Xbox El hilo de las tres luces rojas

Manu1001 dijo:
¿Y soldar un conector HDMI sería viable...? :pensativo

Manu1oo1

hombre, si en el menu de la consola sale la opción de hdmi..... pero no creo.

Por ejemplo en la ps3, usando el MISMO firmware (descargado en usb), en consola usa o en consola eur las opciones disponibles en el menu no son las mismas, concretamente la opción de salida 50hz para contenido pal y otras cosas en las conexiones de video. Esta claro que el firm detecta de donde es la placa y actua en consecuencia.

Es de suponer que ocurra lo mismo en la 360, no creo que tenga activadas todas las salidas de video a la misma vez y por defecto.

me ha llegado la nueva máquina reparada y es una de octubre del 2008. ¿se supone que es de las nuevas no?

En los hilos de EOL q puse te dicen como identificar el modelo. Deberia ser una Opus.

¿Cuanto te han tardado en devolvertela? A mi me han dicho q la mia ya esta en Frankfurt.

Me acaba de llegar una consola reparada, bastante rápido desde que la envié, unos 10 días desde que se la entregué al socio de UPS, a ver si esta dura.
Por cierto, me venia una tarjeta de regalo para el Live de un mes, nos vemos :hola

Si, ahora te dan 1 mes de Live en todas las reparadas. Lo cual esta muy bien pero es lo minimo q pueden hacer, ya q a los q tenemos el Gold nos estan privando 2-3 semanas de su uso.

Asi q para los Gold no es q nos esten regalando nada. Ya podrian poner unos cuantos Microsoft Points tambien.

Tienes razón, para los que estén con Gold es lo mínimo, en mi caso se me había terminado justo un par de semanas antes y me disponía a renovarlo aprovechando el tirón del GOW2, fue entonces cuando ---- zas

Hala ya tengo 360 one more time, 12 dias desde q la envie. :gano

Parece q es un modelo OPUS de Octubre 2008, con lector LiteOn.

A ver cuanto me dura esta. Nos vemos en el Live... :hola

EDIT: Aun no nos vemos en el LIVE... la configuracion de red ya no esta, ahora me toca poner otra vez todas las mandangas del WIFI, SSID y su puta madre... :doh

Pues nada, otro al que le han salido las bonicas luces rojas.
Llevaba como una semana avisando y ale, a tomar por saco se ha ido hoy.
Es la 2ª vez que la envío. La anterior vez me cambiaron la consola por otra.
Tengo que mirar los papeles, pero creo que hace poco más de 3 años que compré la consola, así que no debería estar en garantía. Pero en la parte trasera pone MFR Date: 2006-04-18. Si les digo que la tengo desde esa fecha colaria?

Mira que me jode haber pagado por la maldita consola y que no se dignen no a repararlas, si no a enviarnos una que no vaya a joderse, porque algún día acabarán petando y vete tu a saber si tienes garantía.

Tendré que llamar mañana porque lo he intentado por la web y me dice que hay un error y que llame. :mmmh

Pues mi Elite Falcon acaba de fallecer :(

Ayer ya se me colgó un par de veces con el Forza, apareciendome errores gráficos en pantalla. Y ahora luces rojas, GPU muerta!

Pues ale, voy a llamar a ver si en 10 días puedo tener otra Elite en casa... alguien había visto las 3 luces rojas en una Falcon? Yo creo que poquitas.

Pelanes dijo:
alguien había visto las 3 luces rojas en una Falcon? Yo creo que poquitas.

pues la foto que puse hace unos meses, hay pocas pero todo indica que ha sido en jasper cuando se ha solucionado de verdad, antes eran parcheos de mejor o menor calidad(disipadores, pegamentos y demás "vainas").

Jasper si que no he visto.

Yo tengo una Falcon de las nuevas nuevas y me estaba acojonando con cuelgues en el Fallout 3, pero parece que es un tema del juego... :fiu...

