PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Se que no se deberia hablar de esto por el foro, pero solo deciros que Sony va a "abrir" la ps3 en navidades... Esto quiere decir que pasara lo que con la psp, se podran jugar a "copias de seguridad" con una actualizacion del firmware. Segun mis compañeros de trabajo, esto es seguro al 95%, y tiene que ver con una actualizacion bestia del dashboard donde Sony tendra ese "descuido".... Principios de diciembre fecha para dicha actualizacion, y obviamente, ventas en Navidad para tirar pa tras...
 
Dile a tus compañeros que no fumen tanto de eso :diablillo


Precisamente, el rumor que corre es que se van a banear las cuentas PSN de los posibles firmwares modificados que se detecten en PSP a través de PS3 o PSN:

Rumor: Sony banning custom firmware PSP users from PSN

The debatable question to most custom firmware users since the PSN Store has come to the PSP has been "should I use my main PSN account that I use with my PS3?" Most people have said not to worry about it, but in the past few days several users have complained about their accounts being suspended from PSN. It is unknown if this is due to Sony's detection or just not. Both users on Maxconsole who reported these problems had the fatmsmod and the 1.50 addon installed. It is unknown if any of this is related, but it is recommended that if you have an account you use for your PS3, to not use it on your PSP with custom firmware until this issue is cleared up. Continue discussion on the matter here.

fuente: maxcnosole.net


Hoy en día, sólo Nintendo gana dinero vendiendo hardware. El resto, viven de vender el software (juegos).
 
Pues no se lo que pasara(ellos son unos viciados absolutos, freaks casi desquiciados, y ademas programadores, asi que tambien pueden ser una buena "fuente"...) pero no me gustaria que se pudiese piratear la consola. Este bicho me ha devuelto la "ilusion" por comprarme un juego, por esperarlo, por exprimirlo cuando lo tienes... Prefiero pagar un juego y disfrutarlo como lo hago, que tenerlos todos "gratis" y en consecuencia, no disfrutar ninguno. Ojo, esto me pasa a mi, no digo que le pase a todo el mundo ni mucho menos, ellos(mis compañeros) disfrutan con la 360 y la PSP que ni te digo, supongo que igual que millones de personas, pero tengo internet desde hace taaanto tiempo que no disfruto la musica, ni los programas, ni los juegos(de pc cuando era la epoca)... Para mi comprar todo original, tiene un puntito de disfrute extra que me vale muchisimo. Asi que, yo me opongo a la idea de mis compis... Eso si, tambien podrian rebajar el precio de todo lo "original", sea lo que sea, pero eso ya es otro tema...

PD: edito para decir que gilipoyas no soy, no tengo toooodo original, es mas, creo que lo que tengo original es la coleccion de DVDs y 2(repito), 2 juegos de la ps3... Pero si es verdad que lo que compro original lo "disfruto" mucho mas que si me lo bajo.
 
Eso es cuestión de cultura y sentido común. Yo tengo todo original en 360, PSP, etc. Simplemente, por que prefiero pagar cierta cantidad y exprimir y disfrutar de un producto original, que no bajarme todo y no jugar a nada. A parte que por supuesto, valoro el trabajo que cuesta hacer un juego.
 
Yo tengo el firmware modificado pero he de decir que no juego a un juego de PSP desde hace 2 años. La verdad, no me atraen en absoluto.
La PSP la he usado siempre para emuladores y vídeos aunque últimamente la uso a distancia con la PS3 para ver pelis. Si me dicen que por tenerla modificada me quitan la cuenta, no lo dudo.
 
Pelanes dijo:
Eso es cuestión de cultura y sentido común. Yo tengo todo original en 360, PSP, etc. Simplemente, por que prefiero pagar cierta cantidad y exprimir y disfrutar de un producto original, que no bajarme todo y no jugar a nada. A parte que por supuesto, valoro el trabajo que cuesta hacer un juego.
Amén.

Yo sufrí hace tiempo el efecto "PSP pirateada" y lo único que conseguí es que terminara en un cajón. Luego, tras volver a la legalidad y pagar por los juegos empecé a disfrutarla como al principio. Como debe ser, vamos.
 
Esperemos que se pueda desactivar esa opción... por que es cierto que no hace ninguna gracia meter post procesados en tiempo real al BD.
 
Lo que comentais ya esta implementado en el firmware desde la actualización 2.50:
JTKirk escribió:
Nuevas mejoras en la ultima actualización (2.50)

Quoteado de ps3.com

Vídeo

* Ahora puedes elegir entre una gama de nueve niveles de salida mediante la opción [Control de volumen] del panel de control.
* Se ha añadido la opción [Búsqueda de escena] al panel de control.
* Ahora puedes utilizar la opción [Reducción del ruido de mosquito] para los contenidos de vídeo almacenados en el disco duro o en un medio de almacenamiento. Esta función permite reducir el ruido de mosquito que aparece en los bordes de las imágenes.
* Durante la reproducción de DVD y BD (BDAV), ahora se selecciona automáticamente una técnica de mejora de la resolución cromática en función del movimiento de los objetos que, a continuación, se aplica para mejorar las imágenes.

Ajustes

* La opción [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD] ha pasado a denominarse [Ajustes de vídeo].
* En el menú [Ajustes de vídeo], las opciones [Conversión de cine] y [Mejorar resolución] han pasado a denominarse [Conversión de cine BD/DVD] y [Mejorar resolución BD/DVD], respectivamente.
* Se han añadido las opciones [Reproducción secuencial] y [Salida de vídeo de 50 Hz] al menú [Ajustes de vídeo].
* La opción [Código de registro DivX® VOD] se ha añadido al menú [Ajustes del sistema]. Este código es necesario para verificar y registrar el sistema PS3 para que pueda reproducir archivos de vídeo compatibles con el servicio DivX® VOD (Video On Demand). Si deseas obtener más información, visita divx.com/vod/

Me parecen especialmente interesantes las que están en negrita. El ajuste de croma mejorará la suavidad de los movimientos en pantalla?

Los 50Hz de salida eliminaran el judder en TV no compatibles con 24 fps?

Salu2.

Saludos.
 
Nuevo firmware disponible.

Mientras escribo se está actualizando... veremos.
 
bueno bueno, veremos como afecta esto a la consola pero de momento no entiendo mucho el movimiento de Divx.

Por una parte se van al H264 que es un standard así como contenedor MKV (probablemente) que es libre y de uso común en contenidos HD pero luego parece que van a utilizar el AAC (supongo que AAC multicanal) como codec de audio. Cierto es que AAC esta también standarizado bajo ISO y tal pero la verdad es que no esta muy extendido su uso multicanal, justo al contrario. Es un buen codec, soporta 48 canalas hasta 96khz, con una calidad alta con bitrates bajos y esta soportado desde el principio en la PS3, incluso multicanal así como en Ipod y otros reproductores pero bueno, toca ver que deparara el futuro.

landingesyl7.jpg
 
¿Para cuándo el poder sacar fotos o imágenes/capturas de dvd´s y blurays en la ps3 al estilo powerdvd u otros programas??

¿Para cuándo poder leer dvds de otras zonas con algun programilla o cd/dvd?
 
Lo de sacar capturas de BD o juegos, yo no esperaría que se pueda hacer nunca. Y leer DVDs de otras zonas, tendrá que ser con algún CD/DVD loader como se hacía en PS2, Action Replay o alguna cosa de estas... lo raro es que aún no hayan sacado nada de esto. Y es que con las actualizaciones, podría durar 2 semanas su funcionalidad, como el que sacaron para Wii.
 
Creo que lo de sacar caputras de juegos ya esta disponible en el firmware actual y se espera que los juegos del 2009 lo lleven implantado. Lo de sacar capturas de BD pues yo también creo que jamas de los jamases así como el hacerla multizona. Eso se logrará si se rompe el hypervisor, no antes.
 
tengo una duda... la PS3 me lee un drive pen de 2GB, pero le conecto un disco duro portatil de 320Gb y no lo lee. Alguien sabe porque? :hola
 
Porque el disco duro de 320 Gb seguramente lo tendrás formateado en NTFS. Lamentablemente la PS3 sólo detecta discos duros formateados en FAT32, con la conocida limitación de tamaño de 4 Gb por archivo :doh .
 
Sin perder los datos... pues pasandolos a otro disco duro, formateando y cambiando el sistema de archivos en el que quieres poner en la ps3, y volver con todos tus archivos al sitio de donde los sacaste... :D
 
FuETeZiTo dijo:
Sin perder los datos... pues pasandolos a otro disco duro, formateando y cambiando el sistema de archivos en el que quieres poner en la ps3, y volver con todos tus archivos al sitio de donde los sacaste... :D

Gracias, lo malo será saber como hacerlo para cambiar el formato del HD.
 
A pues no, si tienes sitio donde "dejar" temporalmente tus archivos, eso es lo mas facil de todo... Cuando te pongas a formatear, lo hagas con la herramienta que lo hagas, o incluso con el propio windows, te preguntara el formato de archivos que quieres, le indicas FAT32 y rulando... si yo creia que lo mas complicado era encontrar un disco para hacer el traspaso... lo tienes facil entonces!! :ok
 
Arriba Pie