El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo la jugaría en el Stade de France :p
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo la jugaría en el Stade de France :p
El FCB no la quiere jugar en el camp nou...

A nivel de marketing iria bien... pero a los gabachos ni agua... mucho mejor ...

master.wembley_1.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lamentable.

Parecía que lo del Camp Nou estaba bastante maduro y con el visto bueno de las partes. Sale el Madrid con el cuento de las obras para descartar el Bernabeu no vaya a ser que... Y ahora resulta que Barça y Athletic quieren ir a Chamartín.

La-men-ta-ble circo. De TODOS.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Según La Vanguardia, lo de jugar en Barcelona nunca ha sido una opción para el Athletic. Así que tocará jugar en Valencia. Un motivo más para que presida el acto Urdangarín :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por supuesto, el Camp Nou ahora nunca ha sido una opción...

:ja

Y os lo creéreis y todo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo siento, en el Bernabeu no se puede jugar. El Real Madrid tiene que empezar sus obras de remodelación para hacer del Bernabeu un estadio del Siglo XXI y no puede acoger torneos menores. No veo mala opción ir a jugar a Saint Denis o a Wembley si fuera posible.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es que después de ver como las aficiones del bilbao y fcb se comportaron en la anterior, no da lugar.

Primero, que aprendan a comportarse. Segundo, menos estudiar a través de medios locales manipulados y más estudiar materias constitucionales.

Y es que si siembras vientos, recoges tempestades. Ahora que no nos lloren. A jugar a China, Mou dixit. :yes
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo siento, en el Bernabeu no se puede jugar. El Real Madrid tiene que empezar sus obras de remodelación para hacer del Bernabeu un estadio del Siglo XXI y no puede acoger torneos menores. No veo mala opción ir a jugar a Saint Denis o a Wembley si fuera posible.

El torneo menor es ese que al ganarlo el año pasado hizo de Mourinho el ídolo de la borregada blanca?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo no se por qué insisten en lo del Bernabeu, que va con un calendario contra reloj. Sí, ya se, solo para jorobar. Pero vamos, para mí la opción es la Romareda.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Todo lo que dijo el tal Freixa anoche esta muy bien, pero claro sabiendo que luego las aficiones con toda seguridad silbaran el himno y tal pues claro......quedara como el culo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo no se por qué insisten en lo del Bernabeu, que va con un calendario contra reloj. Sí, ya se, solo para jorobar. Pero vamos, para mí la opción es la Romareda.

Y yo no se por que no quieren que sea en el Bernabeu...

:pensativo
 
Yo no se por qué insisten en lo del Bernabeu, que va con un calendario contra reloj. Sí, ya se, solo para jorobar. Pero vamos, para mí la opción es la Romareda.

Y yo no se por que no quieren que sea en el Bernabeu...

:pensativo

Cierto. Yo tampoco lo se. Debe ser por la misma y extraña razón por al que el Barça ya se negó, y volvería a hacerlo, a que el R.Madrid jugara una final de Copa en su campo. Quizá deberíamos preguntarle a los responsables en su día y quizá encontraríamos el motivo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Jodeeeer
el Barça se nego? tenemos confirmacion mas alla de lo que digan roncero y relaño?
por que ya hay noticias que hablan de montjuic incluso antes de saberse los finalistas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Afortunadamente se descarta el Bernabeu según dicen. Una gran noticia para todos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que tendrían que hacer es dejarse de debates y reuniones de mierda y a principio de temporada, elegir un estadio y que se juegue allí le moleste a quien le moleste y juegue quien juegue... como pasa en la Champions, por ejemplo.

Que ganas de complicarse la vida y de demostrar, one more time, que todo lo que tiene que ver con la LFP es un auténtico desastre... ¡que aprendan de la ACB, que la tienen aquí al lado!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero no se, el propietario del estadio que decida si quiere verificar. Aquí han intentado presionar hasta nuestra presidenta catalanista Esperanza Aguirre y la no menos senyeirista Ana Botella. Qué no se qué de los duros que iban a dejar los catalanes (¿ahora gastáis? :cuniao) y los vascos y lo bien que iba a venir a los hoteles. Pero el Real Madrid es propietario del Estadio, como si lo quiere alquilar para el Mundial de Petanca para Perros o lo quiere cerrar. Si por motivos de seguridad y cuidado no quiere que se celebre ahí la final, joder... pues tenéis más estadios en Madrid. Coliseo Alfonso Perez, Estadio de Vallecas, Mordicente Calderón, Estadio Municipal de Arganda (muy monos y muy recogiditos ibais a estar).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Buff. Pues no es eso lo que oigo yo por la emisoras polacas (RAC1). Echando pestes de los estadios como el Vicente Calderón que pone omo excusa que tiene un concierto de rock de unos tal Colplei. Yavestruz. Un grupo de rock!! en un campo de fútbol! Que se dejen de tonterías y de grupitos de músic y dejen el estadio para lo que es: el fungol.

(si, exagerando pero eso es lo que dijeron. Que cómo es posible que un grupo de música le quitara el sitio a una final de Copa)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que sí, que sí. Que el Madrid está en su pleno derecho y me parece COJONUDO... pero si esto se habla a principios de temporada, dónde no sé sabe ni de forma remota quien será el rival del Barça en la final, problema resuelto.

Por mi que lo jueguen en Cornellà-El Prat. Así lo veo por dentro sin tener que aguantar a la pericada...:ok
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

sabeis que la proporcion de culés y gatitos volvera a ser 35-65% no?

villarato lo llaman
 
Arriba Pie