El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Empieza una nueva época, para mí llena de incertidumbre y dudas pero esperanzadora si se le deja trabajar a Tito.

Montoya mola, creo que el muchacho ha demostrado que se puede confiar en él si se va Alves.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy hay un antes y un después en el fútbol moderno...gracias pep.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La primera parte del Barça ha sido IMPECABLE.

Y el legado de Guardiola, inmenso.

14 títulos en 4 temporadas.

:hail:hail:hail
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Enhorabuena a los vencedores.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

He estado en el campo. Llego ahora mismo a mi casa en Barcelona. Estoy roto. Mañana cuento mi experiencia con eso de ir a una final y mis reflexiones sobre la pitada, que adelanto, me dió vergüenza ajena. Absolutamente impresentable, digno de gente maleducada. Pro mañana profundizo. Nas noches
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Consideraciones
1. La primera es que no vuelvo a pisar en directo una final en mi vida. No me compensa ni de lejos. Es todo incomodo. Tal como lo que he hecho yo, claro está. Iba invitado por una marca comercial de la que soy cliente y salimos a las 7:30 de la mañana, en avión.. Eso ya me marcó. Teniendo en cuenta que el partido era a las 22:00 se me hizo larga la espera. Eché de menos a mis hijos, que lo estaban viendo en casa. Eche de menos mi pantalla de 2.5 metros, mi lavabo, mi sofá, la temperatura de mi salón.......hacia un calor en el campo al que no estoy acostumbrado. El campo era estrecho, viejo y sucio y si bien era una buena localidad en el centro de la primera gradería, el hecho de estar metido hacia el fondo me daba un poco de angustia. Eché de menos las repeticiones, no tener a nadie delante mil levantándose todo el tiempo y me sobró profundamente estar rodeado de maleducados. A excepción del cántico del elefante que se balanceaba, que me provocada una ancha sonrisa, el resto de protestas me molestó. La falta de respeto al himno, soberanamente, y el esperanza hija de puta también. Pese a que me parece que la madrileña ha metido la para hasta el corvejón . Que nada me compensa lo suficiente las molestias. Y llegar a mi casa a las 4 de la mañana.

2. El tema del horario del partido. Me pasé el día por Madrid. Y desde primera hora de la mañana todo dios estaba bebiendo sin parar . Vamos , que si iban mamados a las 2 de la tarde imaginaros como iban a las 22:00 de la noche. La federación debería tener en cuenta eso. Meter a 60.000 personas en un campo ,de las cuales muchas más de la mitad llevan una cantidad de alcohol muy superior al recomendable, es un riesgo para la seguridad inadmisible, pudiendo evitarse . Eso lleva también a que ,si la gente va mamada, lo de las pitadas sea más probable. La gente no está para pensar si es o no educado pitar. No justifico la pitada porque la gente fuera puesta pero que no piensas con claridad también. Y luego que la hora en si mismo es tardía y molesta, para regresar a tu casa si eres de fuera, como pasa en una final. Solo eso es una falta de respeto inmensa al aficionado. Y que hay muchos niños.

3. La esperanza de Aguirre. Si esta descerebrada pensaba que sus declaraciones iban a impedir o minimizar la pitada obviamente se equivocaba. Pero no es el caso. Sabia lo que decía. No creo que sea tan elemental como para pretender tapar el déficit, porque es obvio, igualmente, que es lo primero que a a pensar la gente. Va más allá. Es el comportamiento de la persona de ciudad que piensa que los de alrededores son gente de pueblo, que cree que son el ombligo del mundo y que no hay más realidad que la suya propia. No hay intencionalidad más allá. Ella es así. Ha perdido una oportunidad inmensa para quedar bien con quien ha llenado su ciudad de gente que ha gastado su dinero, y mucho. Con lo bien que hubiera quedado dar la bienvenida a catalanes y vascos, decir que la ciudad les daba un caluroso recibimiento y que ponía la ciudad a su disposición , que la disfrutaran, que se divirtieran y que volvieran cuando tuvieran otra oportunidad. En vez de eso le sale la vena del cacique de la hacienda que esta por encima de las personas. Una torpeza de proporciones como las que hemos visto. ¿ Que ha ganado? Quedar como alguien que lo ha perdido todo en esta batalla. Impresentable como los que han pitado.

No tengo nada más que contar sobre mi experiencia que considere de un mínimo de interés.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno, sí. Contar que hice.

Llegamos y fuimos a una terraza de un hotel , en la azotea, donde nos tomamos un refrigerio. Más bebida que comida. Como los hobbits comimos dos veces. Primero en un japonés-asiático de la calle reina que estuvo considerablemente bien. Decidimos echarnos unas chuletas de buey de casa Julián de tolosa. Acompañados de espárragos, pimientos asados, alubias de tolosa, chistorra, jamón y cogollos. Todo espectacular. De allí al mercado de san Miguel, para verlo, que comida no cabía más. Me pareció espectacular y muy triste que a Barcelona ,con la historia de mercados que tiene, no se le hubiera ocurrido nada semejante. De allí al dry martini de javier de las muelas donde cayeron, no en mi caso, cocteles y gin tónics a destajo. Allí nos juntamos restauradores amigos hasta la hora del partido. Camino del partido nos cruzamos con justo molinero y Víctor Muñoz. Ahora sí que nada más.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sobre el tema de los silbidos poco tengo que decir que no haya dicho ya. Simplemente es una cuestión de respeto, aunque otros enarbolen la bandera de la libertad de expresión. Simplemente no es el lugar para hacer ese tipo de reivindicaciones. Es fútbol y sería bueno que se quedara en eso y no en otra cosa. Un ejemplo lo tenemos en el "live" del partido en este hilo, con tantas palabras hablando de los silbidos que del partido en sí. Una pena. También Guardiola habló de ello en la rueda de prensa anterior al partido y va en el mismo sentido que mis palabras.

