El hilo de los móviles chinos pata negra

Pero eso lo que hace es "dejar de ver" la R, no evitar que te conectes y tratar las redes como propias.


:?
 
DeBilbao he seguido los pasos tal como se describe y no hay manera de quitar la R :mutriste

Lo qeu si me ha dao una idea para que coja la "Zona horaria automática - por red" antes tenía que seleccionarla de forma manual ya que al hacerlo de forma automática cogía la de shangai, he cambiado los valores en el buil.pro de lenguaje a "ES y es" y la zona horaria por "Europe/Madrid" y ahora si que pilla bien la "Zona horaria automática - por red"

Lo de la R habrá que investigar más :yes

Saludos
 
Lo curioso en Pepephone por ejemplo, es que en Android debes poner Itinerancia: Sí, y en iPhone Itinerancia: No :pensativo
 
Pero eso lo que hace es "dejar de ver" la R, no evitar que te conectes y tratar las redes como propias.


:?

Creo que en lugar de aclarar, lo he liado más... :doh

Lo que yo entiendo es que si usas OMVs con estos móviles, necesitas tener activado el roaming incluso si estás dentro del territorio español, ya que en un momento dado pueden hacer uso de la red de un operador distinto del tuyo.

La alternativa de fijar el operador sólo servirá si tu OMV no usa más que una red. Por ejemplo Pepephone usa la red de Vodafone, Symio la de Orange y Tuenti la de Movistar, pero si alguno necesitara cambiar de red y has fijado el operador, te quedarías sin cobertura.

:ok :ok :ok
 
El uso de "Itinerancia en datos" depende fundamentalmente de la rom del dispositivo. Suelen ser rom adaptadas al mercado español, con versiones especificas para el operador. Quitando entonces Sony, Samsung, LG,... y terminales Yoigo, el resto suele necesitar la "R".



Bien, disponemos tres opciones:

- Ocultar la R para ver qué tipo de conexión usas (y por estética), que es la solución que ha aportado DeBilbao
- Evitar la necesidad de itinerancia modificando la tabla de operadores (HTCMania)
- Bloquear manualmente el operador (no evita la R pero sí los cargos en la frontera).

:hola
 
Yo estoy con un Sony Xperia libre con Android 4.0 y necesito tener el roaming activado para que funcionen los datos con Simyo.

Por cierto, el truco para ocultar la R me ha funcionado. :ok
 
La wat se ha pillado la phablet 5 de fnac. Al final viene tal cual BQ la vende. Sin logo de fnac ni nada que la relacione. Viene sin microsd como su antecesor. Dual sim para tarjetas de las grandotas. Al poco de ponerlo en marcha se descarga una actualizacion de unos 300 megas. Ya despues ya va el telefono muy bien.
De lo poco que me ha dejado cogerlo, tiene buen funcionamiento. Va rapido.
A ver si se duerme y se lo quito. Porque me acerco y gruñe.
 
¿Hay para el Jiayu alguna funda tipo agenda? Que cierre la pantalla y todo eso.
 
¿Alguien sabe a ciencia cierta si el P6 lleva dual SIM?

De momento he preguntado a atención al cliente... y no sabe, no contesta.

En amazon Italia está a 389 leros :sudor
 
¿Alguien sabe a ciencia cierta si el P6 lleva dual SIM?

De momento he preguntado a atención al cliente... y no sabe, no contesta.

En amazon Italia está a 389 leros :sudor

Parece Single SIM incluso en china:

http://www.etotalk.com/huawei-ascend-p6u06_p4086.html

Saludos

PD: Por lo visto el Dual SIM solo es para CDMA2000 que es la red china incompatible con Europa. Otros móviles, como el HTC que puse en el otro hilo, son dual SIM para la red Europea pero solo se comercializan en china o a través de pequeños importadores.
 
El uso de "Itinerancia en datos" depende fundamentalmente de la rom del dispositivo. Suelen ser rom adaptadas al mercado español, con versiones especificas para el operador. Quitando entonces Sony, Samsung, LG,... y terminales Yoigo, el resto suele necesitar la "R".



Bien, disponemos tres opciones:

- Ocultar la R para ver qué tipo de conexión usas (y por estética), que es la solución que ha aportado DeBilbao
- Evitar la necesidad de itinerancia modificando la tabla de operadores (HTCMania)
- Bloquear manualmente el operador (no evita la R pero sí los cargos en la frontera).

:hola

Lo dudo. En mi caso, Note 2 con Paranoid. Sin roaming.

¿No dependerá de la SIM que te den? :pensativo
 
Wenas a todos,

King, como ves instalar la ROM de jiayu.es? me he quedao en el Recovery me da kakita la ROM, por cierto vaya para instalar los drivers y el recovery :sudor

Edito: Pregunta de última hora jeje, que móvil es mejor el Samsung galaxy S2 o el Fnac Phablet 4.5??

Saludos
 
Última edición:
La rom de jiayu.es es la china que ya llevas con los retoques ya hechos. Por lo tanto, no lo hagas.
 
Entonces me quedo como estoy ;)

Dame tu opinión King sobre, que móvil es mejor el Samsung galaxy S2 o el Fnac Phablet 4.5??

Mi mujer tiene el Phablet 4.5 y no se si pasarle el S2 y darle el Phablet 4.5 a la sobrina o viceversa :pensativo

Saludos
 
De viaje he estado toqueteando la configuración del GPS del jiayu de mi mujer, que hasta ahora me estaba preocupando por su lentitud y tras usar el la aplicación fastergps, que requiere root y cambia automáticamente el archivo GPS.conf, ahora la localización se realiza en cuestión de segundos.

Esta tarde haremos alguna prueba de navegación pero me sigue pareciendo un teléfono como la copa de un pino. Es un ladrillo, sí, pero espectacular por su precio.
 
Yo también le pase esa app y instale el sygic probé que cogiera el gps y tal pero no lo he probao en el coche.
Lo que si tengo problemas es con el dichoso roaming aplicaciones como el outlock no recibe mensajes o al borrarlos siempre te hace la pregunta de nuevo que si quieres conectar porque estas con roaming, el 3G Wacthdog todo el trafico de datos lo reconoce como roaming etc... también está el tema fuentes, me estoy quedando se gato.

King he visto que buscas un S4 si ves algo en precio pegame un toque ;)
 
Última edición:
Con Android 4.3 en mi Galaxy Nexus voy a aguantar hasta el Nexus 5.

Pero en los foros de htcmania ya se cotiza el S4 por debajo de los 450€.
 
Igual que el HTC One... y el Xperia Z por mucho menos... :yes
 
Aguanta king!! :diablillo

Yo ya he estado trasteando con un S4 en un nuevo cliente y es otra bestia parda, un S3 vitaminado plus, con una cantidad de pijadas alucinantes y una de morralla interna que ni 9 wipes seguidos podrian eliminar.

Es un gadget alucinante, pero no me es cómodo como smartphone en la mano. Es demasiado grande, me da la sensación de que se me va a caer enseguida, me quedo con la ergonomia de terminales como el S2, iPhone 4 o cualquier Nexus.
 
Arriba Pie