Por cierto, para los que duden de si entra en garantía, recordad que en xbox.com podéis registrar la consola y os sale todo, incluso se puede hacer todo el trámite de reparación por la web en un volao y no hace falta llamar al SAT...

Tiene huevos... Mandé a primeros de mes la consola, y ya andaba mosca de no recibirla. He entrado en la web, y me dice "Reparación Cancelada". :inaudito

¿Qué significa eso? ¿Que me quedo sin 360? :queteden

Manu1oo1

Ale, consola petada, pero no con las 3LR sino con una sola y el código de error 74...

Mandada a Alemania ya, tras intentarla encender 10 veces y todas persistiendo el problema, a quien le ocurra lo mismo le puedo decir que por internet informan que ese error es una mala conexión del cable de video, puede ser el cable o la consola, yo antes de saber esto me puse en contacto con el SAT y me dijeron de enviarla sin informarme que podría ser del cable...

Como me devuelvan la consola sin tocar y me digan que el problema lo tenía mi cable, me cagaré en los muertos del fulano del SAT.

He dicho.

P.D. ¿Que mal rollo tu caso Manu, no? aun así llama por teléfono a ver que te dicen...

Chicos, una preguntita...últimamente no me pilla los juegos. De momento nunca me ha dado problemas de lectura durante el juego, pero tengo que abrir y cerrar la bandeja varias veces hasta que reconoce el juego como tal (hasta que lo pilla me sale una pantalla blanca que dice "si quiere jugar meta este dvd en una consola xbox 360" o algo así).

A alguno os ha pasado algo parecido?

Está mi consola a punto de fenecer?

pues va a haber que ir comprando una ps3 para las semanas que tenga fuera la blanquita... :diablillo :diablillo :diablillo

Manu, llámales por teléfono. Yo envié mi Elite después de reyes, y la tenía en casa en menos de dos semanas reparada.

Parece que con el follón de Navidades, se canceló la orden de reparación por pasar las 3 semanas de rigor mientras UPS daba paseos a mi consola... :doh

Menos mal que los que te atienden son amables de narices. Me han prometido que van a encontrarla y solucionar el problema en 48 horas. :fiu

Manu1oo1

Bueno bueno bueno. No podia volver a estropearse en peor momento. En medio de la orgia falloutica.

Ale, luces de la muerte y otra vez para Alemania. :llanto :llanto :llanto

Satopau dijo:
Bueno bueno bueno. No podia volver a estropearse en peor momento. En medio de la orgia falloutica.

Ale, luces de la muerte y otra vez para Alemania. :llanto :llanto :llanto

Yo no lo había dicho pero, igual que tu, me petó con el Fallout solo que habiéndo jugado 2 horitas tan solo...

Ahora que lo pienso, la anterior petada fue al principio del Lost Oddisey :mmmh ...

Mi consola tiene un extraño sentido del humor :pensativo

Chicos, me he decidido a llamar ya al SAT, porque la consola no arranca ni de coña. La consola está en garantía así que no problems con eso.

El problema es que al ir a registrarla en la web, no me deja. Y creo que es porque la consola es de 2ª mano (se la compré a un forero) y ya pasó por el SAT 1 vez, antes de que empezaran a poner las placas "buenas".

Cómo se procede en estos casos? Alguna experiencia similar?

MEGAGÜENTODO!!!!

Como la incidencia que tengo es el lector y la consola se compró en fecha 19 de enero de 2007...no me cubre la garantía!!!!
Qué soluciones creéis que tengo? La reparación del lector me cuesta 87 €, y la verdad es que por apenas 8 días me parece una putada muy gorda.

Ahora mi duda es: si me salieran las tres luces rojas y la mandara a reparar...me repararían las dos cosas o me mandarían la consola con el mismo lector?

Qué hijos de puta, macho....alguna forma de provocar las luces rojas cómoda y sencilla??? :juas

Arriba Pie