PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Se ve que con Windows no se puede pasar a Fat32...Solo me deja seleccionar NTFS o algo asi.
 
Alguien sabe o le suena o ha leído por algún sitio si en futuras actualizaciones (próximas a poder ser) la Ps3 podrá leer .mkv?? Con el potencial que tiene, es una pena que no reproduzca este tipo de archivos de vídeo en HD!!
 
solo hay deseos, Divx 7 usa MKV y salió esta semana pero dado que la PS3 es Divx5 certified, si no le han puesto el 6 no creo que les de por meter el 7.

Solo Sony knowsss
 
Nuevo firmware 2.60

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.60:

-Photo Gallery
-reproducir archivos de vídeo con formato DivX 3.11
 
rumbero dijo:
Alguien sabe o le suena o ha leído por algún sitio si en futuras actualizaciones (próximas a poder ser) la Ps3 podrá leer .mkv?? Con el potencial que tiene, es una pena que no reproduzca este tipo de archivos de vídeo en HD!!


Con el Ps3 Media Server los mkv + subtítulos se ven de coña. En serio. Sólo necesitas tener en red tu PC con la Ps3 y desde el PS3 media server compartir las carpetas que te interesen. Lo transcodifica al vuelo a mpeg2 HD con una gran, gran calidad.

http://ps3mediaserver.blogspot.com/
 
Estoy actualizando la PS3 y ahora probaré el programita que recomienda King, a ver que tal tira!:)
 
FuETeZiTo dijo:
Pues si alguien me puede indicar como... por que ayer estuve toketeandole en su version para mac(supongo que la interfaz sera casi la misma) y no hubo forma...

Con WinXP no tiene mayor misterio, ejecutar el programa y tanto la PS3 como el software se reconocen automáticamente, apareciendo en el menú de la PS3 un nuevo servidor de medios.

Prueba encendiendo la PS3 antes de arrancar el software, aunque da lo mismo, si lo haces al revés hay una demora en el reconocimiento.
 
A mi he ha funcionado en Mac, Fuetezito.

Me lo ha pillado a la primera, aunque una vez he logrado encontrar en la PS3 dónde estaban los vídeos en Alta Definición en mi Mac, he intentado abrir dos .mkv y uno me ha dicho que estaba dañado (en cambio el Mac sí lo reconoce y reproduce perfectamente) y el otro sí lo ha abierto, pero me lo reproduce a tirones. De hecho, he logrado que ver 10 segundos sin tirones! jeje!

Seguiré probando, aunque en breve me pillaré un HD Multimedia con HDMI y va que chuta!:)

En todo caso, gracias King por el chivatazo! :ok
 
Prueba a aumentar la caché del programa o a bajar la calidad en las opciones, quizá el WiFi no te de abasto.
 
Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y poner soporte mkv nativo de una vez...

Yo uso el mkv2vob y va regular, ya que se come los subtitulos y solo me deja el idioma principal... Sabeis de alguna otra opción??

Salu2.
 
JTKirk dijo:
Yo uso el mkv2vob y va regular, ya que se come los subtitulos y solo me deja el idioma principal... Sabeis de alguna otra opción??

¿Qué quieres decir? Yo lo uso y me va de maravilla. Tienes varias opciones para seleccionar el idioma y los subtítulos que quieras. Y si no te los selecciona bien siempre puedes usar el mkvmerge para montar en dos minutos otro mkv con el idioma y los subtítulos que te interesen y listo. Por cierto, que lo han actualizado a la versión 2.4.1. con la que ya puedes crear discos minibd :) . Este programa es una maravilla.
 
¿No habia una opcion para que el mkv2vob te metiera los subtítulos? Luego lo pruebo en casa. :?
 
Pues yo pillo un mkv con dos idiomas y subtitulos, y cuando lo paso a vob, la PS3 no me deja cambiar de idioma y no me reconoce los subtitulos. Que configuracion usais vosotros?

Salu2.
 
a ver

1 solo archivo m2ts (aunque termine en vob es en realidad un m2ts) = 1 solo audio, no DTS, subs solo incrustados (recodificar)

autoria avchd (miniBD) = varios audios, incluido DTS, subs seleccionables insertados (no incrustados) y todo sin recodificar

AVI/DIVX = varios audios y subs insertados seleccionables. Yo por ejemplo para series VOSE pongo el mismo subtitulo repetido 4 veces con 4 tamaños de letra, solo tarda 1 minuto.
 
Buenas:

Estoy intentando ver a traves de una memoria USB varios archivos mkv2vob y Divx normales, todo perfect, pero no me muestra los subtitulos, son todos extensiones srt y con el mismo nombre pero no salen por ninguna parte...Es normal??

Salu2
 
La PS3 no es capaz de leer los subtítulos srt, ni la 360 tampoco... :mutriste

Para esos menesteres tendrás que quemar los subtítulos en la imagen...
 
latrescuatro, en el mkv2vob tienes la opción de incluir los subtítulos, y si lo haces mediante AVCHD USB no tienes ni que quemarlos en la imagen. Tan sólo tienes que renombrar los subtítulos con el mismo nombre que el archivo mkv y meterlos en la misma carpeta que este. Luego en las opciones de configuración tienes que marcar "Always Encode Subtitles" y "Load Subtitles from file", así como elegir el idioma de los subtítulos, aunque si sólo tienes uno no hace falta. Yo también suelo marcar "Large Subtitles" ya que si no quedan un poco pequeños. Y ya está. Luego podrás activarlos y desactivarlos desde la consola sin problemas.
 
Findor dijo:
La PS3 no es capaz de leer los subtítulos srt, ni la 360 tampoco... :mutriste

Para esos menesteres tendrás que quemar los subtítulos en la imagen...

Meeeec errorrrr !!!! :cuniao

la PS3 sí que soporta subtítulos en divx pero no de forma externa sino interna. Con el programa xsubmuxer de forma limpia se integran una pista de subtítulos cuyo origen puede ser un .srt y luego al reproducir el video en la PS3 podemos visualizarlos o no con el botón subtítulos del mando. Llevo meses viendo series en divx así.

http://www.mundodivx.org/foro/index.php ... ic=34691.0

:hola
 
yo tras probar el xsubmuxer prefiero el aviaddxsubs. Los dos son muy buenos si, pero el 2º te analiza a fondo el srt para ver posibles errores de tiempos, permite 8 configuraciones distintas que son los máximos subs que se le meten a un divx, esas configs son una para cada sub incluyendo tipo de letra, tamaño, idioma, forzados, etc.... Pero lo dicho, ambos cumplen su cometido.
 
Arriba Pie