El hilo de los móviles chinos pata negra

Gracias por todo

Gracias a todos por el recibimiento y perdón por haberse confundido con SPAM, no era mi intención, como dije sólo quería disipar las dudas sobre nuestra legalidad y fiabilidad.
Ya comenté que teníamos nuestro propio foro para compras conjutas, se eliminó por aumentar la capacidad en otros servicios y no para invadir otros espacios. Aunque me gustaría sinceramente debo atender otras taréas (no online) dentro de la compañia, el tiempo libre es para disfrutar :).
Realmente en este hilo no hay un interés claro por un producto concreto. Lo he comentado pero tienen razón, realmente no es nuestra intención iniciar campañas de venta o empezar a proveer precios para los productos en otros websites.

En CMC la publicidad hasta día de hoy ha sido pagada, si deben enlazarnos o hablar online de nosotros que sea por nuestro trabajo no por nuestro SPAM. Creemos que es mejor dejar el foro para que lo disfrutéis vosotros mismos de forma libre, nuestra presencia, o dar mi opinión personal sobre productos o fabricantes no es procedente, trabajamos con todos ellos y debemos respetar su trabajo por igual, ya bien sea de marketing ó prestaciones. Nosotros podemos influenciar el desarrollo de vuestras conversaciones e incluso perjudicar o ensalzar la imagen de productos o fabricantes.

Aun así, si en algún momento queréis información sobre un producto concreto, precios para compra conjuntas (aportando modelo y cantidades por favor); podéis contar con nosotros sin problemas.

Nota: para compras conjuntas por ejemplo, antes trabajábamos de la siguiente forma; no es necesario que todos los usuarios hayan realizado el pago, se respeta el precio y se envían por orden de confirmación; nosotros compramos el paquete y lo vamos vendiendo respetando vuestro precio, sin esperas y con pagos individuales PayPal.
Tened en cuenta esto; en cualquier otra web uno de vosotros debería recibir el dinero para despues pagar, ejemplo: 20 personas * 150€ = 3000€ + Pago a China -3.000€ ; total de movimiento en cuenta mensual = 6.000€ (y quizás esa persona esté ademas en el paro). Sólo lo digo para que tengáis cuidado, si hacéis compras conjuntas y una persona se encarga de tramitar la compra/venta; quién haya movido esa cantidad de dinero deberá explicar a haciend/agencia tributaria que ese dinero sin justificar que ha movido es para un foro y no para una actividad ilegal o comercial sin declarar. Supongo que habrá mucha otra gente por aquí capáz de explicar los riesgos mejor que yo.

Una vez más gracias por todo y sinceramente; es cierto que no entré a hacer SPAM ni ofrecer nada, sólo era mera cordialidad e intentar dejar claro que somos una empresa seria con una larga trayectoria en el sector, no necesitamos entrar a poner enlaces. Dicho esto, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Podéis ver que tenemos muy buenos precios, si aun así queréis una mejora para un producto concreto, podéis contactar con nosotros que os atenderán encantados.

Un saludo.
 
Pues macho, para no ser spam, te ha salido un publi reportaje de puta madre.

Si tienes interés en destacar sobre las decenas de métodos válidos para comprar móviles chinos, te invito a que nos des Información verdaderamente útil sobre por ejemplo cuáles son los mejores móviles chinos (baratos) quadcore del momento, si hay alguno con buen GPS, etc..

Lo digo de buen rollo, que conste en acta.
 
Bueno, después de mucho mirar y remirar, finalmente he comprar el Haier W910 en Geekbuying. A ver qué tal sale. Si es como en las reviews, es un móvil discreto para lo que están vendiendo en China, pero alta gama para lo que se vende por aquí.

Ante tanto móvil de 5'', clon, etc. al final uno de 4,5'' con banda 900 para el 3G, gorilla glass para evitar desastres con la pantalla, android con menús en catalán, y una marca de la cual ya tengo la nevera, el lavaplatos y la lavadora. Así que sigo fiel a la marca.

Cuando llegue os comento las sensaciones.
 
Viene con el root realizado de serie y una ROM 4.2.1 con fecha del 23 de mayo.

Trae 4 aplicaciones en chino y un launcher llamado Lewa. Para dejarlo stock bonito es muy sencillo.

Descargamos Nova launcher:

https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDMsImNvbS50ZXNsYWNvaWxzdy5sYXVuY2hlciJd

para darle al móvil es aspecto de Android "puro".

Y luego root uninstaller:

https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5yb290dW5pbnN0YWxsZXIuZnJlZSJd

Que nos permitirá desinstalar las aplicaciones chinas que vienen de serie de forma muy sencilla.

Por otro lado me muestra 2.5Gb libres de espacio interno y el resto la tarjeta SD que le metamos. Por defecto guarda las fotos ahí. Por lo que deduzco que tengo una ROM con las memorias internas ya unificadas.

De momento no voy a tocar nada más. Pasará a manos de mi mujer que lo disfrute y ya iré viendo los problemas que pueda tener.

De Google sólo lleva el play store con lo que hay que instalar Gmail, Maps, etc. Pero no hay problema, todo parece que va de lujo.

:beso

Hola a todos,

Hoy he recibido el teléfono, a ver como va. Estoy siguiendo tus concejos King, y nada más insertar la tarjeta me pone este mensaje "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" cada vez que voy hacer una llamada me sale ese mensaje :doh ¿esto es asi? ¿por qué sale esto? lo he quitado en Administración de tarjetas>Itinerancia>Mostrar aviso>No. lo que temo es la factura jeje.
 
Pon itinerancia sí.

No pasa absolutamente nada mientras estés en territorio español. Esto es para usar las redes que entre operadores se realquilan entre unas y otras. No hay problema.
 