Y en cuanto al partido pues el Barça fue justo campeón. Jugó muy bien en la primera parte y tuvo esa suerte que le faltó en otras ocasiones. Tuvo pegada y a poco más de los 20 minutos el partido se había acabado. Lo de Piqué fue penalti.

Guardiola deja el Barça habiendo ganado 14 títulos, una barbaridad.

Gracias Pep.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Final? Que final, si solo bastaron 24 minutos. :gano

Molaria tener una transcripcion de la charla Xavi-Puyi antes de coger la Copa con el principito esperando... :juas

Xavi: Puyi collons agafala tu...
Puyi: No agafala tu...
Xavi: No no tu...
Puyi: Jo no, agafala tu...
Xavi: tuuuu
Puyi: tururuuuuuuu

Parecia la tipica charla telefonica entre tortolitos "Cari cuelga tu primero, no tu primero..." :lol
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

De allí al mercado de san Miguel, para verlo, que comida no cabía más. Me pareció espectacular y muy triste que a Barcelona ,con la historia de mercados que tiene, no se le hubiera ocurrido nada semejante.

Hombre, tenéis la Boquería, no seas llorón... [FIN DEL OFF-TOPIC]

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya dos finales ha hecho el Athletic...:fiu

Mas les hubiera valido pasar de las copas y jugar la liga a full para pillar esa cuarta plaza de champions que ha estado baratisima todo el año.
 
Descubrí el otro hace nada el Mercado de San Miguel una noche tras cenar con unos amigos. Menudo Verdejo nos metimos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Bielsa este es un entrenador sobrevaloradísimo encumbrada por la prensa porque juega bonito. Un tipo que en miles de años ha ganado una liga argentina y una medalla olímpica! glorioso. Y el trabajo lo tenía echo ya de Caparrós. Y esta liga ha quedado en la "gloriosa" 10ª posición.

Enhorabuena a los barcelonistas :ok

Y otro Madrid-Barcelona en Agosto.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo creo que no sólo es cuestión de Bielsa... Los jugadores del Athletic, que en su mayoría aún están muy verdes, han salido acojonaditos en las dos finales. La responsabilidad, la presión de verse ahí. Blanditos, poco intensos, mojigatos. Y quizá también tiene que ver el hecho del cansancio físico, pues las rotaciones han brillado por su ausencia y el mismo once titular ha jugado casi todos los partidos. La decepción es grande por haber sido barridos en las dos finales, pero eso tampoco tiene que tapar el triunfo que supone para ese equipo el haber llegado a dos finales (algo poco esperable a principio de temporada).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ayer estuve a punto de estallar. Me faltó el pelo de un calvo para bajar a la calle a buscar a un puto subnormal que tras finalizar el partido, estuvo tirando un petardo más o menos cada minuto hasta bien entrada la 1 de la madrugada :fiu

Ya sé que no todo el mundo se comporta mal, pero igual que hay dispositivos especiales los días de los partidos de esta clase, el resto de ciudadanos tenemos también derechos... que parece que algunos se pierden en días como el de ayer.

Gracias a gentuza así, cada día odio más el fútbol.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya dos finales ha hecho el Athletic...:fiu

Mas les hubiera valido pasar de las copas y jugar la liga a full para pillar esa cuarta plaza de champions que ha estado baratisima todo el año.

El Athletic no tiene equipo para Champions. Ha hecho un final de liga horrible y dos finales que se los han meado los rivales. De todas formas, creo que ni a full hubiese pillado la cuarta plaza.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Athletic en las dos finales ha dado una sensación de bisoñez tremenda. Lo que dice mucho de lo que ese equipo puede llegar a ser (si no lo desmantelan demasiado)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Javier Clemente no se mordió la lengua a la hora de analizar la actuación del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El entrenador español aseguró en los micrófonos de Radio MARCA que "Marcelo Bielsa debe aprender lo que significa el Athletic. Si sigue la temporada que viene debe mejorar en las finales y en lo que es el estilo del equipo. Que trabaje para hacer un equipo completo y ganar finales. Al final todo se ha quedado en una serie de frases".
"Bielsa es un técnico parco en palabras, no habla nada. Es un misterio. No sabemos lo que se le pasa por la cabeza", reconoció Clemente. "Le llaman 'Loco' por su carácter y temperamento", sentenció.
Vaya tiparraco el Clemente. Bocazas y oportunista como él solo. :facepalm

Ahora resulta que al Athletic se le EXIGE GANAR FINALES...

No nos engañemos: llegar a dos finales en una misma temporada ya es un éxito para un equipo como el Athletic. Entiendo que haya mucha gente desencantada con el pésimo papel de los bilbainos en esas dos finales, pero no hay que olvidar todo lo que se ha hecho antes. No se puede tirar por la borda la trayectoria. Es que parece que el Athletic siempre haya estado arriba y que a Bielsa y a sus jugadores haya que pedirles la luna. No hace tanto, el Athletic se jugaba las habichuelas en la parte media-baja de la tabla y parecía que sólo había un método de jugar al fútbol: el patadón, la testiculina y el balón parado.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hombre, hay que entenderlo... Con la cantidad de finales que ha ganado Clemente, es lógico que exija... :disimulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie