El hilo de los móviles chinos pata negra

Si tienes un S3... el S4 es más pequeño... por peso, por ancho y por volumen... ;)


Lo ideal para mi sería un S2 con esta potencia :fiu
 
Tengo un Galaxy Nexus que se me antoja un peliiiiin grande. Pero muy poca cosa. Y demasiado grosor y peso. El S2 es perfecto, lástima que técnicamente y en cuanto a resolución de pantalla ya se quede "cortito".
 
Estoy planteándome migrar a Android y la opción de hacerlo con un móvil chino no me parece mala, pero me gustaría que tuviera tres características que considero irrenunciables:
1.- Un tamaño "comedido" (pantalla en torno a 4" lo considero ideal).
2.- Buen GPS (utilizo siempre el movil cuando salgo a correr) y
3.- Smart Bluetooth como el que llevan los iphone a partir del 4S o los últimos Samsung Galaxy ya que es el sistema por el que se enlaza la banda pectoral de Wahoo para medir el pulso con el movil.
¿Hay algo asi?
Hasta donde yo se no hay nada chino asi y quizá habría que esperar a alguna versión mini de Samsung para tener estas tres cositas ¿no?
Gracias!!
 
Hombre, el Galaxy S3 mini tiene 4 pulgadas y ahora se puede encontrar por menos de 250 euros. Quizá sea lo que estás buscando.
 
Pues a mi madre la pantalla se le ha vuelto loca. ¿Se sabe algo?

Eso es lo que me da miedo de los chinorris. Que no dudo que calidad precio sean cojonudos...pero es que...

Y eso que dudo si pillar el Zopo C2, el Jiayu GS3 o el Alcatel Idol Ultra prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Fácil... el Alcatel... :yes

El Zopo y el Jiayu se los compra todo el mundo, así que ya están más que estudiados... te compras el Alcatel y así haces una review exclusiva... :L


¿Se me entiende? :diablillo
 
Fácil... el Alcatel... :yes

El Zopo y el Jiayu se los compra todo el mundo, así que ya están más que estudiados... te compras el Alcatel y así haces una review exclusiva... :L


¿Se me entiende? :diablillo


Mamón :juas

Ahora el problema que es tan nuevo que es casi ilocalizable la version 6033D que es la dual. El idol a secas (no el ultra) sí que se encuentra fácil pero no es tan "chulo" :cuniao

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Si quieres ser exclusivo... HTC One Dual SIM

http://www.gsmarena.com/htc_one_dual_sim-reviews-5498.php

HTC ONE dual sim is intended for Chinese market only. However, dealers have rooted the phone to install Play Store, etc. so that it can be used globally. 3G only, without 4G/LTE connectivity. Android 4.1.2. By far, this is the best dual sim smartphone to date. Black or Silver colour available online. Malls and big stores outside China are mostly selling the single sim only.
htc-one-m7-silver.jpg


:ok :ok :ok
 
Hombre, el Galaxy S3 mini tiene 4 pulgadas y ahora se puede encontrar por menos de 250 euros. Quizá sea lo que estás buscando.

¿Y de potencia como va?
Me imagino que incomparable con las txinadas que vais poniendo por aqui ¿no?
A lo mejor el S4 mini es una buena opción si no se va mucho de precio...
Estaré atento...
 
BT 4 en Android no funcionará hasta la versión 4.3 del sistema... porque lo tengas presente... :no
 
Hombre, el Galaxy S3 mini tiene 4 pulgadas y ahora se puede encontrar por menos de 250 euros. Quizá sea lo que estás buscando.

¿Y de potencia como va?
Me imagino que incomparable con las txinadas que vais poniendo por aqui ¿no?
A lo mejor el S4 mini es una buena opción si no se va mucho de precio...
Estaré atento...
De potencia va bien para lo que hay en el mercado ahora. Tiene procesador de doble núcleo y 1GB de RAM, que no es para volverse loco pero está bastante bien para un usuario medio usando Android 4.1.

El problema del S4 mini es que su precio es un poco alto para lo que ofrece, quizá por ser un modelo muy reciente, mientras que el S3 mini se puede encontrar a precio de derribo por ser un modelo que lleva más tiempo en el mercado. El S3 se puede encontrar por menos de 250 euros mientras que el S4 ronda los 400 euros.

Aquí puedes ver una comparativa de especificaciones: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5375&idPhone2=5033

En esos precios (unos 250 euros) y tamaños (entre 4 y 4,3 pulgadas de pantalla), también tienes por ejemplo los Sony Xperia L (4,3) y Xperia M (4,0):
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-l/
http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-m/

Comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5497&idPhone2=5363
 
Requisitos, Dr...

3.- Smart Bluetooth como el que llevan los iphone a partir del 4S o los últimos Samsung Galaxy ya que es el sistema por el que se enlaza la banda pectoral de Wahoo para medir el pulso con el movil.

S4 (no sé si el mini) y sólo con la versión 4.3 de Android... presentada hace unos días, dentro de algunos meses en Samsung...


:hola
 
Efectivamente. Lo del tamaño y el gps se puede conseguir, pero bluetooth 4 no funciona todavía en Android, ni siquiera en los dispositivos que lo llevan. Seguiremos con el iphone 4s que cumple a la perfección con todo lo que necesito.
Cacharreo mode off
 
King y el iocean x7 no te ha llegao :pensativo

Mi hermano quiere uno en 5" o más ¿cual me recomiendas?

Saludos
 
El TCL idol X ese que he puesto arriba es un 5" que parece tener buena crítica. Y funciona (creo) en toda la banda 3G europea.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Mañana llego de viaje, en mi curro no me han avisado de su llegada y me ha dado por mirar el número de seguimiento y not found...

Mañana me pongo a la faena de localizar el iocean que pasará a manos de xton, de mi cuñao, de una amiga de mi mujer o si cualquiera de ellos falla lo anunciaré aquí.

Me llevo deslomando lo suficiente como para merecerme un S4.

Por cierto mi Galaxy Nexus lo taso por menos de 200 € por si a alguien le interesa!
 
Arriba Pie