El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues si no lo quiere, que no juegue. Hala! Otra Copa más para el Barça :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Segurola dixit


Dice usted que no le consta que el Barcelona negara su campo para la final de copa del 2004. Infórmese usted mejor, porque no me creo que sea tan incompetente, más bien es usted mezquino y le interesa maquillar la realidad para poder cargar a gusto contra el Real Madrid. Se ve que aún no ha digerido que hallan largado del club a su íntimo amigo Jorge Valdano...


Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Entonces los representantes de los 4 clubs son unos inútiles? ¿No pensaban en los socios de sus clubs? ¿Acaso no querían que fueran todos los aficionados de su equipo que quisieran? ¿Porqué un campo pequeño? ¿Porqué no uno mucho mas grande?

Al menos eso es lo que se discute ahora... que si el campo no es el más grande posible es una falta de respeto al seguidor...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

De todos modos... Segurola es antimadridista.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Entonces los representantes de los 4 clubs son unos inútiles? ¿No pensaban en los socios de sus clubs? ¿Acaso no querían que fueran todos los aficionados de su equipo que quisieran? ¿Porqué un campo pequeño? ¿Porqué no uno mucho mas grande?

Al menos eso es lo que se discute ahora... que si el campo no es el más grande posible es una falta de respeto al seguidor...

No todos los clubs tienen la misma movilización. En el caso del Athletic los desplazamientos masivos son una tradición. El año de la Copa en Mestalla se hablaba de una demanda de unas 50.000. Al final se desplazaron más de 10.000 personas sin entrada...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Exacto. El Madrid, sin ir más lejos, tan sólo mueve a unos 300 aficionados a un desplazamiento "tan lejano" como el del Rayo Vallecano, a escasos 7 kilómetros de distancia del Bernabéu.

:diablillo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

De todos modos... Segurola es antimadridista.

Jajaja, de toda la vida vamos...

En cuanto sale algun madridista con 2 dedos de frente, zas! antimadridista al canto... aunque el tio se haya subido a Cibeles y gritado los oles a los "banderazos españoles" de Raul.... Que grandes sois.

PD: que no digo que sea el caso de Segurola, hablo en general...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hala, ya está. Os venís a jugar a Madrid... Bueno, eso no es Madrid... Es una cosa que debería estar integrada en Toledo para no molestar. Bueno, eso, que en el Calderón tenéis la final de Copa. Con lo bien que hubierais estado jugando la final en Moscú o por ahí...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Con lo bien que hubierais estado jugando la final en Moscú o por ahí...

Eso se lo preguntas a los hosteleros de Madrid el lunes 28 de mayo. A los que les toque atender a los del Athletic :lol

Me repesco a mí mismo el día 8 de febrero... ya les ha costado decidirse :doh

enhorabuena athletic, por fin han encontrado un estilo con Bielsa.

Tengo que reconocer que era de los que no entendía el cambio de Caparrós por Bielsa y que entendía menos aún los primeros partidos de liga de esta temporada, experimentales y desconcertantes.

Pero ahora veo a mi Athletic jugando al fútbol y me siento más bilbaíno que nunca... y el planteamiento de Bielsa, siempre valiente y en ataque, encaja en nuestra forma de entender el fútbol perfectamente.

Aunque aún no es seguro, ya he reservado el hotel para el fin de semana del 25 de mayo.

¡Aúpa Athletic!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Tienes amigos en la Federación?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Al Almirante Picard

Ufp-emblem.jpg



:cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Uy un catalán invitando...:p
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Van a salir mil anuncios de vendo boli y regalo entrada ...otra cosa es lo que se este dispuesto a pagar.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Santiago Bernabéu albergará el próximo 3 de junio el 'Corazón Classic Match 2012', partido que enfrentará a veteranos del Real Madrid y el Manchester United con un objetivo benéfico, recaudar fondos para un proyecto del club en África.

El encuentro se disputará una semana después de la final de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Athletic, que finalmente se disputará en el Vicente Calderón después de que el Real Madrid alegase unas obras en su estadio para no ser sede del mismo.


:juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Normal, si es que no queríamos prestar el campo para que se pusieran a silbar, hacer el cabestro y otras cosas. Eso se juega en París y no se molesta a nadie. Pero no... a joder aquí, a pedir el Bernabéu por dar por culo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Normal, si es que no queríamos prestar el campo para que se pusieran a silbar, hacer el cabestro y otras cosas. Eso se juega en París y no se molesta a nadie. Pero no... a joder aquí, a pedir el Bernabéu por dar por culo.

Lo de pedir el Bernabeu por dar por culo... pues tu mismo, chico.

Ahora, me parece perfecto que el Madrid no quiera ceder su estadio porque no le da la gana y ya está., pero es que eso no es lo que han dicho... muy patéticos, una vez más.
 
Arriba Pie