Estar en itinerancia significa usar la red de un operador diferente al que tienes contratado. Antes de la llegada de los operadores móviles virtuales, la itinerancia sólo se daba en el entorno internacional, pero ahora que tenemos a los OMV, la itinerancia se da también en el ámbito nacional.

La diferencia entre itinerancia nacional e internacional es muy importante, pues la primera no supone un coste para el usuario, pero la internacional sí, y además con cifras muy elevadas.

Está claro que si no vas a salir de España no tendrás problema, pero salvo que tuviese bloqueada la itinerancia internacional por el propio operador, yo no la activaría sin tener claro cómo funciona el tema en cada caso.


:ok :ok :ok
 
Hace bien en señalarlo DeBilbao, si vives en la frontera o te mueves cerca, puedes llevarte algún susto en la factura.

De todas maneras, recuerda que es Android el sistema que utilizas... así que siendo root, hay aplicaciones que te libran de la necesidad de roaming modificando la tabla de operadores del terminal.



:hola
 
Por defecto el roaming en europa tiene un tope de 50 euros. Una directiva europea... Es dinero, pero al menos no.vuelves con los bolsillos vacíos sino controlas el roaming.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Primeras impresiones:

Lo esperaba mas fino, pa mi gusto es ladrillo :cuniao eso sí mucho más rápido que el S2 resolución de y movimiento de vídeos en HD impecable.

King dime alguna forma de poner más grande los iconos y las letras, me estoy quedando segato :cuniao

Hace bien en señalarlo DeBilbao, si vives en la frontera o te mueves cerca, puedes llevarte algún susto en la factura.

De todas maneras, recuerda que es Android el sistema que utilizas... así que siendo root, hay aplicaciones que te libran de la necesidad de roaming modificando la tabla de operadores del terminal.



:hola

Si es como comentáis "operadores móviles virtuales" "OMV" ¿cómo es que con el samsung s2 no hace eso?

Dime de alguna sencillita :garrulo ya que voy de vez en cuando a Isla Cristina cerquita de portugal o a Zahara cerca de Marruecos, y no quiero tener sustos.
 
Con el S2 hace lo mismo, necesitas roaming... a no ser que el terminal sea del operador (Yoigo p.ej.)


Luego te digo la app necesaria, está en HTC manía.


:hola
 
También me ha llegado con esto:

iew2.jpg


¿Algo erótico? lo que menos entiendo eso que parece una perlita rosa :roto2

El chino la cagao con la funda, me la mandao en azul :doh
 
La perlita es para tapar el acceso de los cascos. La ventosa es para apoyar el movil para ver una peli y lo verde, supongo, para que el movil se quede sujeto y no se arañe...
 
Bueno, después de mucho mirar y remirar, finalmente he comprar el Haier W910 en Geekbuying. A ver qué tal sale. Si es como en las reviews, es un móvil discreto para lo que están vendiendo en China, pero alta gama para lo que se vende por aquí.

Ante tanto móvil de 5'', clon, etc. al final uno de 4,5'' con banda 900 para el 3G, gorilla glass para evitar desastres con la pantalla, android con menús en catalán, y una marca de la cual ya tengo la nevera, el lavaplatos y la lavadora. Así que sigo fiel a la marca.

Cuando llegue os comento las sensaciones.

Ya me dirás Txus, que tu tenías el mismo móvil que yo y a mi también se me está quedando pequeño...
Y a ver como funciona el GPS, que yo lo uso mucho...
 
:ok Ayer ya aparecía shipped, y estiman la llegada entre 15 y 30 días. Espero que sea en la parte baja del baremo.
 
WRC ¿recuerdas esa aplicación? no quiero que me pase nada extraño este fin de semana en Huelva :sudor

Gracias de antemano ;)
 
Gracias WRC pero no es una app más bien hay que manipular el sistema, ¿no hay nada para que se pueda solo seleccionar tu operadora?

Saludos
 
Es lo que hay...

Si no quieres "meter" mano, bloquea el operador que usas... si te quedas sin cobertura no hará roaming, y por supuesto, tampoco lo hará con los datos. Así no habrá problema, porque no se conectará a otros proveedores.

:hola
 
Pues depende... pero vamos, que hoy tengo que revisar menuses y menuses...


Ajustes - Algo así como Conexiones y redes - Redes móviles - Operadores de red


Buscará un ratito y te pondrá los operadores que está viendo en ese momento. Pulsas y seleccionas. Así quedará bloqueado en ese operador, y no usará la cobertura de ningún otro en caso de pérdida o mala señal. Ni en voz ni en datos.


:hola
 
Recomiendo leer el siguiente artículo:

http://miguiaandroid.com/r-de-roaming-en-android/

Si eres usuario de una OMV (Pepephone, Symio…) y tienes un móvil libre con un firmware genérico, es muy posible que debas tener activado el Roaming para hacer uso de la señal de datos. Al hacerlo aparece una R permanentemente en el icono de cobertura, aún cuando estés dentro de territorio nacional. Esto ocurre debido a que esas compañías, las OMV, utilizan las redes de las principales compañías de Teléfono del país; Pepephone por ejemplo funciona con la señal de Vodafone, Symio con la de Orange. Cuando la señal de una OMV no detecta una antena de su red cercana, debe conectarse a la antena más próxima que haya, y esto lo hace mediante un protocolo similar al de la conexión a través de Roaming. Esto es lo que se llama Roaming nacional, pero no todas las ROMS tienen implementados los paramétros para diferenciar entre Roaming nacional o internacional, de ahí que directamente muestren la R de Roaming en Android.

Continúa con una pequeña guía que explica cómo quitar la "R" de Roaming, precisando tener acceso root al móvil.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie