El hilo de los móviles chinos pata negra

No entiendo porqué se ha retirado el enlace a la web cuando justo un par de mensajes antes hemos hablado de ella. Y si los propietarios además nos pueden dar un buen precio...
No me creo que te hayas caído del guindo esta tarde. Si que debe hacer caló por ahí :diablillo

Hombre, es que una cosa es que venga alguien de tumovilchino.com a publicitarse aprovechando que estamos hablando del tema, y otro que venga alguien de una web de venta precisamente porque hemos hablado de ellos. Pero es igual. No hay problema, a ver qué le cuentan a Manu :)

Y volviendo al tema de chinorrios, os enlazo una review del Haier W910 de un forero de DualSim.

Haier W910 - Water/Dust/Scratch Proof 4.5" IPS Qualcomm MSM8260A 2-core Android 4.0.4 3G Phone - YouTube

En resumen, un muy buen móvil de 4,5'', y avanzo los pros: banda 900 para el 3G, con Google Play y sin apps chinorras y cámara buena (y añado que incluye idioma catalán para mí :p). Los contras: la pantalla de 4,5'' incluye la botonera virtual para el back y menu, con lo que esa resolución debe bajar algo (96 px comenta en la review), y batería no extraíble.

Por cierto, se me olvidaba, por 115 eur en Geekbuying :)

Podríamos ir haciendo una selección con un TOP 10 de móviles a tener en cuenta entre tanto clon y superpantallazos de 5'' para saber dónde escoger.
 
Última edición:
Sólo tienes que hacer lo que ya dije antes: nova launcher, root uninstaller para quitar las 2 o 3 apps chinas que trae y finalmente cambiar el archivo de configuración GPS.

Con esos 3 pasos ya está listo para arrasar.

Mi Iocean salió ayer de china. A ver si he acertado...
 
En teoría me falta lo del GPS. Luego lo intento a ver como se hace. Está contenta la vieja con su teléfono.
 
hola, una pregunta a los poseedores del jiayu g3s.

llevo un día de uso y todo ok, salvo un pequeño detalle, no consigo hacer funcionar la vibración.
Si pongo que el teléfono esté en modo reunión para que solo vibre y llamo, la llamada sale en pantalla, pero el móvil no hace nada, ¿me podeis confirmar que eso os funciona?
he buscado por si es un tema de rom pero no lo tengo nada claro....

saludos
 
Hola de nuevo,
Se puede ofrecer mejor precio con diferencia, sin poder poner enlaces es dificil.

Es absurdo por que ya habían enlaces. Claramente no es spam, intentaba explicar el motivo por el cual nos criticaban por la diferencia de tiendas (venta desde España, China y al por mayor), ahora mismo se podría eliminar el mensaje completo ya que no sirve de nada sin ver las URL.

Desconozco por que motivo quieren mantener la conversación en privado, pero no me gusta lo siento. ¿Para qué quiere el administrador que le contacte en privado si las ofertas son para todos?

Si la cuenta no es baneada, y estáis interesados en un terminal concreto; sólo tenéis que pedir precio y decidme cuanta gente aproximádamente estaría interesada en realizar la compra.
 
Broken device

No es normal lo siento.

hola, una pregunta a los poseedores del jiayu g3s.

llevo un día de uso y todo ok, salvo un pequeño detalle, no consigo hacer funcionar la vibración.
Si pongo que el teléfono esté en modo reunión para que solo vibre y llamo, la llamada sale en pantalla, pero el móvil no hace nada, ¿me podeis confirmar que eso os funciona?
he buscado por si es un tema de rom pero no lo tengo nada claro....

saludos
 
Configurar GPS

A casi todo el mundo le pasa lo del GPS.
Es configuración, en el soporte de **** ayudan a configurarlo.

Un saludo.

En teoría me falta lo del GPS. Luego lo intento a ver como se hace. Está contenta la vieja con su teléfono.
 
Hola de nuevo,
Se puede ofrecer mejor precio con diferencia, sin poder poner enlaces es dificil.

Es absurdo por que ya habían enlaces. Claramente no es spam, intentaba explicar el motivo por el cual nos criticaban por la diferencia de tiendas (venta desde España, China y al por mayor), ahora mismo se podría eliminar el mensaje completo ya que no sirve de nada sin ver las URL.

Desconozco por que motivo quieren mantener la conversación en privado, pero no me gusta lo siento. ¿Para qué quiere el administrador que le contacte en privado si las ofertas son para todos?

Si la cuenta no es baneada, y estáis interesados en un terminal concreto; sólo tenéis que pedir precio y decidme cuanta gente aproximádamente estaría interesada en realizar la compra.

