El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

[Cizañas]La selección española de fútbol concentrada y ni el Barcelona ni el Bilbao han dejado irse a sus jugadores porque tienen que jugar esta pachanga.[/Cizañas]
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Eso si, Zapatero no se perdía ni una, la Crisis (o su desaceleración económica) no la tenía muy controlada, pero los partidos del Barsa, todos, oiga!

Déjales que se centren en otras cosas, que el Fútbol no soluciona nada, carallo.

No es por defender a Zapatitos, pero partidos del barça se perdió a montones.
Creo recordar que solo fue una vez al palco del Camp Nou.

Hablo de finales, más que nada.

14 partidos en 4 años

suponiendo que se gasta todo el dia, habrá consumido el 0.00958 % del tiempo en eso. :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La cuestión es decir tonterías Hal. No sé porqué entramos en el juego de intentar debatir o rebatir, ya que quedan retratados ellos solitos.

En fin...

Parece que Villar y su Federación lo ha vuelto a hacer y habrá muchos más aficionados del Athletic en el Calderon que del Barça. ¿Villarato? :disimulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy puede ser un gran día.

¡ Aúpa Athletic!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

http://www.eljueves.es/2012/05/25/cosas_que_puedes_cosas_que_puedes_hacer_final_copa_del_rey.html

5 COSAS QUE NO PUEDES HACER

1. Silbar el himno. Porque es delito. Está mal que lo sea porque hay gente a la que le gusta silbar el himno. Me refiero a silbarlo bien, al son de la música, nota por nota. Pues no pueden, van a ir a la cárcel. Por silbadores.

2. Cantar el himno. No porque sea un delito, sino porque no tiene letra. Nunca veremos a Raphael cantando el himno de España mientras le arranca un retazo de vestido a La Pantoja y el pecho la tonadillera cae al suelo y el público se arranca los ojos y tres cazas cortan el cielo dibujando la bandera rojigualda. Es una de las cosas positivas de vivir en España.

3. Hacer el amor en el parking del Calderón con Esperanza Aguirre. Sé que muchos ibais al partido solo por ese motivo. Lo siento, se ha caído de la lista de convocados. Gastrointeritis.

4. Recibir un glory-hole del Rey. El motivo es que El Rey tampoco va a estar. A los que no sepáis qué es un glory-hole, no voy a contároslo. Sois seres humanos puros y maravillosos, pero para que entendáis la idea, imaginad que estáis bebiendo agua de un grifo mágico que brota de un misterioso agujero de la pared, muy muy amorrados. Eso es un glory-hole, solo que en realidad no bebéis agua. Y el grifo sabe a persona. Y es un pene.

5. Referirte al ‘Athletic’ como “el Bilbao”. Esto es algo importante que tenéis que saber en la vida: nunca, jamás en presencia de un vasco, os refiráis al ‘Athletic’ como “el Bilbao”. Se convierten en una masa verde y furiosa y te contestan:« ¡EL BILBAO, NO. EL ATHLETIC!» Tampoco les habléis de sexo, es un tema que no dominan.

5 COSAS QUE SÍ PUEDES HACER

1. Tapar el himno con un pedo muy fuerte. De acuerdo, no se puede silbar, pero supongamos que quieres “ultrajar el himno” de manera que no puedan acusarte de ello. ¿Cómo hacerlo? Con un gran pedo. Un pedo ensordecedor y majestuoso que dure 27s y se oiga en los confines de la Tierra. No pueden encarcelarte por un pedo, no existe el pedoterrorismo.

2. Insultar a la madre del árbitro 1.247.512 veces. Porque así es la ley. No puedes silbar sobre una canción pero sí destruir la autoestima de un hombre ante cientos de miles de personas.

3. Vestirte de chándal sin que nadie te pregunte si estás deprimido. Esto es lo que llaman "la grandeza del fútbol". Puedes pasear por la calle en chándal y nadie te preguntará si tu novia te ha dejado, si te han despedido del trabajo o si has perdido una partida al “apalabrados”.

4. Autorizar una manifestación Falangista.

5. Ver un partido de fútbol. Parece mentira, pero el follón ha empezado por culpa de eso, un partido de fútbol. Todo está tan tenso y tan contaminado que es imposible pensar en que es solo un partido de fútbol, que se enfrentarán dos grandes equipos y que ganará el mejor de los dos aunque el Bilbao también tiene posibilidades. Perdón, sé que no debería haber escrito eso. Quería decir el 'Athletic'. Suerte a los dos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Parece que Villar y su Federación lo ha vuelto a hacer y habrá muchos más aficionados del Athletic en el Calderon que del Barça. ¿Villarato? :disimulo

Tampoco parece que las relaciones de Barcelona con la Federación sean malas precisamente. Yo creo que responde simplemente al mayor "deseo", léase euros, de los aficionados del Athletic. Igualmente muchos irán sin entrada...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Parece que Villar y su Federación lo ha vuelto a hacer y habrá muchos más aficionados del Athletic en el Calderon que del Barça. ¿Villarato? :disimulo

Te respondo: Falta de VALORS.

