PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Rumor sobre lo que podría incorporar la nueva versión 2.70 del firmware:

Friends List:

* Voice Messaging is now available as an alternative to text after selecting a user on the friends list. Voice message recordings are capped at 30 seconds.
* Home Integration: Saved PlayStation Home avatar photos can be selected as photo ID for Gamer Card/Friends List.
* Trophy number and Gamer Level are listed under Friend names for quick reference.

Gamer Card & Trophies:

* Gamer Card layout has been changed to more closely resemble the PlayStation Store aesthetic.
* Past Trophy information can be viewed in detail by selecting "Recent Trophy History" option.
* Newly acquired trophies auto-sync in the background
* Server infrastructure for Trophies has been optimized. Resulting in faster retrieval time for Gamer Card and Trophy information.

In-Game XMB:

* Loading time for In-Game XMB has been drastically reduced, resulting in a more seamless in-game experience.
* "Theme settings" options while in-game is now available, allowing custom themes to be applied to the In-Game XMB.
* Internet Browser can now be accessed while in-game.
* Voice messaging and voice chat options can be used while in-game.
* Options that cannot be used in the XMB during game sessions are grayed out (but still selectable) to eliminate user accessibility confusion.

No es nada oficial, se supone que la lista proviene de una filtración interna. Parece más o menos creíble, a ver si es verdad, sobre todo el poder acceder al navegador de internet desde el XMB in game. Sería genial poder acceder a cualquier guía on line del juego mientras lo estás jugando.

Fuente
 
Gika dijo:
latrescuatro, en el mkv2vob tienes la opción de incluir los subtítulos, y si lo haces mediante AVCHD USB no tienes ni que quemarlos en la imagen. Tan sólo tienes que renombrar los subtítulos con el mismo nombre que el archivo mkv y meterlos en la misma carpeta que este. Luego en las opciones de configuración tienes que marcar "Always Encode Subtitles" y "Load Subtitles from file", así como elegir el idioma de los subtítulos, aunque si sólo tienes uno no hace falta. Yo también suelo marcar "Large Subtitles" ya que si no quedan un poco pequeños. Y ya está. Luego podrás activarlos y desactivarlos desde la consola sin problemas.

Esa opcion la vi Gika, pero no tengo claro donde meterla es decir, al asar elmkv a vob me creo una carpeta con varias subcarpetas, por ejemplo el primer episodio de 24 lo llamo 24.1 tengo una carpeta con ese nombre q luego tiene 2 carpetas dentro una que se llama Certificate y otra BDMV creo, con varias subcarpetas a su vez dentro. Yo en el pen grabe esa carpeta 24.1 y el fichero de los subtitulos llamado 24.1.srt... pero por lo que me dices dentro de q carpeta debo meter los subtitulos para que los reconozca???

Edito: Viendo el tutorial la parte de los subtitulos no la entiendo muy bien, dicen q al usar el mkv2vob, se seleccione para transformar el archivo de video y a su vez el de los subtitulos??? Se pueden seleccionar los dos a la vez??

Gracias y Salu2
 
Las carpetas Certificate y BDMV tienen que estar a su vez en otra llamada AVCHD, que es la que tienes que meter en la raíz del pendrive. Pero vamos, que esta carpeta ya te la crea el mkv2vob por defecto. Para que el mkv2vob te cree el AVCHD con subtítulos, tienes que meter el mkv a convertir y los subtítulos srt en una misma carpeta, ambos con el mismo nombre. En el mkv2vob seleccionas el mkv a convertir, como siempre, y además seleccionas las opciones que te puse en el post de la página anterior. El AVCHD resultante tendrá los subtítulos integrados, que podrás activar o desactivar con el mando de la PS3. Pero recuerda, en el pendrive tienes que meter la carpeta AVCHD (que a su vez tendrá las otras subcarpetas), pero no la carpeta que te crea con el nombre del archivo mkv. Es más sencillo hacerlo que explicarlo :sudor .
 
