lo interesante son las declaraciones del tipo de la federacion a ona fm
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ajá. Ok. Pues estaba equivocado. Pos mu bien.

Me imagino entonces que no pondrían jamás de los jamases impedimento alguno a una final en el Camp Nou con el R.Madrit de por medio, ¿no?

Y que conste que me parece normal. Al enemigo ni agua y menos en tu campo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que tontería Cizy...una mas, pero está vez sin atacar el Barça. Vas mejorando. ¡Como si nunca hubiera jugado un finalista en su estadio!

Elegirlo a principio de temporada es lo más lógico y sensato. Está claro que la cosa debería repartirse entre 4 y 5 estadios sólo (los mejores), pero si se sabe de antemano, no hay derecho a pataleta por si la juega el enemigo número 1.

¿O a caso el Bayern de Munich se dejara ganar en octavos de Champions contra el Basilea porqué "no se puede" jugar una final en su estadio?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Cierto. Yo tampoco lo se. Debe ser por la misma y extraña razón por al que el Barça ya se negó, y volvería a hacerlo, a que el R.Madrid jugara una final de Copa en su campo. Quizá deberíamos preguntarle a los responsables en su día y quizá encontraríamos el motivo.


Es que eso es rotundamente falso. Nadie pidió el Camp Nou en ningún momento.

Interesante e ilustrativo artículo en El Correo:

Alr1W1KCQAAu53E.jpg:large
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues sí, ese artículo es muy ilustrativo de la la deriva en la que ha caido el Madrid como institución.... Lo que desconocía eran esos detalles, bastante inquietantes, del trato de favor a los Ultrasur :facepalm

Estoy de acuerdo con rumbero y hsm, se designa a principio de temporada y se acabó el problema. Pero ya se sabe que sensatez y fútbol español es una contradicción en los términos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Nigel...¿maltratar a la aficion de Athletic por que no cabe toda la que quiere ir??

Ahh..entonces el Real Madrid esta maltratado en toda y cada una de las finales que ha jugado por que no cabe toda la que quier ir??
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es que seguís hablando del Madrid como una casa de ejemplo y señorío (lo de prestar el campo para que te lo dejen echo unos zorros poco tiene que ver), cuando no es más que una casa de putas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Nigel...¿maltratar a la aficion de Athletic por que no cabe toda la que quiere ir??

Ahh..entonces el Real Madrid esta maltratado en toda y cada una de las finales que ha jugado por que no cabe toda la que quier ir??

No conozco los casos que citas, pero supongo que tienes razón: si el Real Madrid ha pedido disputar una final en un campo para que quepan sus aficionados y no se lo han permitido sin razón real de peso, sin duda ha sido maltratado, claro.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y esto , aunque no viene mucho al caso va para el articulo Jon Agiriano ...me parece cojonudo lo que dice ..todo muy bien...pero para pedir que limpien casa ajena , la tuya debe estar impoluta...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

depende, si te vanaglorias de ser la casa limpia por excelencia, el club del señorio y tal... pues luego te lo pueden reclamar, no?

es como el barça ahora, que se está arrojando una serie de valores, que en el caso que no los cumpla, se le podrá decir, hoygan, pero ustedes no fardan de esto?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo de las obras que argumenta el Real Madrid , no lo se si estaban programadas o no , por que sinceramente no lo se...

Yo solo se que trabajamos para el Real Madrid en lo referente al control de obras que se hacen en el estadio y ciudad deportiva..Y cuando se planifican y se ponen en marcha los plazos estan extrictamente marcados y planificados ..no puede haber el mas mínimo retraso , por que el tiempo de actuación es muy corto...por que no solo hay partidos . , hay contratados eventos , hay presentaciones empresariales , y aunque parezca mentira el estadio tiene que estar lo mas impoluto , hay dias que por la tarde esta patas arriba el estadio , a la mañana siguiente todo desaparece ( andamiso , maquinas ) y por la tarde vuelve a estar patas arriba.

Insisto , no se cuanto hay de realidad en esto de las obras a la hora de negar el estadio , peor que cuando hay obras se va al minuto eso es cierto.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

depende, si te vanaglorias de ser la casa limpia por excelencia, el club del señorio y tal... pues luego te lo pueden reclamar, no?

es como el barça ahora, que se está arrojando una serie de valores, que en el caso que no los cumpla, se le podrá decir, hoygan, pero ustedes no fardan de esto?


Ese es el mayor error que siempre digo que tiene el Real Madrid , creerse y vender lo que no es. Es un club deportivo como puede ser cualquiera...y a lo mejor en 1930 pues no lo sé...ahora no y eso es un lastre ..
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es un lastre si vendes lo que no eres, si no es una herramienta de marketing muy poderosa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que hizo el FC Barcelona con los Boixos esta muy bien...pero nunca supe como lo hizo , es decir...los expulso ??..coomo..en base a que??

Los valores que vende el FC Barcelona están cimentados en un entrenador y en una generación de jugadores que están cortados por el mismo patrón...

Es algo que ha impuesto este entrenador , que me parece cojonudo ...pero es lo mismo ..va a estar esclavizado para mantener esa filosofía a jugadores poco díscolos , que no saquen el pie del tiesto y que sean un ejemplo de rectitud...y no siempre es el caso...

Y de unos años a esta parte , que la guerra , violencia verbal de medios es total y todo se "guarda" , los reproches y broncas van a estar servidos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estoy de acuerdo con rumbero y hsm, se designa a principio de temporada y se acabó el problema. Pero ya se sabe que sensatez y fútbol español es una contradicción en los términos.

Lo que pasa es que eso de planificar no es muy español. Aquí se lleva más lo de improvisar.

O sea, no planifico la final porque quizá con un poco de suerte no llega nadie de los de la Champions, con lo que el problema se resuelve solo.
Y si por mala suerte llega el Barça o Madrid, ...pues ya lo arreglaremos de una forma u otra. :garrulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que hizo el FC Barcelona con los Boixos esta muy bien...pero nunca supe como lo hizo , es decir...los expulso ??..coomo..en base a que??

Yo tampoco lo sé, pero creo que sería suficiente con que esos grupos dejaran de contar con la ayuda y el respaldo del club, a cambio de un apoyo incondicional a la directiva de turno.

Ramon Calderón: "de ese grupo solo puedo decir cosas buenas"

No sé si se les puede prohibir la entrada al estadio, pero si se tuvieran que pagar de su bolsillo las entradas y los viajes, otro gallo cantaría.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No sé si se les puede prohibir la entrada al estadio, pero si se tuvieran que pagar de su bolsillo las entradas y los viajes, otro gallo cantaría.

Eso ya hace tiempo que no es así , en caso del Real Madrid . Entrar al Santiago Bernabeu pueden por que son Socios-Abonados , y pagarse los viajes no se los paga el club, lo que si hacen como peña es gestionar un numero de entradas...Y hasta ahí puedo leer que esto no deja de ser un foro publico...el que tenga algo de interés, con una cerveza delante.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ayer Guardiola llorando, de que no jugará donde no son bien recibidos (es obvio que en el Bernabeu el Barcelona jamás será bien recibido y viceversa). Hoy Xavi a moco tendido de que es muy injusto que el Madrid esté diez puntos por encima... :roto2

En fin que se está barajando el Mordircente Calderón, La Cartuja y esos estadios periféricos.
 
Arriba Pie