Muchos aficionados del Barça (se habla de 2-3 mil) han revendido su entrada a seguidores del Athletic. Escuchado en radio y leído en foros e hilos de culés.

Vamos, lo que pasó hace unos años en Mestalla.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno, esto no es del todo cierto, ya que los socios del Athletic realizaron 32.506 peticiones para ir a la final, mientras que 61.569 hicieron lo mismo para animar a los suyos. La diferencia es abismal y lógica, viendo la masa social de unos y otros.


Ya pasó en la final de Mestalla dónde 2/3 del aforo estaba ocupado por aficionados del Athletic.

En teoria el repartimento de entradas debe ser equitativo y para esta final debía ser 20.000 para el Barça, 20.000 para el Athletic y el resto para la Federación. Las que bailaron en su día y parece que bailaran esta vez también, son ese porcentaje de entradas que se queda la Federación hasta llenar el aforo del estadio (esta vez, unas 11.000).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Parece que Villar y su Federación lo ha vuelto a hacer y habrá muchos más aficionados del Athletic en el Calderon que del Barça. ¿Villarato? :disimulo

Te respondo: Falta de VALORS.

Muchos aficionados del Barça (se habla de 2-3 mil) han revendido su entrada a seguidores del Athletic. Escuchado en radio y leído en foros e hilos de culés.

Vamos, lo que pasó hace unos años en Mestalla.
Sí, en eso también te doy la razón. No había caído en el lastre de las reventas...

No veas el rebote que me pillé el año pasado en Wembley, cuando tenía una butaca vacía a mi derecha y un aficionado del ManU a mi izquierda. Y no eran los únicos intrusos en la zona Barça.

¡ASCAZO!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno, esto no es del todo cierto, ya que los socios del Athletic realizaron 32.506 peticiones para ir a la final, mientras que 61.569 hicieron lo mismo para animar a los suyos. La diferencia es abismal y lógica, viendo la masa social de unos y otros.

No creo que esos números sean un termómetro fiable del interés de los aficionados. Si lo pones en porcentajes el resultado es abrumador a favor del Athletic: sólo 500 socios dejaron pasar la oportunidad de obtener una entrada.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sí, ya digo que es lógico por la masa social de uno y otro. Y lo que está claro es que no creo que ni un socio del Athletic se le haya pasado, ni de forma remota, la posibilidad de hacer negocio con su entrada...¡y menos con un aficionado rival!

:palmas para vosotros y :rifle para nosotros.

En todo caso, en Mestalla...reventa aparte, ¿Laporta no se quejó de la Federación y el reparto de sus entradas? Algo me suena...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Madrid lleno de catalanes y de vascos. Esta mañana iban en el Metro hablando entre ellos. No se que conspiraban. En fin, no se quien quiero que gane ya que es dolor de muelas contra hemorroides, pero teniendo en cuenta que quiero a muchos de los culés de este foro, vamos a hacer un esfuerzo...

n_f_c_barcelona_fondos-294946.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=qC4uWtjQSiA
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

seaker :palmas


Si ganamos, cuelgo el video en el que tu corazón culé se hizo verbo en can Seoman :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No veo este partido ni aunque me paguen.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy había algunos por aquí también tratando de hacer el gilipollas poniéndose la camiseta de España. No había otro día, oye, hoy para que te vieran bien en el Metro

En fin vayamos poniendo el himno de España que no sonará esta noche.

http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0
 
Pues seguro que ha habido reventa, pero la afición del Athletic también ocupan la parte central, en teoria destinada a la FEF...ejem ejem!

Ojo, q va la silbada!!! :palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

TVE= :pota

Himno a tope, silenciando el sonido del estadio
 
"Esperanza, hijo de puta"

:mparto

Maravilloso! Desde su casa lo habrá oído...y ojo con la sobredosis de decibelios con los que ha sonado el himno.

Venga, que esto ya empieza!!!

SOM-HI BARÇA!!!!!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Madre mía...creo que los leones se irán con un buen carro de goles en contra a Bilbao.

En 2 minutos 3 ocasiones clara y una dentro.

Esta presión "asfixiante" del Bilbao, creo que puede irle en au contra.

Y vaya pegote lo del césped...¡tercermundista!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Qué mierda es esa de publicidad? ¿No la habían quitado? Acojonante...



:hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo sólo digo una cosa.....

El día que haya independencia en Cataluña y el Pais Vasco supongo que a ningún ciudadano de ambos lugares le importará que se le pite a su himno correspondiente. Visto lo visto....

La educación y el respeto se perdió hace muchos años ya en pro de una supuesta injusticia...

Me la pela España y su himno pero yo soy de los que no hago cosas a los demás que no me gustaría que me hicieran a mí....
 
Arriba Pie