Gika dijo:
Las carpetas Certificate y BDMV tienen que estar a su vez en otra llamada AVCHD, que es la que tienes que meter en la raíz del pendrive. Pero vamos, que esta carpeta ya te la crea el mkv2vob por defecto. Para que el mkv2vob te cree el AVCHD con subtítulos, tienes que meter el mkv a convertir y los subtítulos srt en una misma carpeta, ambos con el mismo nombre. En el mkv2vob seleccionas el mkv a convertir, como siempre, y además seleccionas las opciones que te puse en el post de la página anterior. El AVCHD resultante tendrá los subtítulos integrados, que podrás activar o desactivar con el mando de la PS3. Pero recuerda, en el pendrive tienes que meter la carpeta AVCHD (que a su vez tendrá las otras subcarpetas), pero no la carpeta que te crea con el nombre del archivo mkv. Es más sencillo hacerlo que explicarlo :sudor .

Ja ja, si explicarlo es jodio, efectivamente yo en el pen tengo una carpeta q se llama 24.1 q dentro tiene una carpeta q se llama AVCHD y esta tiene dos subcarpetas llamadas Certificate y BDMV. Pero como me pones esta es mi duda: tienes que meter el mkv a convertir y los subtítulos srt en una misma carpeta esa es la parte que tengo q probar como hacerlo y q explicado no entiendo ya q lo q tego ahora e el pen es un archivos 24.1.srt y por otro la carpeta 24.1 contodas sus subcarpetas AVCHD, la de Certificate y BDMV y demas y asi no los pilla... Soy cabezon pero lo lograre, seguro....

Y vaya OT q estamos metiendo...

Salu2
 
entre otras cosas lo que te dice (y es fundamental) es que la carpeta AVCHD esté en la raiz del pen y no dentro de otra carpeta. Pasa lo mismo cuando quieres leer un video compatible en la PS3, hay que crear una carpeta llamada VIDEO y luego dentro los videos que si no, no lee un pimiento.
 
Eso es king conan. A lo mejor habría que crear un hilo para el mkv2vob, pero ya para terminar a ver si te lo aclaro por fin. Una vez que has creado el AVCHD olvídate del archivo de los subtítulos (el de extensión srt), ya no te hará falta. En el AVCHD resultante vienen ya integrados esos subtítulos. Con lo de el mkv y los subtítulos en la misma carpeta me refiero a antes de convertirlos con mkv2vob. Los metes en el ordenador en una misma carpeta, cualquiera, los dos con el mismo nombre, en este caso 24.1.mkv y 24.1.srt. Al procesar el mkv con el mkv2vob, este te detectará automáticamente los subtítulos y los integrará en AVCHD resultante (siempre que actives las casillas que te puse en el otro post). El mkv2vob te creará una carpeta, que en este caso sería 24.1, y dentro de esta otra con el nombre AVCHD. Bien, pues es esta carpeta AVCHD la que tienes que copiar tal cual con todo su contenido en la raíz del pendrive. Y te tiene que funcionar sí o sí :ok .
 
Por fin lo he podido probar y conseguido :ok . Ahora me surge una duda y es como puedo pasar toda una temporada a un pen y verlo en la Play??' Pq si todos los archivos se tienen q llamar AVCHD, pq si lo guardo con otro nombre ya no me lo reproduce con los subtitulos...
Hay q ir viendo cada capitulo borrarlo y luego grabar el siguiente y asi todo el rato o se pueden meter varios archivos en el mismo Dvd o memoria Usb y q te los reproduzca con sus subtitulos???

Salu2
 
habría que hacerlo manualmente pero lo que la gente suele hacer es ir metiendo en el Pen (o disco duro) una carpeta AVCHD con lo que quieres leer en ese momento y también en el raiz los otros videos ya preparados con los nombresde carpeta AVCHD1, AVCHD2, etc y así bastará que renombres a AVCHD el que quieras reproducir en cada momento. Es la única solución...

