El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me la pela España y su himno pero yo soy de los que no hago cosas a los demás que no me gustaría que me hicieran a mí....

Tú no, otros sí.
Yo soy de los que no lo haría, pero también entiendo que debe existir la libertad de expresión. El mismo respeto que tú pides a esos que silban no lo han tenido algunos con sus respectivas comunidades y sentimientos nacionalistas y luego pasan estas cosas.
Soy de los que piensa que si no se hubiera dicho nada de la posible pitada al himno igual hasta no habría pasado nada.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo del cesped es por culpa de los gafapastas de Coldplay.

Yo he hecho la prueba de cambiar entre la 1 y TV3 por lo del himno y más o menos me ha parecido que se oía lo mismo. Un poco más himno que pitos. Pensaba que en la 1 solo se oiría himno y en TV3 solo pitos pero más o menos ha sido igual.

Bueno, acabado el paripé, ya podemos ponermos la peli de turno :D
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me la pela España y su himno pero yo soy de los que no hago cosas a los demás que no me gustaría que me hicieran a mí....

Tú no, otros sí.
Yo soy de los que no lo haría, pero también entiendo que debe existir la libertad de expresión. El mismo respeto que tú pides a esos que silban no lo han tenido algunos con sus respectivas comunidades y sentimientos nacionalistas y luego pasan estas cosas.
Soy de los que piensa que si no se hubiera dicho nada de la posible pitada al himno igual hasta no habría pasado nada.
Rebota, rebota y en tu culo explota, si tú te cagas en mi madre, yo también tengo que hacerlo, no hay otra opción, capto el mensaje.
Te has quedado con la idea equivocada perdona que te diga, y esos que dices que no han sido respetados por sus ideas tampoco lo han hecho con otros que piensan diferente en su misma comunidad. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

El respeto se ha perdido por todos lados, a eso voy.
Y ya habido precedentes de pitadas por favor, no seas tan iluso, se iba a pitar igual, simplemente se ha añadido el esperanza hija de puta.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Joder Messi, qué hambre de gol el tío :palmas

JC RIvero ha dicho que en el estadio apenas se oía el himno...
Yo soy de los que piensa que lo de pitar el himno es una gilipollez (y me la pela el himno). Sin embargo se ha hablado tanto estos días, caso de la Espe, que al final ya todo pierde sentido. Tanto la pitada como la no pitada. Todo es un inmenso paripé.

Qué fino está el Barça, y lo siento por el Athletic
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y el barca está que se sale....venga, cierren chiringo que este partido es una broma total.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya dos hostias llevan en dos semanas los del Athletic.
 
Yo sólo digo una cosa.....

El día que haya independencia en Cataluña y el Pais Vasco supongo que a ningún ciudadano de ambos lugares le importará que se le pite a su himno correspondiente. Visto lo visto....

La educación y el respeto se perdió hace muchos años ya en pro de una supuesta injusticia...

Me la pela España y su himno pero yo soy de los que no hago cosas a los demás que no me gustaría que me hicieran a mí....

En lugar de patalear, por que no te planteas el por que de esa pitada?
Lo digo en serio, a mi me daría que pensar.
Es mas, el día en que Catalunya y/o Euskadi sean independientes, estoy convencido que no oirás mas pitadas al himno Español.




Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya penalty gordo birlado al Athletic :facepalm
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sí, España tiene la culpa, la tirana España... Qué sigan los preceptos de un puto ignorante como Sabino Arana, no significa que sean gente merecedora de darla la razón.
 
¿Este hilo es en el que se habla de fútbol?

Si hubiesen salido así a por la semifinal de Champions...



:hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo sólo digo una cosa.....

El día que haya independencia en Cataluña y el Pais Vasco supongo que a ningún ciudadano de ambos lugares le importará que se le pite a su himno correspondiente. Visto lo visto....

La educación y el respeto se perdió hace muchos años ya en pro de una supuesta injusticia...

Me la pela España y su himno pero yo soy de los que no hago cosas a los demás que no me gustaría que me hicieran a mí....