La cosa es bastante sencilla de entender. Por definición, alguien que entra y en su primer mensaje pone enlaces a su negocio, es un spammer. Por mucho que esa web hubiera sido mencionada antes. Y también por definición, es baneado ipso-facto.

En vuestro caso, y dado que la web había sido mencionada, hemos eliminado la PUBLICIDAD de tu primer post (por que no es otra cosa). Y hemos tenido la deferencia de daros una oportunidad de demostrar que no estáis aquí por el mero interés de hacer negocio. Si colaboráis con las dudas de la gente, como estáis haciendo, y hacéis una oferta general al foro (de tipo x% menos en estos modelos o similar), consideraremos que los foreros salen beneficiados y acabaremos haciendo una excepción con vosotros. Pero todo eso es algo que teníais que haber hablado antes con la administración. En las normas que habéis aceptado al registraros lo dice bien clarito:

1.3.2 Cualquier enlace publicitario (spam) será borrado sin previo aviso. Se considerará como spam cualquier forma de promoción directa o indirecta de cualquier servicio o producto con fines lucrativos. Si deseas vender algo o promocionar alguna actividad, contacta siempre con los administradores. Tampoco está permitido en firmas y/o avatares.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna propuesta o cuestión adicional, utiliza los privados.

Gracias.

Manu1oo1 (admin)
 
Qué modelo

Dime que móvil es el que más gusta por aquí, si me lo permite la administración que parece que si, publicaré una oferta.
Si quieres recomendaciones, dime que características buscas. De todas formas supongo que tenéis buen ojo para elegir por aquí.

Antes de nada aviso y cotilleo un poco sobre JIAYU (hay pocos).
Teniamos un pack que nos ofrecieron desde JIAYU para liquidar. Pedían que se vendiera el G2 (no el G2s) que salia a menos de 100€ pero la gente no lo quiere, el otro era el JIAYU G3 en un color (no recuerdo cual) y salia por 140€ o así. El tema es que los venden de 2 en 2 y le rebajan el precio.
Está claro que la marca quiere liquidar antes de soltar nuevos modelos y saca tiradas muy cortitas.

Sobre JIAYU G4 nos quedan 17 unidades, del G3S quedan 2.
Reponer esos modelos de JIAYU siempre es una aventura, igual mañana o tal vez en 2 semanas.

JIAYU me gusta, pero su forma de trabajo es "extraña" y han tenido tiradas muy malas como cualquier otro. Con el deep sleep JIAYU G3 antes de la primera actualización, despues una tirada con micro roto y/o el manos libres tambien recuerdo nos comieron las reclamaciones de clientes. Atención mala por parte de la compañía, en ocasiones hemos pagado JIAYU's de nuestro bolsillo tras estar reparándose 3 meses en fábrica y otras veces no. Quieren ser grandes y les aplaudo por su gran trabajo, pero personalmente no es mi favorito por algunas otras cosas que no comentaré ahora :cafe

Y volvemos al principio; dime que móvil es el que más gusta o quieres, si me lo permite la, publicaré la oferta.


Eso eso, a ver esos x% :babas
 
No es mi estilo

Hola, mi intención no es la de hacer spam.
Si quisiera hacerlo, sería recomendable usar un nick del estilo palomita15 para pasar desapercibido :doh . No he camuflado ni engañado a nadie, de hecho en un principio tampoco quería venderos nada.

Nosotros somos una S.L. española en pleno crecimiento asociados con otra corporación en Asia, colaboramos hace más de 3 años en diferentes proyectos para varios países, tenemos una comunicación fluida y compartimos gran parte de los gastos y beneficios. Nuestra presencia y presión se nota mucho a la hora de ejercer la garantía al cliente aunque perdamos dinero, de hecho podéis buscar críticas a CMC que no encontraréis clientes descontentos. Somos más legales que casi todas tiendas online que conozco, por eso me sorprendí un poco cuando dudaban de nuestra "fiabilidad". Si te falla una venta el cliente lo publica en 10 foros, si haces 100 devoluciones perfectas y transparentes para el cliente verás como mucho un comentario, esa es la verdad y podéis buscar en Google.

Antes teníamos un foro propio en la web con más de 2.000 usuarios, pero al final limitamos al blog porque es un descontrol, pocos moderadores capaces de administrar las compras conjuntas y muchos usuarios demandándolas.
Con esto quiero decir que mi prioridad al entrar aquí no era la de "oye mirad que móvil más guay", o responder a las críticas con mentiras tipo "pues yo compré ahí y fue todo estupendo" para contrarestar a estos fieras :). Si ofrecí el tema del descuento era por caer bien pero, si quieres lo retiro ;).

