Si tienes un S3... el S4 es más pequeño... por peso, por ancho y por volumen...
Lo ideal para mi sería un S2 con esta potencia
Lo ideal para mi sería un S2 con esta potencia
Pues a mi madre la pantalla se le ha vuelto loca. ¿Se sabe algo?
Fácil... el Alcatel...
El Zopo y el Jiayu se los compra todo el mundo, así que ya están más que estudiados... te compras el Alcatel y así haces una review exclusiva...
¿Se me entiende?
HTC ONE dual sim is intended for Chinese market only. However, dealers have rooted the phone to install Play Store, etc. so that it can be used globally. 3G only, without 4G/LTE connectivity. Android 4.1.2. By far, this is the best dual sim smartphone to date. Black or Silver colour available online. Malls and big stores outside China are mostly selling the single sim only.
Hombre, el Galaxy S3 mini tiene 4 pulgadas y ahora se puede encontrar por menos de 250 euros. Quizá sea lo que estás buscando.
1.000 € de exclusividad
Na...demasiado.1.000 € de exclusividad
No hombre, no... por 500 € lo tienes en Dubai
De potencia va bien para lo que hay en el mercado ahora. Tiene procesador de doble núcleo y 1GB de RAM, que no es para volverse loco pero está bastante bien para un usuario medio usando Android 4.1.Hombre, el Galaxy S3 mini tiene 4 pulgadas y ahora se puede encontrar por menos de 250 euros. Quizá sea lo que estás buscando.
¿Y de potencia como va?
Me imagino que incomparable con las txinadas que vais poniendo por aqui ¿no?
A lo mejor el S4 mini es una buena opción si no se va mucho de precio...
Estaré atento...
3.- Smart Bluetooth como el que llevan los iphone a partir del 4S o los últimos Samsung Galaxy ya que es el sistema por el que se enlaza la banda pectoral de Wahoo para medir el pulso con el movil.
5 pulgadas por no más de 200 euros es complicado hasta para los chinos.No está nada mal, pero no quiere gastarse más de 200€