:hola
 
De momento es la única solución, pero el autor ya ha comentado que a mucho no tardar tiene pensado implementar la opción de poder crear un multi AVCHD, o sea, poder meter varios vídeos en un mismo AVCHD. Al ritmo de actualizaciones que lleva no me extrañaría que en un par de semanas ya lo tenga listo :yes . De todas formas creo que hay por ahí un programa con el que ya lo puedes hacer.
 
Cualquier opción que implique reconvertir, para mi es "no se puede"... :cuniao

Con la tostadora que uso de ordenador, a la que acabe de recodificar un episodio ya han acabado de emitir la serie y ha salido en blu-ray...
 
Findor, todas esas no implican reconvertir/recomprimir sino remuxear. Cascajo capable activated :yes

Solo las fuentes de "animacion" suelen dar problemas con todo eso, ya que usan muchos ref frames. En contenido normal, desde hace meses lo único que he recomprimido yo han sido los capis del naruto para ver en la PSP (toy en la 2ª niñez :P ) y porque si le meto a la pobre un 704x480 del susto le aparece el 2º joystick.

Divx de series 2008/2009 que me fallan en la ps3 = 0
H264 que haya tenido que recomprimir para ps3 = Si varios animación, resto = 0
 
Bueno, no sabia donde decirlo, pero hay varias webs de juegos que ya ofrecen para descarga juegos de PS3... en concreto he visto el Fifa Street, el Siren Blood, y el The Club...

Si hay juegos para descargar significa que ya se puede piratear???? :pensativo
 
FuETeZiTo dijo:
Bueno, no sabia donde decirlo, pero hay varias webs de juegos que ya ofrecen para descarga juegos de PS3... en concreto he visto el Fifa Street, el Siren Blood, y el The Club...

Si hay juegos para descargar significa que ya se puede piratear???? :pensativo

De momento no se puede, que cuelguen juegos ripeados no significa que puedan reproducirse... todavía.
 
Algo han jodido en este nuevo firm. Tengo varios CDs metidos en la PS3 en formato AAC, que concretamente los cree con la misma consola y siempre he podido reproducir bien como es lógico... y ahora me dice formato de arhivos no compatible! :doh
 
WHAT¡¡¡¡¡¡

pero pero pero... si el AAC es el standard de audio de los mp4, el divx7 y hasta la misma consola te ripeas los discos asi¡¡.

Uff, armate de paciencia esto me huele a como cuando jodieron el streaming (via ethernet) y tardaron varios firms en solucionarlo.
 
y mejora la rapidez de carga de los trofeos y el xmb



PlayStation 3 : Firmware V2.80 Change Log:

- PlayStation One Titles loading times have decreased.
- Internet Browser Loads pages smoother and has less issues with corrupted page loading.
- The Open Remote Play Hack has been scrambled for security reasons.
- The Bug that allowed Some online friends to be displayed as Offline has been fixed on small level.
- XMB Moves Much more smoother when used in-game.

This Update is a Optional Update, a user who has updated to 2.76 is not required to update to 2.80.
 
O es una mierda de consola, o esto ya es insostenible: se me bloquea cada dos por tres, cada día puedo ver menos vídeos de diferentes páginas y demás zarandajas (normalmente tiene que ver con el Adoble Player).

¿A alguien más le pasa?
 
El navegador web de la consola es muy malo... Lo ha sido siempre desde el día 1. Pero eso no significa que la la consola sea una mierda, hombre!

Simplemente abstente de usarlo y usa otros métodos para navegar por internet. La PS3 para jugar, ver pelis en BD o como mediacenter, (los videos de Vidzone también están muy bien) pero no sirve para nada más (y no está nada mal).

:hola
 
joer..., es que internet desde la cama y en el plasma es impagable.

Vaya putadón.

Saludos.
 
Arriba Pie