Mira te compensaremos ¿ok?. Yo apenas conozco tu foro más allá de este hilo, qué te parece si entre **** y **** hacemos un post para el blog de CMC, presentamos tu foro a nuestros usuarios con el apartado o los apartados más punteros que tengas y ponemos un par de enlaces a ellos. No hace falta decir nada de comprar móviles, solo un; "oye mira que foro más guay y que gente más maja, cine, musica, videojuegos, apps".
De esta forma tal vez **** y **** puedan ser amigas, qué me dices ¿te animas a escribir?

Hola de nuevo,
Se puede ofrecer mejor precio con diferencia, sin poder poner enlaces es dificil.

Es absurdo por que ya habían enlaces. Claramente no es spam, intentaba explicar el motivo por el cual nos criticaban por la diferencia de tiendas (venta desde España, China y al por mayor), ahora mismo se podría eliminar el mensaje completo ya que no sirve de nada sin ver las URL.

Desconozco por que motivo quieren mantener la conversación en privado, pero no me gusta lo siento. ¿Para qué quiere el administrador que le contacte en privado si las ofertas son para todos?

Si la cuenta no es baneada, y estáis interesados en un terminal concreto; sólo tenéis que pedir precio y decidme cuanta gente aproximádamente estaría interesada en realizar la compra.

La cosa es bastante sencilla de entender. Por definición, alguien que entra y en su primer mensaje pone enlaces a su negocio, es un spammer. Por mucho que esa web hubiera sido mencionada antes. Y también por definición, es baneado ipso-facto.

En vuestro caso, y dado que la web había sido mencionada, hemos eliminado la PUBLICIDAD de tu primer post (por que no es otra cosa). Y hemos tenido la deferencia de daros una oportunidad de demostrar que no estáis aquí por el mero interés de hacer negocio. Si colaboráis con las dudas de la gente, como estáis haciendo, y hacéis una oferta general al foro (de tipo x% menos en estos modelos o similar), consideraremos que los foreros salen beneficiados y acabaremos haciendo una excepción con vosotros. Pero todo eso es algo que teníais que haber hablado antes con la administración. En las normas que habéis aceptado al registraros lo dice bien clarito:

1.3.2 Cualquier enlace publicitario (spam) será borrado sin previo aviso. Se considerará como spam cualquier forma de promoción directa o indirecta de cualquier servicio o producto con fines lucrativos. Si deseas vender algo o promocionar alguna actividad, contacta siempre con los administradores. Tampoco está permitido en firmas y/o avatares.
Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna propuesta o cuestión adicional, utiliza los privados.

Gracias.

Manu1oo1 (admin)
 
No quiero adelantarme cmcmobile, si Manu a dicho que trates primero con el por MP. Confiamos plenamente en que el buscará lo mejor para el fofo y los foreros ;)

En cuanto a los móviles ya verás lo que se gasta por aquí, lo mejor :juas y KIng es uno de los que tienen mejor ojo para esto :juas

Saludos y espero que todo salga satisfactoriamente.
 
Esta semana sale a la venta el Cubot One, una especie de clon del HTC One. A primera vista llama la atención que dispone de cámara Sony. Si tiene la misma calidad que mi Xperia Neo creo que será un móvil a tener en cuenta.

2013-07-02-0421640f9a-ec9f-4130-863b-da827d439a5c.jpg


El de color rojo me encanta.
 
Yo ya estoy bastante al día del tema y ya que tenemos por aquí alguien que los toca habitualmente tengo un par de preguntas:

Hay algún modelo chino con el procesador mtk6589 que tenga un GPS tan rápido como un móvil actual no chino?

Es la queja habitual en prácticamente todos los móviles chinos actuales.

Hay cierta esperanza con los nuevos Mlais mx58 que llevan un chip GPS distinto al habitual y es un móvil a precio similar a los demás quadcores.

Puedes comentarnos algo al respecto?

Y en cuanto al jiauyu G4 no os parece que lo quieren vender demasiado caro cuando tiene pocas diferencias con respecto al G3S?

Gracias!
 
Hola, mi intención no es la de hacer spam.
Si quisiera hacerlo, sería recomendable usar un nick del estilo palomita15 para pasar desapercibido :doh .

Mira, no quisiera entrar en estas discursiones, pero créeme... da igual el nick que utilices. Si haces spam, serás detectado. En este foro somos muy sensibles al respecto, no cobramos de ninguna empresa, y no permitimos que nadie se lucre del esfuerzo de todos por sacar esto adelante. Por mucho que intente disimular... :)

Precisamente por eso estamos hablando. Créeme, si hubieras sido "palomita15", lo primero que hubiéramos hecho es banearte. Dar la cara desde un primer momento y no esconderse, es un buen comienzo.

