Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues nada, mi consola ya va de camino a Alemania...aish, es como ver partir el autobús con el hijo que se va unos días fuera de campamento! :lol
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Madre mía, que rapidez! Recibida esta mañana, una semana y 1 día después! :palmas

Esperemos que esta dure un par de añitos más...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tengo la consola fuera de garantía y el lector medio muerto. A veces me coge el juego y tiro millas, pero ahora llevo varios minutos intentando que lea algo. ¿Alguna opción que no sea comprar una nueva? De verdad, estoy hasta los mismísimos del hardware este de mierda.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Si está fuera de garantía, la única opción que yo veo es o mandarla a reparar y pagar, o llevarla a alguna tienda de estas que las reparan (aunque depende del tipo de reparación). El problema es que no creo que haya mucha diferencia de precio entre la reparación oficial y la "pirata", así que...:no
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Gracias Visitor. Creo que a poco que cueste la reparación no merece la pena, ya petó una vez y seguro que vuelven a caer luces rojas en algún momento. La putada es que con algunos juegos va mejor, el Divinity no me lo cogía ni a patadas pero ha pillado a la segunda el Hot Pursuit. En fin, toca pensar en plan renove, en vaya momento.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo no me gastaría pasta cambiando el lector, de un hardware que sabes que puede fallar pronto... busca alguna oferta y a comprar el modelo nuevo.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A un amigo que no juega casi nada le petó el otro día con luces rojas, al estar fuera de garantía le han pedido 110 eurazos. Vaya hijos de puta. Por esa cantidad le he dicho que se pille una slim de oferta porque la que le envíen petará (es un hecho) y la que reciba tiene solo 3 meses de garantía según me informaron a mi la última vez...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Está claro que va a caer una slim 250, lo que no sé es cuándo, si mañana o cuando no lea absolutamente nada. Esta ncohe estoy jugando al primero que ha cogido el lector en menos de 10 intentos, algo un poco triste. Pero cien euros no los pago ni de coña, y menos con esas condiciones.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues nada, acabo de llegar a casa con la Slim de 250, el pack del COD: Black Ops. Por la mañana mi chica ha ido a pegarse una sesión de Dance Central y no ha habido forma de que el lector cogiese el juego. Yo creo que todavía funcionará a ratos, pero es curioso cómo ha sido ella la que ha dicho que nos autorregalamos la nueva y a correr.

Dentro de un rato me pondré a trastear y a transferir cosas. Como siempre los cachondos no incluyen el cable de transferencia de datos, y dudo que sirva el que tengo del disco de 120 g. Borraré todo lo que pueda y el resto con pendrive. Tacaños.

Edito: el cable de transferencia de datos que tenía del disco de 120 sirve, funciona como con la FAT, un extremo al disco duro viejo y el otro a un USB de la Slim.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Ayer me salió el error E74. Luego me fue correctamente, pero no sé lo que durará.

La consola ya no está en garantía.

:fiu

Por otra parte, me acabo de enterar :garrulo que no le puedo meter a una Slim mi disco duro de 120 G :doh

Tengo el cable de transferencia del disco duro de 120G, ¿qué es la FAT, edmund?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Por otra parte, me acabo de enterar :garrulo que no le puedo meter a una Slim mi disco duro de 120 G :doh

Tengo el cable de transferencia del disco duro de 120G, ¿qué es la FAT, edmund?

Creo que con la FAT se refiere a la versión "gorda" de la 360, o sea la antigua. :p

Respecto a lo del disco duro, creo que sí se puede usar un disco duro de los antiguos en una nueva. Lo que pasa que tienes que hacer algo de "bricolaje", usando un destornillador especial para desmontar las carcasas de los discos duros. Lo que es el disco duro "interno" es exactamente igual en los modelos viejos que los nuevos, simplemente cambia la carcasa, de manera que se pueden intercambiar. Te lo digo porque lo acabamos de hacer aquí en el curro y funciona. ;)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Neo, las tres luces rojas y el E74 tenían una extensión de garantía por parte de MS. ¿Has comprobado que tampoco te estás dentro de esa extensión?

PD: Si te ha salido una vez el E74 es muy probable que esté a punto de caer.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Como dice Visitor por FAT me refería al modelo antiguo. Si en vez del bricolaje pillas una slim con disco duro el cable de transferencia te vale.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Vale, gracias ;)

La garantía caducó aprox hace un año. Ya ha ido dos veces a Alemania. :fiu

Por el momento no ha petado del todo, ya digo que fue sólo un aviso, pero me viene fatal ahora comprarme una nueva... ¿Cúal es la versión/pack más barato en el mercado y cuánto vale?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

De la consola slim tienes la arcade con 4GB de memoria interna (sin disco duro) por 200 euros y la que viene con disco de 250GB por 250 euros. Estos son los precios oficiales para la consola básica aunque dependiendo de la tienda hay pequeñas variaciones de precios y packs.

En Game tienes un par de packs de la de 250GB bastante interesantes.

La consola con Forza 3 y Alan Wake por 250 euros: [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070509[/URL]
La consola edición especial plateada con 2 mandos y Halo Reach por 260 euros: [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703[/URL]
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A la slim de 4GB de memoria interna, se le puede conectar un disco duro, no?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Si, pero tiene que ser uno específico para la slim.

31Vs8%2BYmGXL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Gracias.

La idea que tenía era la de pillarme la Slim de 4G, puesto que con mis 120 G voy sobrado... Pero, claro, resulta que no puedo aprovechar mi disco duro que compré y que entonces supuse que me seguiría valiendo en el caso de que se fastidiara la consola para siempre (que sabía que tarde o temprano pasaría, ya que es una de las primeras y ya no tendría garantía). Con lo que... menuda mierda :fiu.

Yo es que muy de manualidades no soy, así que eso de desmontar el disco duro para acoplarlo, no lo tengo muy claro.

Por lo que como poco serían 250 pavos. Espero que aguante.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

No es tanta manualidad, solo es desatornillar para sacarlo de la carcasa.Venden carcasas de disco duro de las nuevas para las slim?
 
Arriba Pie