En lugar de patalear, por que no te planteas el por que de esa pitada?
Lo digo en serio, a mi me daría que pensar.
Es mas, el día en que Catalunya y/o Euskadi sean independientes, estoy convencido que no oirás mas pitadas al himno Español.




Sent from my iPad using Tapatalk HD
No te lo crees ni tú. Y bastante sé del tema y las razones pero hay otros caminos.

Y dejo el tema, lamento si he molestado.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Rebota, rebota y en tu culo explota, si tú te cagas en mi madre, yo también tengo que hacerlo, no hay otra opción, capto el mensaje.
Te has quedado con la idea equivocada perdona que te diga, y esos que dices que no han sido respetados por sus ideas tampoco lo han hecho con otros que piensan diferente en su misma comunidad. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

El respeto se ha perdido por todos lados, a eso voy.
Y ya habido precedentes de pitadas por favor, no seas tan iluso, se iba a pitar igual, simplemente se ha añadido el esperanza hija de puta.

Te agradecería que te calmases un poco, que tu mensaje tiene un tono que quizá sobra.
De iluso nada. Si se hubiesen callado la boca quizá no hubiese pasado nada, y más con un himno corto. Pero repito QUIZÁ.

Y no me sirve lo de que ambas partes han faltado. Unos son ciudadanos, otros políticos. Hay unos que tienen que aguantar más la compostura y saber comportarse.

Y repito, yo NO habría pitado, pero creo que existe la libertad de expresión y, aunque me pueda molestar, creo que debo respetar que alguien pueda expresarse en contra de algo que cree que le perjudica o le molesta, o simplemente con la que no está de acuerdo.
Si luego un día son independientes, les pitan su himno y los muy hipócritas se ofenden, eso va con cada persona.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Joer, el Athletic no rasca bola. Así, complicado. A ver si el señor que bajó a comprar el pan reacciona
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es dar por culo. Faltar el respeto cuando viven con unos privilegios que no merecen y encima se quejan.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Seaker! A tu cuarto!

Joder, parece como si hubiera 15 del Barça y sólo 6 del Athletic
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero bueno, que el partido ya está resuelto. Lo resumo: robo al Athletic por el penalty no pitado. Villarato!

:|
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estoy muy tranquilo Gollum simplemente te digo las cosas de manera clara y sin tapujos, el tono es totalmente normal, te trato con toda la corrección del mundo.
No comparto lo que dices, y esto hubiera pasado IGUAL, ni lo dudo vamos. Y vuelves a malinterpretar mi mensaje, los mismos ciudadanos nacionalistas que se ofenden han ofendido a otros ciudadanos de su misma comunidad en su momento, no hablo de políticos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estoy muy tranquilo Gollum simplemente te digo las cosas de manera clara y sin tapujos, el tono es totalmente normal, te trato con toda la corrección del mundo.
No comparto lo que dices, y esto hubiera pasado IGUAL, ni lo dudo vamos. Y vuelves a malinterpretar mi mensaje, los mismos ciudadanos nacionalistas que se ofenden han ofendido a otros ciudadanos de su misma comunidad en su momento, no hablo de políticos.

Y eso depende de cada persona Dave, no de los nacionalismos ni de las comunidades.

Pero vamos, creo que mejor dejar el debate, ya que lo que sucede es que no compartimos nuestras posturas y, si decidimos seguirlo, hacerlo en un hilo más apropiado.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Los planteamientos de Bielsa en las 2 finales han sido realmente lamentables. Todo lo bueno que ha hecho en la temporada se ha ido por el desague con estos 2 desastres de salidas y concentración de los jugadores.
 
Los del Athletic con 0-3 están repartiendo que da gusto. Son capaces de dejar a alguno fuera de la Eurocopa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Grande la afición del Athletic cantando lo de un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...:D
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

TRE-MEN-DO Mascherano. TREMENDO.

Enhorabuena a los culés y esperemos que este ciclo no haya terminado aquí, desde luego mimbres sigue habiendo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno definitivamente gracias Pep! :palmas
Hoy ha habido muchos tremendos, Mascherano, Piqué, Busquets, Iniesta, Pedro, Xavi, Leo, Montoya...
 
Arriba Pie