Nosotros somos una S.L. española en pleno crecimiento asociados con otra corporación en Asia, colaboramos hace más de 3 años en diferentes proyectos para varios países, tenemos una comunicación fluida y compartimos gran parte de los gastos y beneficios. Nuestra presencia y presión se nota mucho a la hora de ejercer la garantía al cliente aunque perdamos dinero, de hecho podéis buscar críticas a CMC que no encontraréis clientes descontentos. Somos más legales que casi todas tiendas online que conozco

¿Ves? Más de uno y más de dos considerarían esto spam. Pero vamos a dejarlo en una descripción. Que espero fideligna. :ok

, por eso me sorprendí un poco cuando dudaban de nuestra "fiabilidad". Si te falla una venta el cliente lo publica en 10 foros, si haces 100 devoluciones perfectas y transparentes para el cliente verás como mucho un comentario, esa es la verdad y podéis buscar en Google.

No lo has entendido. Lo que decíamos era que la forma de trabajar que nos encontramos era "sospechosa". En el sentido de que no percibíamos una forma clara de trabajar y una transparencia (que no estoy diciendo que no existan) y eso siempre levanta sospechas. Los enlaces te llevan a una web que te envía los móviles desde China, pero en la misma hay un enlace que pone "Envío desde España" (bastante escondido), que te redirige a otra web diferente en la que se indica que se envían desde aquí. Es... raro. Lo cual no quiere decir nada. Lo único que tenemos en cuenta a la hora de valorar definitivamente una empresa son experiencias de compra reales. Y si te fijas, lo que intenté yo personalmente fue desenredar la maraña y dejar las cosas claras por si alguien quería probar una compra.

Con esto quiero decir que mi prioridad al entrar aquí no era la de "oye mirad que móvil más guay", o responder a las críticas con mentiras tipo "pues yo compré ahí y fue todo estupendo" para contrarestar a estos fieras :). Si ofrecí el tema del descuento era por caer bien pero, si quieres lo retiro ;).

Eso espero... Y no, no hace falta que retires ningún descuento. Al contrario... :lol

Mira te compensaremos ¿ok?. Yo apenas conozco tu foro más allá de este hilo, qué te parece si entre **** y **** hacemos un post para el blog de CMC, presentamos tu foro a nuestros usuarios con el apartado o los apartados más punteros que tengas y ponemos un par de enlaces a ellos. No hace falta decir nada de comprar móviles, solo un; "oye mira que foro más guay y que gente más maja, cine, musica, videojuegos, apps".
De esta forma tal vez **** y **** puedan ser amigas, qué me dices ¿te animas a escribir?

Como ya te dije antes, aquí no buscamos compensaciones en el sentido económico, sino que los foreros salgan beneficiados. ;) No hace falta abrir ningún hilo sobre CMC, podemos seguir en este, aunque si quieres hacerlo, no hay problema alguno, siempre que eso redunde en lo que te digo insistentemenete: beneficios para los foreros. Es decir, no solo descuentos y ofertas (que siempre vienen bien), sino consejos y ayuda técnica, como estás haciendo. Si salimos mencionados en vuestra web, estupendo (eso redundará en más tráfico para ambos).

Un saludo.

Manu1oo1
 
Hola seaker, ayer no tuve ningún problema para configurar y usar el 3g de simyo en Valladolid usando el alojamiento sim1.
Tienes bien puesto el apn, no?
 
Si

Si, si soy sincero; JIAYU quiere ser como ZOPO pero la calidad y acabado están muy lejos. Está empezando a controlar los precios del mercado y hacer otras cositas que bueno, ellos sabrán. Para mi gusto es caro, pero porque somos caprichosos y esto son modas.

Yo ya estoy bastante al día del tema y ya que tenemos por aquí alguien que los toca habitualmente tengo un par de preguntas:

Hay algún modelo chino con el procesador mtk6589 que tenga un GPS tan rápido como un móvil actual no chino?

Es la queja habitual en prácticamente todos los móviles chinos actuales.

Hay cierta esperanza con los nuevos Mlais mx58 que llevan un chip GPS distinto al habitual y es un móvil a precio similar a los demás quadcores.

Puedes comentarnos algo al respecto?

Y en cuanto al jiauyu G4 no os parece que lo quieren vender demasiado caro cuando tiene pocas diferencias con respecto al G3S?

Gracias!
 
El G4 es caro, estamos de acuerdo, sin embargo el G3S desde China sale a precio buenísimo.

De tus palabras deduzco que zopo está un poco por encima, pero en cuanto a hardware son todos estos muy parecidos.

En cuanto a lo del GPS, no hay alguno que destaque sobre los demás?

Seaker, mi mujer tiene simyo y ningún problema. Mira bien la configuración.
 
Arriba Pie